¿Experiencia con Nengun?
#1
Escrito 03 September 2008 - 13:40:06
Me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en Nengun y que experiencia habéis tenido con ellos.
El caso es que aboné el importe del escape el día 19 de Agosto y hoy me mandan un mensaje diciendo que por problemas de suministro se retrasa el envío que, en teoría, debía de haber salido ya. Me dan plazo para el día 13 pero sospecho que hay posibilidades de que tampoco salga entonces.
A mi es que estas cosas me tocan bastante las partes pudientas.
Un saludo.
#2
Escrito 03 September 2008 - 13:52:24
Me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en Nengun y que experiencia habéis tenido con ellos.
El caso es que aboné el importe del escape el día 19 de Agosto y hoy me mandan un mensaje diciendo que por problemas de suministro se retrasa el envío que, en teoría, debía de haber salido ya. Me dan plazo para el día 13 pero sospecho que hay posibilidades de que tampoco salga entonces.
Mamon! que escape te has pillado al final?
No creo que sea un problema de nengun en espacial sino con suministro de piezas japonesas que no esten en stock.. por algun motivo parece que toda la logistica" JDM" va extremadamente lenta..
Los fabricantes americanos acostumbran a ser mucho mas agiles y dan mucho mas feedback.
Editado por deibit, 03 September 2008 - 14:11:02.
#3
Escrito 03 September 2008 - 13:57:36
#4 'Neín'
Escrito 03 September 2008 - 13:59:07
#5
Escrito 03 September 2008 - 14:56:45
#6
Escrito 03 September 2008 - 15:25:31
Me voy haciendo a la idea de que muy posiblemente no tenga el escape para la quedada
Deibit, me he pillado el Blitz Realize TT-R. Por lo que veo algún operario japonés malpagado está en este momento doblando los tubos después de una jornada de 12 horas. Es lo que me pasa por querer ser exclusivo
#7
Escrito 03 September 2008 - 16:02:03
Gracias por las respuestas.
Me voy haciendo a la idea de que muy posiblemente no tenga el escape para la quedada
Deibit, me he pillado el Blitz Realize TT-R. Por lo que veo algún operario japonés malpagado está en este momento doblando los tubos después de una jornada de 12 horas. Es lo que me pasa por querer ser exclusivo
Muy buena elección si señor, yo en su momento me los mire pero, prefiero ahorar un poco i comprarme el amuse euro w, aunque me parece precioso el Blitz.
#8
Escrito 03 September 2008 - 16:20:39
Muy buena elección si señor, yo en su momento me los mire pero, prefiero ahorar un poco i comprarme el amuse euro w, aunque me parece precioso el Blitz.
Gracias tio. Viniendo de ti, y viendo como tienes el coche es un halago.
Un saludo.
#9
Escrito 03 September 2008 - 16:41:39
Gracias tio. Viniendo de ti, y viendo como tienes el coche es un halago.
Un saludo.
tu coche tampoco se queda corto!
#10
Escrito 03 September 2008 - 16:44:35
tu coche tampoco se queda corto!
Va yendo, va yendo. Sin prisa pero sin pausa.
#11
Escrito 07 September 2008 - 15:07:59
Tengo ya en la cestita varias cosas para realizar el siguiente en breves.
#12
Escrito 08 September 2008 - 12:39:04
Unas llantas en 17" 500 euros de portes...
#13
Escrito 27 January 2009 - 13:50:12
#14
Escrito 27 January 2009 - 14:06:06
#15
Escrito 27 January 2009 - 22:04:21
Gracias por las respuestas.
Deibit, me he pillado el Blitz Realize TT-R. Por lo que veo algún operario japonés malpagado está en este momento doblando los tubos después de una jornada de 12 horas. Es lo que me pasa por querer ser exclusivo
Jooder... me he puesto a buscar fotos pero... para qué?!?Muy buena elección si señor, yo en su momento me los mire pero, prefiero ahorar un poco i comprarme el amuse euro w, aunque me parece precioso el Blitz.
http://www.s2ki.com/...howtopic=634543
Maadre!
#16 'Neín'
Escrito 27 January 2009 - 23:28:26
#17
Escrito 28 January 2009 - 10:00:55
yo repeti, les pedi esta vez un recolocador del filtro de aceite Blitz, las guias para los Bride y el soporte Spoon que me deje de pedir la otra vez y volvieron a tardar un mes exacto
Yo un mes no lo veo exagerado para productos que no estan en stock.. es mas, lo veo hasta rapido..
#18
Escrito 28 January 2009 - 14:22:39
#19
Escrito 28 January 2009 - 15:25:13
Pues yo llevo más de un 1 mes, y no tener en stock unos soportes de radiador....pues tela
Por su forma de trabajar no deberian de tener nada en stock. Pero si que a veces anuncian productos en stock a precios reducidos (para quitarse ese stock de encima) Pero son excepciones.
Dos semanas para productos en stock es lo normal.. 1 mes para productos no en stock es normal si el fabricante tiene el componente en stock.. si el fabricante no tiene el producto en stock entonces es normal a partir de 1,5 meses.
Lo que si que hay que hacer es comunicar en todo momento del estado del pedido.. y ser transparente con el cliente.. pero a los japoneses se las pela el cliente (los americanos son un poco mas cuidadosos con el servicio)
#20
Escrito 28 January 2009 - 15:27:23
Supongo que Nengun dependiendo de para que artículo merecerá más o menos la pena.
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