Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROXIMA PATERNIDAD


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 04 September 2008 - 11:06:47

Buenos dias compañeros!!

Me gustaría que me comentarais, dada mi proxima paternidad ( para diciembre ) sobre como llevais a vuestros hijos en el coche. Esto es una locura de cosas por aprender, la verdad que estoy acojonado, pero de todo se sale verdad?. Bueno como entre mi mujer y yo el tema del coche es cosa mia me voy a encargar de comprar la silla del niño y el modo de llevarlo en los coches ( Civic EU9 y Fiat Panda ).
Lo primero que ya tenemos decidido es que el cochecito del niño sera uno de esos que se llaman "trios", es decir ( para los que no los conozcan ) llevan la silla normal para a partir de 1 años o asi, un capazo y un portabebes. Segun he leido el portabebes se deberia utilizar solo para llevarlo en el coche y el capazo para pasear durante los seis primeros meses ( corregirme si me equivoco que es el primero eh!! ), xq aunque el capazo se puede poner no es lo suficiente seguro en golpes laterales, y aqui surge mi primera duda:
Los dos coches poseen el famoso anclaje isofix, pero solo el de dos puntos ( o eso creo ) de enganche que por lo visto ahora hay uno nuevo con tres, no? y realmente es rentable comprar el acoplador para el portabebes con anclajes isofix si no viajas mucho? xq la mayoria de carritos el portabbes se engancha con los cinturones, luego tienes que comprar un modulo a parte que en una tienda me han dicho que no merece la pena, es asi?.
Bueno pues gracias de antemano y si quereis dejar algun consejo mas sobre como manejar, en caso de llanto, a esos pequeños seres ruidosillos se aceptaran ...jeje.Un saludo

#2 Isolate

Isolate

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic ESi

Escrito 04 September 2008 - 11:15:15

Si ves que no deja de llorar el crio ponle un poquito de musica... VTEC jejeje


Luego de mayorcito lo verás estirandole las marchas al triciclo y haciendo el ruido del cambio de distribución...

Sobre el tema no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Pero aprovecho para felicitarte!

Editado por Isolate, 04 September 2008 - 11:15:39.


#3 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 04 September 2008 - 16:52:04

Si ves que no deja de llorar el crio ponle un poquito de musica... VTEC jejeje


Luego de mayorcito lo verás estirandole las marchas al triciclo y haciendo el ruido del cambio de distribución...

Sobre el tema no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Pero aprovecho para felicitarte!

Gracias y a ver si alguien mas se anima a contarme su experiencia. SL2

#4 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 September 2008 - 16:55:00

Consejo ninguno pq no tengo niños (que yo sepa :P )

Pero si felicitarte y desearos lo mejor :)

#5 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 September 2008 - 18:16:54

Buenos dias compañeros!!

Me gustaría que me comentarais, dada mi proxima paternidad ( para diciembre ) sobre como llevais a vuestros hijos en el coche. Esto es una locura de cosas por aprender, la verdad que estoy acojonado, pero de todo se sale verdad?. Bueno como entre mi mujer y yo el tema del coche es cosa mia me voy a encargar de comprar la silla del niño y el modo de llevarlo en los coches ( Civic EU9 y Fiat Panda ).
Lo primero que ya tenemos decidido es que el cochecito del niño sera uno de esos que se llaman "trios", es decir ( para los que no los conozcan ) llevan la silla normal para a partir de 1 años o asi, un capazo y un portabebes. Segun he leido el portabebes se deberia utilizar solo para llevarlo en el coche y el capazo para pasear durante los seis primeros meses ( corregirme si me equivoco que es el primero eh!! ), xq aunque el capazo se puede poner no es lo suficiente seguro en golpes laterales, y aqui surge mi primera duda:
Los dos coches poseen el famoso anclaje isofix, pero solo el de dos puntos ( o eso creo ) de enganche que por lo visto ahora hay uno nuevo con tres, no? y realmente es rentable comprar el acoplador para el portabebes con anclajes isofix si no viajas mucho? xq la mayoria de carritos el portabbes se engancha con los cinturones, luego tienes que comprar un modulo a parte que en una tienda me han dicho que no merece la pena, es asi?.
Bueno pues gracias de antemano y si quereis dejar algun consejo mas sobre como manejar, en caso de llanto, a esos pequeños seres ruidosillos se aceptaran ...jeje.Un saludo

Buenas tardes Armando:

Yo tengo un bebe de ocho meses y hace un mes cambié a una silla con isofix.
Yo tengo un Accord 7.
Mi experiencia ha sido la siguiente y a mí me ha ido bien.

En primer lugar nos regalaron una silla para el coche de mi mujer era una chico para tenerla fija en el coche cuando el bebe pesase a partir de 9 kilos.
Para el accord compramos como tu dices una trio.
Concretamente una trio de chico con el capazo homologado y una silla con base (tiene un nombre técnico)en la que el niño va en sentido opuesto a la marcha. Da también la casualidad que esta sillita es de las más seguras en los crash tesh para bebes de poco peso.
Yo instalé la del sentido opuesto a la marcha en el accord.
Y mi mujer solia llebar el capazo , que era de los pocos capazos que hay en el mercado homologados.
Cuando pesó nueve kilos.
Pusimos en el coche de mi mujer la silla que nos regalaron a partir de 9 kilos.
En el accord una nueva con isofix ya que dicen que el isofix no tiene mucho sentido antes de este peso ni a partir de los kilos hasta donde dura
la silla que he comprado.
Siento si te he liado un poco , si te puedo aclarar algo pregunta .
Ah y enhorabuena, es la experiencia más gratificante que puede pasar el ser humano.Por lo menos para mí.

saaluuuudoosss

#6 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 04 September 2008 - 18:41:56

Gracias por las felicitaciones a todos y por la ayuda a porque si, mas o menos me cuentas lo que yo tenia entendido, asiq ue creo que voy bien. Gracias de nuevo y sl2
P.D-Mi nombre es Oscar, lo de armando es una larga historia, a ver si un día me paso por las historias del abuelo cebolleta y os lo cuento.

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 September 2008 - 20:37:21

Armando974 lo unico que te puedo decir es FELICIDADES :P.

Ya que NO tengo descendencia (Que yo sepa...)
el tema Isofix ni idea, de todas formas te esperamos en la proxima kdd que hagamos que esta muy cerca y a tus niños también.

Un saludo paisano :D

#8 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 04 September 2008 - 21:29:46

yo de cochecito te recomiendo el Jane carrera, practico,ligero y muy comodo, asi como los accesorios que lleva.. de lo mejor.

y respecto a los isofix y no se que, yo iba en un ax luego en un zx ,un ibiza un par de civics y tal y sin problemas, solo es que siempre has de pensar en el pasajerito que llevas y esa es la mayor proteccion..

felicidades, y muuuuuucha paciencia jejejeeje

#9 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 05 September 2008 - 10:54:18

Armando974 lo unico que te puedo decir es FELICIDADES :P.

Ya que NO tengo descendencia (Que yo sepa...)
el tema Isofix ni idea, de todas formas te esperamos en la proxima kdd que hagamos que esta muy cerca y a tus niños también.

Un saludo paisano :D

Gracias Jaime!!

A ver si puede ser la proxima quedada o en alguna visita que haga por badajoz ( que esta vez si que te paro fijo ) y nos conocemos. SL2

#10 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 05 September 2008 - 11:03:26

Hola muchas felicidades. Empiezas una nueva vida.

Hay unos informes que hace el Race y creo que ADAC que dan bastante información sobre el tema, yo lo use cuando mi hijo paso a pesar mas de 15 kg. Compre basicamente lo que me indicaron que estaba en precio (para los pequeños no hay que escatimar ni un duro), y la verdad que he acertado , es una Romer, pero ya te hablo de una silla grande. Este informe creo que lo sacan todos los años y ademas lo puntuan los resultados.

Sobre todo disfruta y felicidades.

#11 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 06 September 2008 - 10:20:25

Hola muchas felicidades. Empiezas una nueva vida.

Hay unos informes que hace el Race y creo que ADAC que dan bastante información sobre el tema, yo lo use cuando mi hijo paso a pesar mas de 15 kg. Compre basicamente lo que me indicaron que estaba en precio (para los pequeños no hay que escatimar ni un duro), y la verdad que he acertado , es una Romer, pero ya te hablo de una silla grande. Este informe creo que lo sacan todos los años y ademas lo puntuan los resultados.

Sobre todo disfruta y felicidades.

Gracias compañero!!


Nadie mas se anima a contarme su experiencia?? SL2

#12 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 24 November 2016 - 19:45:33

Yo todavía no he recibido el Civic, pero en mi anterior coche he probado varios tipos y me quedo sin dudarlo con las iSOFIX, por seguridad, comodidad, rapidez y facilidad de montaje / desmontaje y porque también permiten cuidar mejor los cinturones (que con las sillas "sin isofix" al final se quedan destensados).

Por cierto, he leído a algún compañero del foro con un Accord que ha tenido muchos problemas hace unos años.

Alguien que confirme que con el Civic actual no hay ningún problema con las sillas ISOFIX?

Gracias.



#13 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 November 2016 - 19:55:58

Yo llevo una silla con isofix en el civic 9th y ningún problema

#14 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 November 2016 - 10:29:03

En mi caso también tuve una silla trío de Jané, pero yo nunca usé el Isofix, siempre con los cinturones y ningún problema. Eso sí, el Isofix debe de ser más seguro así que tú decides, como bien ha dicho otro compañero el mejor Iosfix es la precaución al volante. Pero vamos que con los cinturones te aseguro que no se cantea la silla, lo que pasa es que con el Isofix va anclado a la carrocería por lo que todavía es más seguro.

Ah! y Felicidades!!!, respecto a los llantos, al principio siempre debe ir uno atrás si se va sólo pues no queda más remedio que parar si el llanto es constante. Muchos se quedan dormidos y cunaod ya son un poquito más mayores es mano de santo poner un dvd en el coche.


Editado por JRODRSAN, 25 November 2016 - 10:30:37.


#15 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 December 2016 - 00:50:42

Rescatando post desde el 2008 jeje. Ya que estamos...
Yo tuve el grupo O y ahora el grupo 1/2 sin isofix y si los sabes montar quedan perfectos, de hecho se supone que el isofix está homologado hasta 18kg y a partir de ahí cinturón. El grupo 1/2 lo compre a contramarcha porque son más seguros, lo cual me supuso mucho quebradero de cabeza ya que yo mido 1,93 y no sabia si al montarlo en el civic yo podría sentarme en el asiento delantero cómodamente. Al final lo monté tras el asiento del copiloto ya que conduzco yo casi siempre, igualmente entro bastante bien sentado en el copiloto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#16 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 December 2016 - 00:53:38

Rescatando post desde el 2008 jeje. Ya que estamos...
Yo tuve el grupo O y ahora el grupo 1/2 sin isofix y si los sabes montar quedan perfectos, de hecho se supone que el isofix está homologado hasta 18kg y a partir de ahí cinturón. El grupo 1/2 lo compre a contramarcha porque son más seguros, lo cual me supuso mucho quebradero de cabeza ya que yo mido 1,93 y no sabia si al montarlo en el civic yo podría sentarme en el asiento delantero cómodamente. Al final lo monté tras el asiento del copiloto ya que conduzco yo casi siempre, igualmente entro bastante bien sentado en el copiloto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Jejeje el chaval debe de estar apunto de empezar la universidad. Eso de que está homologado hasta 18 kilos imagino que será dependiendo del modelo de silla. La que llevo yo en el Accord es isofix y es válida hasta que la niña ya no la necesite y pueda ir en el coche sin ella como un adulto

#17 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 06 December 2016 - 08:22:31

Jejeje el chaval debe de estar apunto de empezar la universidad. Eso de que está homologado hasta 18 kilos imagino que será dependiendo del modelo de silla. La que llevo yo en el Accord es isofix y es válida hasta que la niña ya no la necesite y pueda ir en el coche sin ella como un adulto

La silla no, el anclage isofix. A partir de los 18kg tienes que poner el cinturon también. El isofix en este caso es mas un elemento de comodidad de montage y anclage que no de seguridad.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos