Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo S2000?

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000
Buenas, pues no se si alguien abra visto esta foto, ni se se ha abierto algun post al respeto, si es asi yo no lo e visto.
El tema es que trasteando por internet e encontrado una web que hablava de los s2000 y bueno e visto este modelo y comentava si iva a ser el modelo de s2000 que ivan a sacar para el 2008 o simplemente era una costumizacion del modelo, o algun hard top nuevo, por que las lineas son identicas diria yo..inclusive las luces...no se a ver que os parece, a mi sinceramenteno me acaba de convencer no me disgusta pero la luna trasera no me acaba de convencer ya que me recuerda al mazda Mx 3, pero bueno aqui lo dejo, y haber si alguien sabe exactamente lo que es, si un nuevo modelo o un tipo de HT, o una customización, ya que en la web donde sale simplemente pone: "Is this a new Honda S2000 model year 2008 or simply a custom made sard top?"
Asi que aui os dejo la fotiko para q veias, Saludos.

Archivos adjuntos

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Tiene toda la pinta de ser uno personalizado :roll:

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000
ESO ES UNA PERSONALIZACION DE ALGUN USUARIO, SI TE FIJAS POR LAS LLANTAS ES UN MODELO 2004 - 2005

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Menudo chopeo!

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
parece un xopeo, y el techo de un prelude 5ª o x lo menos los cristales traseros parecen...

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Que gran amigo PHOTOCHOP!!! jaja a mi me suena a montaje de revista de cotilleos :D

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000
Te puedo decir que de lo unico que estoy seguro es de que no es Photoshop...de otra cosa no se...o no entendere..pero Photoshop...es mi segundo apellido...xx

Rotativo

Rotativo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:EJ8
xopeooooo!!!

Pero vi alguna vez algo del retorno del NSX, que algo se le parece... pero eso es xop!

salu2

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
  • Coche:Prelude BB1
Lo que si, esta muy guapo e jeje.

xtLSport

xtLSport

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Ex- BMW Z3 3.0i (la Crisis....)

Buenas, pues no se si alguien abra visto esta foto, ni se se ha abierto algun post al respeto, si es asi yo no lo e visto.
El tema es que trasteando por internet e encontrado una web que hablava de los s2000 y bueno e visto este modelo y comentava si iva a ser el modelo de s2000 que ivan a sacar para el 2008 o simplemente era una costumizacion del modelo, o algun hard top nuevo, por que las lineas son identicas diria yo..inclusive las luces...no se a ver que os parece, a mi sinceramenteno me acaba de convencer no me disgusta pero la luna trasera no me acaba de convencer ya que me recuerda al mazda Mx 3, pero bueno aqui lo dejo, y haber si alguien sabe exactamente lo que es, si un nuevo modelo o un tipo de HT, o una customización, ya que en la web donde sale simplemente pone: "Is this a new Honda S2000 model year 2008 or simply a custom made sard top?"

uff no se porque pero esa foto me parece un horrible photoshop jajaja

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
no se si sera potochop o no pero la verdad esque se ve raro...raro... :D

Mejor el de toda la vida... :roll:

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Menudo chopeo!

+1 y repost.

'ekain'

'ekain'
  • Guests
Pues sí, es chop, sí.
Se nota bastante en la zona en la que se juntan la carrocería y la luna, por abajo :)

xtLSport

xtLSport

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Ex- BMW Z3 3.0i (la Crisis....)
se nota sobre todo porque esta basado en un roadster!

cesarillu

cesarillu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8
esta claro que el que ha hecho eso iba sobrado de tiempo XD

Saphyrct

Saphyrct

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36
eso es un chop

adri46

adri46

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

tiene el hardtop hasta atras perosigue siendo nuesr s,del 2005 creo que es

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo
Podría ser algún tipo de estos tipo coupe que venden aftermarket también no ¿?

TAYLER

TAYLER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:eg6, s2000
horrendo!!es un mutante del s!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos