Estoy seguro de que es el supresor.
Señor de pocas palabras, que he remarcado en mayusculas ya que me pasaba antes de poner el supresor !!
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Pero no me pasaba antes de la tercera revisión, sólo después de esta empeze a notar algo, pero como siempre voy con la musica puesta no muy alta (pero lo suficiente para no notar el "silvido de aspiración a metal vibrante agudo".
no se, tampoco entiendo demasiado de mecánica, voy a abrir la caja del filtro a ver si veo algo extraño.
Ser tienes mucha razón, en autovía se aprecia bastante, sobre todo yendo en una marcha larga y al reducir a una mas corta que entre en zona vtec y apurandole de nuevo.
Aunque no entiendo de mecánica en niveles altos, Utilizando la lógica puedo ver dos puntos de causa posible:
1) Partimos de que soló es + - en 6000 hasta el corte, es decir la centralita mandara a la admisión que chupe más aire de la cuenta para dar funcionamiento al vtec no?
2) Apartir de 6000 supongo que el motor vibra más de lo normal y a su vez los elementos que haya alrededor, amortiguador de motor, presillas metalicas, abrazaderas y similares.
Editado por BAZOCA, 04 septiembre 2008 - 11:37:08.