Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿PULSADOR 4 INTERMITENTES?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

jssmpt49

jssmpt49

Miembro

• Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport 30 Aniv
¿PULSADOR 4 INTERMITENTES? , Tengo una duda, tengo el Jaco desde Marzo y no he tenido que colocar los 4 intermitentes hasta el otro día, mi sorpresa fue que los intermitentes funcionaban, sin embargo en el pulsador, no se encendia ninguna luz.
Esto es asi ó tengo averiada la Luz del pulsador.

Un saludo, Salva.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

¿PULSADOR 4 INTERMITENTES? , Tengo una duda, tengo el Jaco desde Marzo y no he tenido que colocar los 4 intermitentes hasta el otro día, mi sorpresa fue que los intermitentes funcionaban, sin embargo en el pulsador, no se encendia ninguna luz.

Un saludo, Salva.

tranki, la tenemos todos jodida XD

Editado por brunno, 02 septiembre 2008 - 18:15:08.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

tranki, la tenemos todos jodida XD

:lol:

Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato
Brico ya! haber quien le mete unos leds al botón de los intermitentes XD yo tampoco lo sabia

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador
El pulsador tiene luz (almenos el restilyng) pero no parpadea cuando estan los warning puestos.

anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007

Un saludo, Salva.

debe de ser algo generico en honda porque en el cr-v actual pasa exactamente lo mismo

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

El pulsador tiene luz (almenos el restilyng) pero no parpadea cuando estan los warning puestos.

Buena aclaracion!!! jajaj... eso hara que se expresen mejor los foreros a la hora de preguntar...

-mi interruptor no tiene luz
-LUZ?? si tener tiene...lo que no funciona!!! jajaj :lol:
Vale para un buen chiste, jajaj

P.D: y para rematar va el otro y dice: "tranquilo, la tenemos todos jodida" jajaja :lol:
Joer, vaya banda esta que estamos hechos... yo es que me parto (no me he fumao nada eh??) :+:

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 571 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Bueno pues me uno al grupo de fundidos ...recientemente se ha fundido la bombilla...y tras desmontar...he visto que el modelo de bombilla que lleva es una T3....bueno pues pedida por Internet...hoy por la tarde manos a la obra...y ya os contaré...subiré fotos y demás...saludos!

Editado por Sotokan7, 15 enero 2020 - 09:09:50.

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 571 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

BUENO pues la bombilla es esta ....

Archivo adjunto  T3.jpg   266,67KB   4 descargas

las fotos que he sacado del desmontar y montar pues ....tras seguir el manual para desmontar la palanca de marchas...los embellecedores del salpicadero.....estas fotos que os pongo son del interruptor de luces warning y como se ve el salpicadero tras montar la bombilla...indicar que en interruptor no tiene dos tipos de luz...siempre es la misma...este o no esté pulsado...simplemente cuando se ponen las luces de posición o de cruce del vehiculo se enciende al igual que las luces del salpicadero.....

Archivo adjunto  A.JPG   49,1KB   4 descargas

Archivo adjunto  B.JPG   56,83KB   4 descargas

Archivo adjunto  C.JPG   54,03KB   4 descargas

Archivo adjunto  D.JPG   64,36KB   4 descargas

Archivo adjunto  E.JPG   131,1KB   4 descargas

Archivo adjunto  F.JPG   244,26KB   3 descargas

Archivo adjunto  G.JPG   64,89KB   2 descargas

Archivo adjunto  H.JPG   104,46KB   2 descargas

Editado por Sotokan7, 19 enero 2020 - 23:26:24.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos