Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sueño s2000 Decepción...


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 11:43:08

HOla, pues cuento...
Como algunos sabeis me estoy mirando un s2000 ala espera de vender mi solete vti, pues ayer yo super happy por montarme en uno i probarlo por fin(lo habia probado pero con 390 caabllos...una burrada sin comparacion...) pues me dirijo donde esta el vendedor me lo enseña(habia tenido un golpe frontal) tenia varias cosas que no me onvencia de carroceria...pero bueno segun el lo dejaria listado...La cuestion es que me llev a dar un vuelta me da 3 vueltas para q se caliente un poko i bueno..en busca de un recta, le pisa el pedal a fondisimooooo...i el coche...lo primero que ni patinó... lo segundo que no senti la sensacion que tenco en el solete de quedarme un poko pegado al asiento o stiron hacia atras...despues no note el cambio de revoluciones al Vtec...me qde bastante decepcionado, total que se lo comente si le pasaba algo al vtec, o si le faltava cambio d aceite...no se el me asguro que hacia menos d 1000 km que le habia cambiado el aceite..total que me dejo conducirlo y = me qde con mal sabor d boca..me kede pensado...como puede tener este coche 240 caballos???? es imposible...Iva con la idea d gastar unos 20..22 como muxo en un modelo dl 2000 pero kuando acabe de hablar con el tio me di kuenta q no pagaria mas de 13 por un coche asi.. xq me trasmitia mas sensaciones i buen sonido un solete...
Entonces me pare a pnsar que posiblemente le pasara algo a ese S2, la verdad es que me baje del coche i solo me falto llorar...enserio...era mi sueño exo a ñikos..es como si crees en algo...en un idolo o algo.. i lo derrumban xq realmente no lo es...
Entonces di el placer.. de la duda, i dije me esperaré que este sabado voy a probar otro, i pense pondre en el foro un pues haber si alguien de Barcelona o alrededores, me da una vuelta me enseña el suyo, etc...xq de veras.. q me qdo conel vti antes que con un s2000 si voy a sentir lo msmo que con ese...no se...estoy bastante rayado...
Haber si alguien me da un apoyo, me explika algo de los s2000 se ofrece a darme una vuelta i enseñarmelo en brebe...no se ayudarme!!!!!

PD: creo que el s2 q probé, me da la sensacion q 2 vueltas a la manzana no lo calienta..i que el deposito d a gasolina iva en reserva...i por lo menos en mi solete influye...no se...:( tix poxiko...

Editado por Brian Crx, 04 septiembre 2008 - 11:45:01.


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 septiembre 2008 - 12:02:21

No sé qué sensaciones esperabas en una recta por muy rápido que irías :confused:

:)

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 12:03:49

peus mas sensaciones de conducion i de vtec i de sonido que en mi solete..o en un prelude.

#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 septiembre 2008 - 12:17:47

Yo creo que a ese S2000 le pasaba algo y chungo....por casualidad levantasteis el capo...igual llevaba el motor de un 2cv :D

Espero que puedas probar otro y no te rayes por en cuanto tengas otro para comparar se te aclararan muchas dudas de momento paciencia que las prisas no son buenas compañeras...salu2.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 12:19:04

Hombre, no es un coche de 400 cvs, ciertamente. Pero andar anda, te lo aseguro.

El vtec no se nota tanto como en un b16 porque es más progresivo, tiene varias etapas y no pega el tirón. Es como si entrase un poquito en varios tramos, en vez de hacerlo de golpe como el en B16.

De todos modos, sólo tendrías que probar a acelerar el S al lado del tuyo para darte cuenta de la diferencia.

Editado por S2000Gr, 04 septiembre 2008 - 13:05:06.


#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 12:36:41

PD: creo que el s2 q probé, me da la sensacion q 2 vueltas a la manzana no lo calienta..i que el deposito d a gasolina iva en reserva...i por lo menos en mi solete influye...no se...:( tix poxiko...


En el S2000 si no hay 3 rayas de temperatura no hay Vtec...

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:13:33

naide mas? jup

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:22:18

naide mas? jup


No sé que más quieres.
Si estaba bajo de aceite puede que no se accionase el solenoide del Vtec.

El S2000 no es un dragster si es lo que buscas.

#9 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:24:07

naide mas? jup



también estas comparando dos coches honda con vtec y motor rabioso y por eso el s2k no te dió tanta impresiòn....

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:14:29

Otra cosa que puede pasar que ese s2k haya estado poco tiempo sin usarse y cuando lo han usado no le han metido mucha caña, y puede que este un poco "dormido".

Saludos!

Editado por chico_honda, 04 septiembre 2008 - 14:16:11.


#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:34:03

El S2000 no es coche que decepciona, a no ser que estes acostumbrado a coches de un nivel muy superior al suyo, asi que ya estas buscando otro en buenas condiciones para meterle chancleta, y te aseguro que te kedas pegado al asiento ;)

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:41:06

Yo creo que la causa puede ser la que dice Touge ... puede que no estubiera tan caliente como para que entre VTEC ... pero por otra parte me extraña ya que el S de SergioMadrid a los 2 o 3 minutos de arrancar ya eta con la temeperatura en su sitio y tiene un RUIDACO, que no ruido XD, de tercera leva que se me moja el pantalon.

Prueba algun otro de alguien que sepa llevarlo y veras como cambias de opinion :okk:

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:41:56

Ya habia oido algun caso de gente a la que no le gustaban las sensaciones de un S2000 :lol:

Pero es lo que decimos siempre.. para hacer una "lanzada" en un S2000 de esas "al limite" (que en un S de serie significa de 0-100 en poco mas de 6segs) hay que "saber" hacerlo. No me refiero a que haya que ser un Schumacher sino que hay que conocer al coche, saber a que rpm tienes que lanzarlo, saber cuando y como hay que actuar sobre los pedales y etc etc... :)

Si partes de 0km/h y 0rpm no estaras acelerando (bueno cuando digo 0, me refiero a cualquier combinacion de RPM inferior a 5000-6000rpm...). Si lo haces bien entonces ya tendras las patinadas de rueda que te gustan... (que no son triviales con una neumatico de 245 atras...)

Como comparacion, yo con mi VISA-GT quemaba rueda en cada salida de semaforo y saliendo desde 0rpm.. (y tenia solo 80cv) :P

Ademas.. patinar rueda también significa que no aceleras.. asi que mucha utilidad practica no tiene.. bueno, corrijo.. cuando conozcas un poco el coche es posible que te interese patinar ligeramente en una lanzada partiendo desde 6000rpm.. ya que a veces es preferible perder un poco de aceleracion a J@$~#R la transmision (que en el S no es que sea una pasada...).. O sea que si.. que el tiron de un S2000 (ese que no notas) es capaz de J@$~#R la transmision en dos dias (si abusas de el) :)

Y por cierto.. el objetivo de cualquier tuneo del motor serio es eliminar el salto del VTEC... :) si notas un salto cuando entra el VTEC es que tu coche no esta bien optimizado (significa que hay un bache muy pronunciado en las curvas de potencia/par antes de entrar el VTEC).. el VTEC es un mecanismo para prolongar el tiron , no es un nitro.. :)

De todas maneras entiendo que haya gente a la que no le guste un S2000.. a los turberos no les acostumbra a gustar por ejemplo..

#14 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:13:07

Yo creo k os estais saliendo de las ramas

No es k patine o deje de patinar logicamente cualkier coche puede hacer patinar ruedas desde parado, ni que este dormido, ni que no sepa cambiar ni llevarlo, ni nada de eso (pienso)


Sino que el chico le pego un piston y se esperaba mucha mas potencia de la que vio, y esto, o es que no le entro vtec, o es que cualkier S le va a decepcionar, no tiene mas



Salu2

Editado por ferrallas, 04 septiembre 2008 - 15:14:45.


#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:17:05

Sino que el chico le pego un piston y se esperaba mucha mas potencia de la que vio


Suponiendo que el coche estuviese en condiciones.. yo no creo que esperase mucha potencia de la que vio sino que esperaba mucho mas par del que noto.. :)

Pero ya digo.. es cuestion de manos/pies..

Me tomo la libertad de aconsejar un paseo como copiloto de Sergiomadrid :lol: si con eso os sigue decepcionando.... compraos un GT3 :P

Editado por deibit, 04 septiembre 2008 - 15:17:35.


#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:27:11

Suponiendo que el coche estuviese en condiciones.. yo no creo que esperase mucha potencia de la que vio sino que esperaba mucho mas par del que noto.. :)

Pero ya digo.. es cuestion de manos/pies..

Me tomo la libertad de aconsejar un paseo como copiloto de Sergiomadrid :lol: si con eso os sigue decepcionando.... compraos un GT3 :P



Yo no se si lo k buscaba es el par de un turbo o la sensacion de rabia de un NA a 9000, en todo caso sigo pensando que para eso no hace falta ni manos ni pies y el ademas tiene un del sol osea k sabra como hay k tratarlos creo



Salu2

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:37:20

Yo no se si lo k buscaba es el par de un turbo o la sensacion de rabia de un NA a 9000, en todo caso sigo pensando que para eso no hace falta ni manos ni pies y el ademas tiene un del sol osea k sabra como hay k tratarlos creo


A ver que ya te digo que con manos y pies no me refiero a ser michael schumacher.

Me refiero a que si estando parado sueltas el embrague y aprietas el acelerador y el cuentarevoluciones te marca 0rpm (o 1000rpm o 2000rpm), poco vas a acelerar y poco vas a sentir.

Pero si justo cuanto sueltas el embrague el velocimetro marka 0km/h y el cuentarevoluciones marca 6000rpm entonces ya estaremos hablando de una aceleracion optima. Ese tiron "rompe transmisiones".. asi que se nota y mucho (por lo que comenta en su descripcion no me cuadra que haya hecho ninguna salida asi)

Si en esas condiciones me dices que un S2000 no da la sensacion de tirar.. entonces preparate a gastarte pasta gansa en un coche que te de la satisfaccion que buscas :lol:

Editado por deibit, 04 septiembre 2008 - 15:38:48.


#18 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:46:40

Nada Deibit, que no tienes ni idea tio. El S2000 no tira un carajo, no transmite nada y decepciona a todo el que lo prueba. Es algo bien sabido. Nos lo hemos comprado todos para lucir el palmito descapotados :roll:

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:52:56

Nada Deibit, que no tienes ni idea tio. El S2000 no tira un carajo, no transmite nada y decepciona a todo el que lo prueba. Es algo bien sabido. Nos lo hemos comprado todos para lucir el palmito descapotados :roll:


Nos han descubierto :unsure:

#20 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:20:25

Nada Deibit, que no tienes ni idea tio. El S2000 no tira un carajo, no transmite nada y decepciona a todo el que lo prueba. Es algo bien sabido. Nos lo hemos comprado todos para lucir el palmito descapotados :roll:


Osea en serio , de k hablas? alguien ha dicho algo de eso? :blink:

Pero que no se esta hablando de si hay k pisarle asi o asa, simplemente tu cojes un coche en una recta le pisas, cojes otro le pisas , y uno te parece k corre mas k otro, ya esta, pues eso es lo k le paso


Que pruebe otro, y vea si el coche estaba jodido de verdad, o son todos iguales y simplemente se esperaba mas.



Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos