Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colectores del competicion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 04 septiembre 2008 - 02:07:45

bueno pues saludaros, deciros k aver si m exais un cable y m indicais mas o menos donde puedo encontrar unos colectores de escape para mi recien adkirido prulude 2.3i, estoy buscandolos aki en cordoba y ya mean dixo en varios citios k no los encuentra y pienso yo k tan dificil no sera no? o sera k no kieren complicarce no lo entiendo, pero gueno haber si me orientais.
muchas gracias salu2s

#2 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:48:15

si buscas en las tiendas tipicas de "tuning" del barrio y tal, poco suelen tener de nuestros japos, lo mejor es hablar con kike-r , con ookamistore, o muchisimos mas omportadores... o imcluso ebay si te sabes mover bien ,un saludo!

PD: ponte unas fotitos de tu lude no??? B)

#3 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 05 septiembre 2008 - 13:35:18

jejejje si llevas razón, en las tiendas tipicas solo suelen tener cosas k tienen mas tiro, como le nombres algo raro te dicen.... -uuuuu eso es dificil de encontrarrrrr eeeee, y ademas caro caro caro-.... jejejejje ya estoy ablando con kike-r ( un tio fabuloso, por cierto ), y ya ahi algo averiguado jejjejje
Lo del tema de las fotos no se ponerlas aki para k las veais aver si sale ahora en mi recuadro k lo acavo de modificar
saludoss

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 06 septiembre 2008 - 09:26:00

prueba aki, subelas aki y pegas el enlace aki http://imageshack.us/ , una vez q subas la foto te saldra muchos enlaces me parece q es el penultimo o el último q pone DIRECT TO LINK o algo asi, un saludo! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos