Hola¡
Aunque os leo desde hace un tiempo ahora soy nuevo en el "club" CRV. Desde el viernes tengo un Elegance 2.0 aut. y de momento encantado en los primeros 300km.
El unico "fallo" que he notado es que al frenar suave, a poca velocidad, los frenos "silban"un poco y al pisar más el freno desaparece el ruido. Lo he preguntado en el taller y me dicen que es "normal" que las pastillas son más ecologicas y que no llevan amianto, de hay el posible ruidito, la verdad es que conocian el tema y que en cuanto he empezado a exponerselo me lo han decrito con detalle.
¿Os pasa a algun otro?
Gracias y saludos a todos.
Dok
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido de frenos
Comenzado por
dok
, 03 September 2008 18:29:29
Escrito 03 September 2008 - 18:29:29
Escrito 03 September 2008 - 19:15:41
Hola, soy "tocayo" de modelo, Aut. Elegance. (Lo tengo hace un año)
A mi me lo hace a veces al bajar frenando por la rampa del garaje (que es bastante estrecha y en curva).
Queda un poco "cascajo" que chirrien los frenos en un coche así y encima nuevo pero yo no le he dado más importancia.
Además el coche frena bien. No obstante, si hay alguien más entendido por ahi a ver si nos puede confirmar si debemos pasar del tema ó no.
A mi me lo hace a veces al bajar frenando por la rampa del garaje (que es bastante estrecha y en curva).
Queda un poco "cascajo" que chirrien los frenos en un coche así y encima nuevo pero yo no le he dado más importancia.
Además el coche frena bien. No obstante, si hay alguien más entendido por ahi a ver si nos puede confirmar si debemos pasar del tema ó no.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta