Estoy seguro de que es el supresor.
Señor de pocas palabras, que he remarcado en mayusculas ya que me pasaba antes de poner el supresor !!

Pero no me pasaba antes de la tercera revisión, sólo después de esta empeze a notar algo, pero como siempre voy con la musica puesta no muy alta (pero lo suficiente para no notar el "silvido de aspiración a metal vibrante agudo".
no se, tampoco entiendo demasiado de mecánica, voy a abrir la caja del filtro a ver si veo algo extraño.
Ser tienes mucha razón, en autovía se aprecia bastante, sobre todo yendo en una marcha larga y al reducir a una mas corta que entre en zona vtec y apurandole de nuevo.
Aunque no entiendo de mecánica en niveles altos, Utilizando la lógica puedo ver dos puntos de causa posible:
1) Partimos de que soló es + - en 6000 hasta el corte, es decir la centralita mandara a la admisión que chupe más aire de la cuenta para dar funcionamiento al vtec no?
2) Apartir de 6000 supongo que el motor vibra más de lo normal y a su vez los elementos que haya alrededor, amortiguador de motor, presillas metalicas, abrazaderas y similares.
Editado por BAZOCA, 04 September 2008 - 11:37:08.