Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Experiencia con Nengun?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2008 - 13:40:06

Hola a todos:

Me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en Nengun y que experiencia habéis tenido con ellos.
El caso es que aboné el importe del escape el día 19 de Agosto y hoy me mandan un mensaje diciendo que por problemas de suministro se retrasa el envío que, en teoría, debía de haber salido ya. Me dan plazo para el día 13 pero sospecho que hay posibilidades de que tampoco salga entonces.

A mi es que estas cosas me tocan bastante las partes pudientas.

Un saludo.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2008 - 13:52:24

Me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en Nengun y que experiencia habéis tenido con ellos.
El caso es que aboné el importe del escape el día 19 de Agosto y hoy me mandan un mensaje diciendo que por problemas de suministro se retrasa el envío que, en teoría, debía de haber salido ya. Me dan plazo para el día 13 pero sospecho que hay posibilidades de que tampoco salga entonces.


Mamon! que escape te has pillado al final? :D

No creo que sea un problema de nengun en espacial sino con suministro de piezas japonesas que no esten en stock.. por algun motivo parece que toda la logistica" JDM" va extremadamente lenta..

Los fabricantes americanos acostumbran a ser mucho mas agiles y dan mucho mas feedback.

Editado por deibit, 03 septiembre 2008 - 14:11:02.


#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 septiembre 2008 - 13:57:36

Yo he hecho 5 pedidos en nengun los 4 primeros tardaron un 1mes en llegar desde la compra. EL último lleva casi dos meses, me mandaron un mail y me dijeron que no habia stock que les disculpara y todo eso... Espero que llegue.

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2008 - 13:59:07

Yo hice un pedido de varias cosas y tardo exactamente un mes, en realidad me parecen muy serios, ya podrian todos avisar de un retraso

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 septiembre 2008 - 14:56:45

si, yo he comprado unas cuantas cosas y me tardaron 1 mes

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2008 - 15:25:31

Gracias por las respuestas.
Me voy haciendo a la idea de que muy posiblemente no tenga el escape para la quedada <_<

Deibit, me he pillado el Blitz Realize TT-R. Por lo que veo algún operario japonés malpagado está en este momento doblando los tubos después de una jornada de 12 horas. Es lo que me pasa por querer ser exclusivo :lol:

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 septiembre 2008 - 16:02:03

Gracias por las respuestas.
Me voy haciendo a la idea de que muy posiblemente no tenga el escape para la quedada <_<

Deibit, me he pillado el Blitz Realize TT-R. Por lo que veo algún operario japonés malpagado está en este momento doblando los tubos después de una jornada de 12 horas. Es lo que me pasa por querer ser exclusivo :lol:


Muy buena elección si señor, yo en su momento me los mire pero, prefiero ahorar un poco i comprarme el amuse euro w, aunque me parece precioso el Blitz.

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2008 - 16:20:39

Muy buena elección si señor, yo en su momento me los mire pero, prefiero ahorar un poco i comprarme el amuse euro w, aunque me parece precioso el Blitz.



Gracias tio. Viniendo de ti, y viendo como tienes el coche es un halago.

Un saludo.

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 septiembre 2008 - 16:41:39

Gracias tio. Viniendo de ti, y viendo como tienes el coche es un halago.

Un saludo.



:lol: :+: tu coche tampoco se queda corto!

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2008 - 16:44:35

:lol: :+: tu coche tampoco se queda corto!


Va yendo, va yendo. Sin prisa pero sin pausa. :lol:

#11 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 07 septiembre 2008 - 15:07:59

Yo también hice hace tiempo un pedido y me tardó menos de 1 mes. Y ningun problema con aduanas ni nada... y eso que el paquete era voluminoso... (Bride + relojes de presión + centralita para relojes)

Tengo ya en la cestita varias cosas para realizar el siguiente en breves.

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:39:04

Madre mia como se columpian los de Nengun con los portes en algunas cosas.
Unas llantas en 17" 500 euros de portes... 8O

#13 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2009 - 13:50:12

Mi experiencia una mierda. Llevo un mes esperando unos míseros soportes de radiador Spoon. One and no more, Santo Tomás :evil:

#14 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 27 enero 2009 - 14:06:06

Mi experiencia es buena,si no te importa que tarden un poco mas de lo habitual y puedes pagar sus precios,a mi me ha ido bien,pero prefiero otras tiendas que son mas rapidas.Inlinefour me ha dado buenos resultados,aunque también se pasan con los precios.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 enero 2009 - 22:04:21

Gracias por las respuestas.
Deibit, me he pillado el Blitz Realize TT-R. Por lo que veo algún operario japonés malpagado está en este momento doblando los tubos después de una jornada de 12 horas. Es lo que me pasa por querer ser exclusivo :lol:

Muy buena elección si señor, yo en su momento me los mire pero, prefiero ahorar un poco i comprarme el amuse euro w, aunque me parece precioso el Blitz.

Jooder... me he puesto a buscar fotos pero... para qué?!?
http://www.s2ki.com/...howtopic=634543
Maadre!

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 enero 2009 - 23:28:26

yo repeti, les pedi esta vez un recolocador del filtro de aceite Blitz, las guias para los Bride y el soporte Spoon que me deje de pedir la otra vez y volvieron a tardar un mes exacto

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2009 - 10:00:55

yo repeti, les pedi esta vez un recolocador del filtro de aceite Blitz, las guias para los Bride y el soporte Spoon que me deje de pedir la otra vez y volvieron a tardar un mes exacto


Yo un mes no lo veo exagerado para productos que no estan en stock.. es mas, lo veo hasta rapido.. :)

#18 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2009 - 14:22:39

Pues yo llevo más de un 1 mes, y no tener en stock unos soportes de radiador....pues tela

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2009 - 15:25:13

Pues yo llevo más de un 1 mes, y no tener en stock unos soportes de radiador....pues tela


Por su forma de trabajar no deberian de tener nada en stock. Pero si que a veces anuncian productos en stock a precios reducidos (para quitarse ese stock de encima) Pero son excepciones.

Dos semanas para productos en stock es lo normal.. 1 mes para productos no en stock es normal si el fabricante tiene el componente en stock.. si el fabricante no tiene el producto en stock entonces es normal a partir de 1,5 meses.

Lo que si que hay que hacer es comunicar en todo momento del estado del pedido.. y ser transparente con el cliente.. pero a los japoneses se las pela el cliente (los americanos son un poco mas cuidadosos con el servicio)

#20 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2009 - 15:27:23

Deibit, de haber sabido que esta gente trabaja bajo pedido, para uno soportes de "m...." los hubiese pillado por ebay que cuestan más o menos igual, y fijo que ya estarían aquí.

Supongo que Nengun dependiendo de para que artículo merecerá más o menos la pena.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos