Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RUIDO AL ENTRAR VTEC , OPINIONES


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 10:21:05

[off topic on]

Probad esta pagina:

http://www.egopont.c...p?soundID=17000

No es una prueba exacta ya que para hacer la prueba bien has de estar en una habitación forrada con "hueveras" y has de tener un altavoz calibrado (un altavoz/auricular normal distorsiona el resultado).

Para comparar los resultados teneis que usar el mismo pc/altavoz/volumen (dos altavoces diferentes pueden dar dos resultados diferentes) :P

[off topic off]

Editado por deibit, 05 September 2008 - 10:21:54.


#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 11:16:07

[off topic on]
Probad esta pagina:
http://www.egopont.c...p?soundID=17000
No es una prueba exacta ya que para hacer la prueba bien has de estar en una habitación forrada con "hueveras" y has de tener un altavoz calibrado (un altavoz/auricular normal distorsiona el resultado).
Para comparar los resultados teneis que usar el mismo pc/altavoz/volumen (dos altavoces diferentes pueden dar dos resultados diferentes) :P
[off topic off]

Es la típica prueba del reconocimiento médico para sacarse el carnet, no?

#23 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 September 2008 - 11:29:53

[off topic on]

Probad esta pagina:

http://www.egopont.c...p?soundID=17000

No es una prueba exacta ya que para hacer la prueba bien has de estar en una habitación forrada con "hueveras" y has de tener un altavoz calibrado (un altavoz/auricular normal distorsiona el resultado).

Para comparar los resultados teneis que usar el mismo pc/altavoz/volumen (dos altavoces diferentes pueden dar dos resultados diferentes) :P

[off topic off]


Vaya fumada de post no ? :blink:

David, tu opinión me importa bastante, he colgado unos archivos de sonido los has visto ?


Está claro que aprovecharé la garantía, pero tendré que quitar el supresor para presentarme en la casa oficial por si acaso...otros 30€ de mano de obra para quitarlo + 30€ para ponerlo de nuevo ? ya me empieza a cansar esto que el coche tiene 17.000km y el uso no es para nada al límite.


Touge ya me cuentas cuando lo escuches, creo que es bastante apreciable, está grabado desde dentro del habitáculo con la camara de video puesta en el soporte de modifry en el deflector del aire. Le he extraido el sonido al video y lo he cortado en las partes que más nos interesan escucharlo.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 11:33:03

Vaya fumada de post no ? :blink:
David, tu opinión me importa bastante, he colgado unos archivos de sonido los has visto ?
Está claro que aprovecharé la garantía, pero tendré que quitar el supresor para presentarme en la casa oficial por si acaso...otros 30€ de mano de obra para quitarlo + 30€ para ponerlo de nuevo ? ya me empieza a cansar esto que el coche tiene 17.000km y el uso no es para nada al límite.


No queria fumarme el post.. solo que hay ruidos que yo oigo y que no copiloto no :lol: por eso decia que la sensibilidad acustica es importante :)

He podido escuchar los MP3.. pero en bajito que hay mas gente en la sala :D

Te refieres al glogglogclonkglogclog que se oye al final del segundo video? eso tiene la pinta de ser "drone" también se oye cuando subes pero cuesta mas de detectar. de todas maneras con un video es dificil de ver.. habria que verlo en directo..

Si lo llevas al conce con el supresor te van a decir que el problema es del supresor.. (vamos es lo que yo diria) :lol:

#25 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 September 2008 - 11:47:03

Hola Deibit, lo de la fumada era modo "EKISDE" ON ;)

Cada uno puede escribir lo que quiera. Estoy contigo, también escucho db que los demas no aprecian. Por ejemplo tengo una television LCD samsung en mi cuarto y cuando esta en "standby" con el pilotito rojo encendido en modo de espera noto un ligero zuuummm de la fuente, y es que al parecer son unas bobinas recubiertas de una laca o algo asi un protector, que en cuanto una espiral deja de tener esa imprimación provoca un zumbido..vibración...y eso es casi indetectable, pues yo si lo escucho perfectamente.

Es importante el volumen de sonido al reproducir los archivos, lo he probado bajito y no se aprecia tanto. Poner el volumen más de la mitad y verás..

En el hipotético caso que quite el supresor para antes de Diciembre (la garantia) y lo lleve, si me dicen que es drone del escape que solucion tiene ? cambiarme la línea ?

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 11:54:36

Cada uno puede escribir lo que quiera. Estoy contigo, también escucho db que los demas no aprecian. Por ejemplo tengo una television LCD samsung en mi cuarto y cuando esta en "standby" con el pilotito rojo encendido en modo de espera noto un ligero zuuummm de la fuente, y es que al parecer son unas bobinas recubiertas de una laca o algo asi un protector, que en cuanto una espiral deja de tener esa imprimación provoca un zumbido..vibración...y eso es casi indetectable, pues yo si lo escucho perfectamente.


Me empezáis a dar miedo :reojo:

Esta tarde te digo Bazoka.

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2008 - 12:56:27

David, tu opinión me importa bastante, he colgado unos archivos de sonido los has visto ?

Hola Pedro.
Acabo de escucharlo, y sí que se nota. Pero no es igual al sonido que yo te dije ayer. Éste suena más claramente a arandela suelta que el mío. Lo que yo noto es un silvido más agudo que ésto, como el pitido de un silbato.

Sinceramente, no tiene pinta de ser nada grave. Igual al poenr el supresor no apretaron bien algun tornillo y se ha ido aflojando.

Prueba con el catalizador puesto a ver si no te lo hace.

Seguimos en contacto ;)

Editado por S2000Gr, 05 September 2008 - 13:14:56.


#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 13:38:08

Cada uno puede escribir lo que quiera. Estoy contigo, también escucho db que los demas no aprecian. Por ejemplo tengo una television LCD samsung en mi cuarto y cuando esta en "standby" con el pilotito rojo encendido en modo de espera noto un ligero zuuummm de la fuente, y es que al parecer son unas bobinas recubiertas de una laca o algo asi un protector, que en cuanto una espiral deja de tener esa imprimación provoca un zumbido..vibración...y eso es casi indetectable, pues yo si lo escucho perfectamente.
Es importante el volumen de sonido al reproducir los archivos, lo he probado bajito y no se aprecia tanto. Poner el volumen más de la mitad y verás..
En el hipotético caso que quite el supresor para antes de Diciembre (la garantia) y lo lleve, si me dicen que es drone del escape que solucion tiene ? cambiarme la línea ?


Ui si.. el sonido de los condensadores :lol: es como cuando escuchas el zumbido de alta frecuencia de segun que cargadores de movil.. me pone de los nervios.. cuando le digo a la penya que haga el favor de desconectar el cargador porque me esta taladrando los oidos me miran con una cara de... "que te has bebido esta manyana"? :lol:

Bueno esta tarde lo escucho mejor.. es que ahora tengo el volumen al minimo y el altavoz del ordenador es el integrado en la placa base :lol:

El 'drone' no tiene solucion "facil" el drone se elimina con resonadores.. el catalizador también actua como resonador.. asi que si lo quitas se nota mas. Si le quitas el resonador de la linea de escape pues aun mas.. y si les quitas los resonadores de antes de la cola de escape pues aun mas.. El tema no es que el 'drone' aparezca.. el drone siempre esta ahi (pero los resonadores lo amortiguan)

De todas maneras el drone no suena como arandela suelta.. suena mas como turbina o desague.

Editado por deibit, 05 September 2008 - 13:39:53.


#29 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 September 2008 - 20:23:52

Bueno ya tengo cita para el lunes para cambiar de nuevo supresor por catalizador y dejarlo el martes en la garantía por si acaso, más vale prevenir.

Cuando un taller, pide una pieza a garantía "pierden dinero" ? O hay un "ente" superior que le paga a ellos las horas en reparar dicho vehículo etc ?

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 21:47:40

te refieres a un ruidito que se oye que es como un criccric metalico? pues la verdad ni idea.. pero drone no es el drone es mas continuo y normalmente resona mas en revoluciones "bajas" (entre 3000/4000 rpm)

#31 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 September 2008 - 15:26:07

te refieres a un ruidito que se oye que es como un criccric metalico? pues la verdad ni idea.. pero drone no es el drone es mas continuo y normalmente resona mas en revoluciones "bajas" (entre 3000/4000 rpm)


Ok Deibit gracias ;)


Bueno señores...he abierto el capó vaya a ser que tenga un compresor o un kit de turbo...pero que va...eh ?
Esto es lo último....acelero a tope y suena como lo que dije antes...un turbo soplando y que las aspas rocen sobre metal todo el rato aspirando...

pero lo nuevo...es que cuando suelto el gas...baja soplando en plan valvula de descarga :blink: El martes entra a garantía vaya.... :huh: El sonido es precioso en realidad...pero quiero asegurarme que no es nada malo aunque no sea común...sabeis no...?

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 September 2008 - 19:29:06

Yo pienso que es el supresor, pero tendria que verlo en directo para asegurartelo

#33 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 September 2008 - 12:01:36

Yo pienso que es el supresor, pero tendria que verlo en directo para asegurartelo



Jejejeje, tio ha dicho que el sonido lo lleva escuchando 2 semanas antes de montar el supresor, asi que no creo que sea de eso jejeje.

#34 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 September 2008 - 12:50:08

Le acabo de quitar el supresor y le he vuelto a poner el catalizador, ahora extrañamente no hay sonido triturbo...
Lo probare mas tarde de nuevo en el silencio de la noche bajo los murciélagos...

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 September 2008 - 12:58:22

:lol: Es lo que tienen los ruidos :lol: Jejejeje Yo no le pondría mayor importancia ya que te repito que a mí también me lo hacía el coche y ahí sigue funcionando...

#36 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 08 September 2008 - 16:15:22

Así que al final era del supresor el ruido... yo no se como podeis apreciar y separar ruiditos, mis oidos solo oyen un ruido, jejeje.
Pues nada ya sabiendo lo que es no creo que tenga mayor importancia,mas que cuando te lo escuchen digan:

¡¡Ahh si es turbo, ya decia yo..!!
:roll:

#37 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 September 2008 - 03:04:05

:lol: Es lo que tienen los ruidos :lol: Jejejeje Yo no le pondría mayor importancia ya que te repito que a mí también me lo hacía el coche y ahí sigue funcionando...


Además de verdad Ser ;)


Así que al final era del supresor el ruido... yo no se como podeis apreciar y separar ruiditos, mis oidos solo oyen un ruido, jejeje.
Pues nada ya sabiendo lo que es no creo que tenga mayor importancia,mas que cuando te lo escuchen digan:

¡¡Ahh si es turbo, ya decia yo..!!
:roll:


Si s8200, lo que no entiendo es que el ruido triturbo XD lo hubiese hecho antes de poner el supresor, lo siga haciendo con el supresor (ahi estan los archivos de audio en el primer post) y cuando le vuelvo a poner el catalizador hoy por la mañana se ha esfumado. Además añadir que no se porque pero el coche va como un reloj, relentí perfecto, ningun ruido, empujando a tope...yo que se...estoy totalmente enamorado, que no me den a elegir entre tias o s2k ahora porque de verdad que me pondría en un compromiso enserio.

Editado por BAZOCA, 09 September 2008 - 03:04:22.


#38 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 September 2008 - 08:06:41

Ahora que has vuelto a quitar el supresor, ¿sigues pensando que iba mejor con él puesto, o sólo era efecto placebo?

#39 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 September 2008 - 10:45:31

Ahora que has vuelto a quitar el supresor, ¿sigues pensando que iba mejor con él puesto, o sólo era efecto placebo?


Hola tito, a ver, cuando se lo puse senti que subía algo más rapido de rpm...y el sonido era muy bonito.
Ahora que le he puesto de nuevo el catalizador, lo veo igual de bien...

Puede ser placebo. Pero utilizando la lógica, mejoras tiene que existir con el catalizador quitado, no hay nada que retenga esa parte de la línea. He escuchado que en los 350z con el tiempo sin catalizador se pica los silenciosos, los quema o no se que...

Decir que mi emulador que es un pelin mas larguito, no da fallo...he hecho unos 600km + -
Ahora no se si vender el supresor o quedarmelo para cuando me de la picá de ponerselo. Me lo quedare supongo, ahora mismo el coche ta en el taller cambiando por garantia los anclajes de la capota, cuando salga lo decidiré jeje

Saludos !

#40 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 09 September 2008 - 10:47:54

estoy totalmente enamorado, que no me den a elegir entre tias o s2k ahora porque de verdad que me pondría en un compromiso enserio.


Lo bueno es que nunca o casi nunca las novias de cada uno, nos van a dar a elegir entre "el coche o yo" porque saben que se la juegan... :lol: .
(Es broma xurry).
:roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos