Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RUIDO AL ENTRAR VTEC , OPINIONES


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 September 2008 - 10:53:12

Lo bueno es que nunca o casi nunca las novias de cada uno, nos van a dar a elegir entre "el coche o yo" porque saben que se la juegan... :lol: .
(Es broma xurry).
:roll:


:blink:

Debo deducir con tu aclaración entre paréntesis que tu xurry te tiene controlao.... :lol:

#42 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 09 September 2008 - 11:01:07

:blink:

Debo deducir con tu aclaración entre paréntesis que tu xurry te tiene controlao.... :lol:


Yo no he dicho na, eso lo has insinuado tuuuu.... :unsure:

#43 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 23 September 2008 - 23:04:40

¿Como va este tema bazoca?, a mi también me hace un ruido metálico pero a partir de las 7-8 mil rpms y no tengo ni idea de que puede ser. Por cierto, yo no llevo supresor ni nada que no sea lo de serie.

Un saludo

#44 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 September 2008 - 15:41:16

¿Como va este tema bazoca?, a mi también me hace un ruido metálico pero a partir de las 7-8 mil rpms y no tengo ni idea de que puede ser. Por cierto, yo no llevo supresor ni nada que no sea lo de serie.

Un saludo


Hola !

Pues te resumo todo.

1) Un día empezó a sonar metálico en vtec TODO DE CASA.
2) Le puse el supresor, y siguió sonando.
3) Le quité el supresor y a la vez comprobé la caja del filtro, los clics metálicos esos. Los volví a cerrar y apretar.

Actualmente no hay ningún sonido extraño en ese tema de Vtec.
--- Si tengo 1 como debajo del volante cuando hay alguna irregularidad en la carretera. Pero creo que es algún cable de los que están por la caja de fusibles y demas que hace un ligero "TOCTOC" a muy baja sonoridad ---
Es lo único, porque los anclajes de la capota me cambiaron los 2 completamente nuevos por garantía.

Estoy seguro que este tipo de cosas la captan personas maniáticas como yo ( O como Deibit XD). Creo que el sentido de la vista y del oido lo tengo extremadamente bien desarrollado, eso hace que tener un coche a veces sea una tarea compleja.

TODO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR 100% PERFECTO !!! :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos