Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sueño s2000 Decepción...


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:25:20

Ese S no estaba bien.

Por cierto, la aceleración de poco más de 6 segundos es con catalizador o sin el ?
Por que con el supresor, no se, es como si me hubiese comprado otro coche sinceramente..sube de vueltas impresionantemente mejor, las recuperaciones, ir en sexta en autovía a 120 y pisarle un poco y empezar a subir mucho mas rapido, el sonido...etc... "Para deibit" (esos kg de menos)...

#22 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:28:57

Suponiendo que el coche estuviese en condiciones.. yo no creo que esperase mucha potencia de la que vio sino que esperaba mucho mas par del que noto.. :)

Pero ya digo.. es cuestion de manos/pies..

Me tomo la libertad de aconsejar un paseo como copiloto de Sergiomadrid :lol: si con eso os sigue decepcionando.... compraos un GT3 :P



Jejejeje no es por ser egocentrico pero me he reido con el comentario...!!! jajaja que grande eres.. al final voy a coger fama y no es para tanto...!!! (Aunque lo mismo me das este galardon por nombrarte Mr. ebay links!!! )

AUN ASI SI VIENES A MADRID AL IGUAL QUE COMO CON PABLOPET Y OTROS POCOS... ME OFREZCO A CONVENCERTE PARA QUE COMPRES EL COCHE!!!

Editado por Sergiomadrid, 04 septiembre 2008 - 16:29:56.


#23 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:29:25

Ese S no estaba bien.

Por cierto, la aceleración de poco más de 6 segundos es con catalizador o sin el ?
Por que con el supresor, no se, es como si me hubiese comprado otro coche sinceramente..sube de vueltas impresionantemente mejor, las recuperaciones, ir en sexta en autovía a 120 y pisarle un poco y empezar a subir mucho mas rapido, el sonido...etc... "Para deibit" (esos kg de menos)...



:lol: :lol:

#24 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:34:09

Osea en serio , de k hablas? alguien ha dicho algo de eso? :blink:


Un poco de sarcasmo hombre. :lol:

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:47:10

A ver que ya te digo que con manos y pies no me refiero a ser michael schumacher.
Me refiero a que si estando parado sueltas el embrague y aprietas el acelerador y el cuentarevoluciones te marca 0rpm (o 1000rpm o 2000rpm), poco vas a acelerar y poco vas a sentir.
Pero si justo cuanto sueltas el embrague el velocimetro marka 0km/h y el cuentarevoluciones marca 6000rpm entonces ya estaremos hablando de una aceleracion optima. Ese tiron "rompe transmisiones".. asi que se nota y mucho (por lo que comenta en su descripcion no me cuadra que haya hecho ninguna salida asi)
Si en esas condiciones me dices que un S2000 no da la sensacion de tirar.. entonces preparate a gastarte pasta gansa en un coche que te de la satisfaccion que buscas :lol:

Joer... Deibit se refiere a salir con "mala leche", motor revolucionado, para que patine.

Ese S no estaba bien.

Tiene toda la pinta. De todas formas, no esperes "probar" un coche recién arrancado en 5 minutos con el idiota del vendedor al lado.
Prueba otro o que alguién (si, Sergiomadrid, por ejemplo) te dé una vuelta. Ya verás.

Un poco de sarcasmo hombre. :lol:

Joer... cómo va la peña, no? Sentido del humor, nenes!

#26 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:55:50

Las sensaciones de un B16 no se las va a dar nunca un S2000 por lo que todos comentais, porque es más progresivo.
Igualmente yo también me uno a los que deducen que salió bajo de rpm.

El que ha tenido un B16 lo acaba echando de menos, os lo digo por experiencia, he llevado coches muchisimo más potentes pero el cambio que pegaba al entrar el vtec mi EG6 ufff... muchos no vamos mirando el cronómetro si no que buscamos sensaciones :)
Si optimizar un motor es eliminar ese efecto, mi proximo B16 se queda de serie jejejeje.

En fin, esperemos que el compañero pueda probar otro S2000 para salir de dudas y si tras eso echa de menos deportividad que se pille un CRX/Civic VT, tendra otro B16 pero con menos peso :)

#27 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 04 septiembre 2008 - 17:10:41

Yo tengo un clio sport 182cv y si le noto mas tiron que al S2000 pero solo en la arrancada,luego el clio noto como que se desinfla con el paso de los segundos y el S2000 sigue empujando como un caballo :D

#28 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 septiembre 2008 - 17:27:14

Señores a ver con las tonterias...el S es un puto car digno de admiración en muchos ámbitos capaz de hacerle frente a coches de un mayor desembolso económico y menos bonitos...

Y ya si nos ponemos Hardcore....quitamos capota y elementos, metemos hartop ligero, un compresor entre otras cosas y alomejor nos cojen en circuito...

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 18:03:50

Señores a ver con las tonterias...el S es un puto car digno de admiración en muchos ámbitos capaz de hacerle frente a coches de un mayor desembolso económico y menos bonitos...

Y ya si nos ponemos Hardcore....quitamos capota y elementos, metemos hartop ligero, un compresor entre otras cosas y alomejor nos cojen en circuito...

Y conducirlo pone la poya más gorda... XD

Editado por S2000Gr, 04 septiembre 2008 - 23:17:51.


#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 18:33:22

Y conducirlo pone poya más gorda... XD


Y abre almejas...

(de las espectadoras)

(dios que ordinario que me estoy volviendo)

Editado por deibit, 04 septiembre 2008 - 18:34:30.


#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2008 - 18:43:55

XD joder como está el patio :mrgreen2:

Yo probé ya hace 5 años en CTR 7ª y el S en el Jarama y la verdad es que en parte me pasó lo mismo, me gustó más como andaba el CTR.
Era el modelo que aun llevaba un recorrido extralargo de pedal de acelerador, que luego resolvieron, y la sensación era esa, que no andaba.

Lógicamente era la primera impresión, con la que no se puede calificar todavía, prueba de nuevo o prueba otros, verás como esa primera impresión desaparece.

:+:

Como hacen piña los afortunados poseedores de los S XD

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 18:49:40

Y abre almejas...

(de las espectadoras)

(dios que ordinario que me estoy volviendo)



:latigo:

XD J@$~#R como está el patio :mrgreen2:

Yo probé ya hace 5 años en CTR 7ª y el S en el Jarama y la verdad es que en parte me pasó lo mismo, me gustó más como andaba el CTR.
Era el modelo que aun llevaba un recorrido extralargo de pedal de acelerador, que luego resolvieron, y la sensación era esa, que no andaba.

Lógicamente era la primera impresión, con la que no se puede calificar todavía, prueba de nuevo o prueba otros, verás como esa primera impresión desaparece.

:+:

Como hacen piña los afortunados poseedores de los S XD



Aiss. Es que el S2000 hay que saber llevarlo...

Es broma, es broma presi. :lol:

#33 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 04 septiembre 2008 - 18:52:02

"Toda la vida deseando tener algo, y cuando lo tienes, ya no lo quieres"
La ley de Murphy, de Ariana Puello

Sigue mirando que ya habrá alguno que te guste

#34 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 18:55:45

"Toda la vida deseando tener algo, y cuando lo tienes, ya no lo quieres"


Con Megan Fox no me pasaría eso...

#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 19:18:29

yo soy de barcelona...si quieres te doy una vuelta un día....y como digas que el mio no suena...jajaja....provaste una reducida guapa??? es como mas notaras la fuerza del s2000...si partes d 2000...hasta las 9000...t dan las uvas...XD

#36 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 04 septiembre 2008 - 19:21:21

Con Megan Fox no me pasaría eso...

Megan Fox?? si te hiciera aqui yo ahora una lista con las que a mi tampoco me pasaría esto, tendrían que cerrar el post por falta de espacio en la web, jaja :lol:

sinceramente, me quedaba con ella, y con el camaro de Transformers, jaja

Editado por Prelude4WS2000161989, 04 septiembre 2008 - 19:23:36.


#37 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:31:53

Yo en parte se a que te refieres.

Yo pase de un prelude 2.2 200cv en el que al entrar el vtec era acojonante el cambio y la sensacion que daba y cuando pille el s2000 me paso como a ti que dije EEEEEHHHH!!!!!!!!!!! ¿donde esta el cambio del vtec? era como si no cambiara nunca.
Pero lo que pasa es que es mucho mas lineal la entrega de potencia y al entrar el vtec no da esa sensacion(digamos como de turbo,sin serlo)

Yo también me quede un poko decepcionado, porque estamos acostumbrados a la entrada del vtec a lo bestia y en el s2000 es mas lineal. Pero vamos el coche te trasmite otro tipo de sensaciones mucho mas bestias y guapas que el crx vti y anda muchisimo mas.Tu vete de tramo con el solete y vete con el s2000 Te lo pasas muchisimo mejor con el s2000,otra forma de pilotar, otra forma de todo sin duda prueba otro pero me da la impresion de que en todos vas a sentir lo mismo.

Quizas lo que necesitas es probar un CTR 7ª y quizas es lo que estas buscando.

Un saludo

#38 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:37:02

en fin para opiniones los colores...!!! y si aunque hagamos piña...!! creo que es la primera persona que dice lo contrario a los demas y hay esta la gracia el debatirlo...!!!


apoyo que no te llamase la atencion...pero te lo digo de verdad y he cogido coches mucho mas gordos que el "s" incluso con turbos, compresores y coches que andaban mas... pero una cosa no se le puede negar a este coche y esque no vas a encontrar absolutamente ningun coche que te de las sensaciones que trasmite, sin capota, al aire libre... las rev... todo es un ambiente el que te envuelve que hasta sin correr te sientes un gran piloto!!!

#39 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:39:28

en fin para opiniones los colores...!!! y si aunque hagamos piña...!! creo que es la primera persona que dice lo contrario a los demas y hay esta la gracia el debatirlo...!!!


apoyo que no te llamase la atencion...pero te lo digo de verdad y he cogido coches mucho mas gordos que el "s" incluso con turbos, compresores y coches que andaban mas... pero una cosa no se le puede negar a este coche y esque no vas a encontrar absolutamente ningun coche que te de las sensaciones que trasmite, sin capota, al aire libre... las rev... todo es un ambiente el que te envuelve que hasta sin correr te sientes un gran piloto!!!


+1

#40 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:56:28

hombre yo en un s2 no e montado pero en un type r, 8, si y sensacion si te da vamos pero claro hay k contar k es un 2litros atmosferico y por tanto el par motor no es mas de 200nm, un amigete tiene un subaru impreza y claro moto sobrealimentado de este tipo es una bonba de par motor, pero en fin sobre el s2000 te puedo decir k lleva unos de los mejores motores 2litr 4cilindros atmosfericos de mundo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos