Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sueño s2000 Decepción...


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 September 2008 - 23:11:30

CITA(BAZOCA @ 4 / 09 / 2008 - 06:27 PM)
Señores a ver con las tonterias...el S es un puto car digno de admiración en muchos ámbitos capaz de hacerle frente a coches de un mayor desembolso económico y menos bonitos...

Y ya si nos ponemos Hardcore....quitamos capota y elementos, metemos hartop ligero, un compresor entre otras cosas y alomejor nos cojen en circuito...

Y conducirlo pone poya más gorda... XD


J@$~#R David, ya decia yo

#42 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 04 September 2008 - 23:59:22

HOla, pues cuento...
Como algunos sabeis me estoy mirando un s2000 ala espera de vender mi solete vti, pues ayer yo super happy por montarme en uno i probarlo por fin(lo habia probado pero con 390 caabllos...una burrada sin comparacion...) pues me dirijo donde esta el vendedor me lo enseña(habia tenido un golpe frontal) tenia varias cosas que no me onvencia de carroceria...pero bueno segun el lo dejaria listado...La cuestion es que me llev a dar un vuelta me da 3 vueltas para q se caliente un poko i bueno..en busca de un recta, le pisa el pedal a fondisimooooo...i el coche...lo primero que ni patinó... lo segundo que no senti la sensacion que tenco en el solete de quedarme un poko pegado al asiento o stiron hacia atras...despues no note el cambio de revoluciones al Vtec...me qde bastante decepcionado, total que se lo comente si le pasaba algo al vtec, o si le faltava cambio d aceite...no se el me asguro que hacia menos d 1000 km que le habia cambiado el aceite..total que me dejo conducirlo y = me qde con mal sabor d boca..me kede pensado...como puede tener este coche 240 caballos???? es imposible...Iva con la idea d gastar unos 20..22 como muxo en un modelo dl 2000 pero kuando acabe de hablar con el tio me di kuenta q no pagaria mas de 13 por un coche asi.. xq me trasmitia mas sensaciones i buen sonido un solete...
Entonces me pare a pnsar que posiblemente le pasara algo a ese S2, la verdad es que me baje del coche i solo me falto llorar...enserio...era mi sueño exo a ñikos..es como si crees en algo...en un idolo o algo.. i lo derrumban xq realmente no lo es...
Entonces di el placer.. de la duda, i dije me esperaré que este sabado voy a probar otro, i pense pondre en el foro un pues haber si alguien de Barcelona o alrededores, me da una vuelta me enseña el suyo, etc...xq de veras.. q me qdo conel vti antes que con un s2000 si voy a sentir lo msmo que con ese...no se...estoy bastante rayado...
Haber si alguien me da un apoyo, me explika algo de los s2000 se ofrece a darme una vuelta i enseñarmelo en brebe...no se ayudarme!!!!!

PD: creo que el s2 q probé, me da la sensacion q 2 vueltas a la manzana no lo calienta..i que el deposito d a gasolina iva en reserva...i por lo menos en mi solete influye...no se...:( tix poxiko...

Yo me ofrezco a darte una vuelta, pero luego no te quejes como una niña y me hagas parar... ;)

#43 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 05 September 2008 - 00:06:04

Siento ser tan sincero pero cuando leo algo asi tengo q serlo.

Asiq te ha decepcionado el s2000...

yo creo q para poder apreciar un coche de este tipo hay q pensar mas allá de acelerar en una marcha.

Los q estamos aki y tenemos un s2000 todos estamos orgullosos de el, y todos sabemos lo q tenemos, si loq te preocupa es andar en una recta no te compres este coche.

Igual has probado un s2000 kemado, o el dueño no la sabia llevar. Si no sabes lo q llevas te puedo asegurar q si te coge un leon tdi te puede dar un repaso por una carretera de curvas o un tramo. Un s2000 no es un utilitario facil de conducir, ni comodo, ni nada de eso.

Es un coche deportivo de la mejor calidad, q por su precio ofrece mucho mas q otras marcas por el doble. Se le puede plantar cara a coches mucho mas caros, pero si no sabes lo q llevas cualkiera te puede pasar.

Todos mis amigos tienen coches de entre 230 a 350cv, yo he sido el último en comprar, llevaba con honda 5 años y no me habia defraudado (civic vti 300000kms), entonces cuando me decidi a comprar un coche, tenia bastante donde escoger, pero yo no keria un bmw de 300 cv q corre en recto y luego no tiene ni autoblocante (excepto m3), tampoco keria un m3 xq esos 343cv no me dan la sensacion q me ofrece el s2000, se q el m3 es mas rapido, pero un s2000 en buenas manos puede hacer muchas cosas.

En definitiva, o el problema es q no has probado un s2000 en condiciones, o esq no has probado otros coches . Pero un s2000 ofrece muchas sensaciones!

#44 xtLSport

xtLSport

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex- BMW Z3 3.0i (la Crisis....)

Escrito 05 September 2008 - 01:32:17

pues que raro yo tengo entendido que es una bestia, sobre todo pasando de 6000rpm..... :love:

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 08:59:09

Siento ser tan sincero pero cuando leo algo asi tengo q serlo.
Asiq te ha decepcionado el s2000...
yo creo q para poder apreciar un coche de este tipo hay q pensar mas allá de acelerar en una marcha.
Los q estamos aki y tenemos un s2000 todos estamos orgullosos de el, y todos sabemos lo q tenemos, si loq te preocupa es andar en una recta no te compres este coche.
Es un coche deportivo de la mejor calidad, q por su precio ofrece mucho mas q otras marcas por el doble.

Cierto, no es un coche pensado para salir como un misil sino para PASAR POR CURVA como un misil.
No me interesa ir a 200 por autopista ni pulirme a un niñato con un Leon a la salida de un semáforo. Busco sensaciones al irme a una carretera de montaña y creo que, para lo que es y lo que cuesta, pocos coches ofrecen mejor calidad de disfrute-precio.
Por lo que cuentas, puede que tú no busques lo mismo. Mira otros coches.

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 09:10:40

Yo me ofrezco a darte una vuelta, pero luego no te quejes como una niña y me hagas parar... ;)


Yo si que quiero ser tu copiloto!! :lol:

Viendo lo que te duran las cubiertas y los frenos, tiene que ser una experiencia religiosa :D

#47 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 September 2008 - 12:15:59

Yo si que quiero ser tu copiloto!! :lol:

Viendo lo que te duran las cubiertas y los frenos, tiene que ser una experiencia religiosa :D

Hoy voy a buscar el coche al taller, me han cambiado la luna y las cubiertas delanteras...(delante son ya las tereceras en 18mil km) que ruina!!!! Encima dentro de un par de semanas entramos al circuito en la quedada nacional!!! a romperlos otra vez.... :unsure:

#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 12:50:52

Hoy voy a buscar el coche al taller, me han cambiado la luna y las cubiertas delanteras...(delante son ya las tereceras en 18mil km) que ruina!!!! Encima dentro de un par de semanas entramos al circuito en la quedada nacional!!! a romperlos otra vez.... :unsure:


A ver si los vas a llevar ya gastados... :lol:

#49 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2008 - 12:54:36

Dios que saturacion de informacionnn! no creei que fuera a dar tanto de si el post! Pues los que se han ofrecido a darme una vuelta ya tiene MP, y alos demas estare al loro d poner que tal, i muchas gracias por contribuir.

PD: soy brebe porque no podria contestar a todos, pero lo agradezco mucho!

#50 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 September 2008 - 13:05:55

Conducir el s2000 en una nacional es comof0$||4r con 8 condones uno encima del otro. Habra que buscar una carretera de curvas poco transiada.

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 13:51:33

Conducir el s2000 en una nacional es comof0$||4r con 8 condones uno encima del otro. Habra que buscar una carretera de curvas poco transiada.


No se si conoceis esta pagina....

http://www.bestbikingroads.com/

Esta hecha por moteros.. pero a mi me va bastante bien para detectar carreteritas guapas por los alrededores.. ;) las de por aqui al lado ya las tengo todas fichadas.. lo suyo es ir por las que no comuniquen pueblos (sino que solo suben hasta la montanya).. a partir de las 10 de la noche estan poco transitadas.. lo que pasa es que a veces te encuentras con RX-7 y companyia con alerones de Batman y pegatas por todo el coche y carbono por todas partes que te pegan unas repasadas bestiales :lol:

A veces me pregunto.. donde estan esos coches de día? porque solo los veo por la noche y por carreteras poco transitadas :lol: (sisi rollo Initial-D..) :lol:

#52 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 September 2008 - 13:56:41

J@$~#R maxo yo mataria por uno XD aunque no se note el Vtec me da igual fijate lo que te digo xDDD

Me parece algo, bestia decir que un b16 de stock da mas sensacion que un Sk2....Vamos...casi el DOBLE de potencia aunque sea mas linial y no de ese cambio bruto de sonido un Sk2 te tiene que dejar pegao al asiento fijo en 1 y 2 pedal a fondo......

Se nota que es el coche de mis sueños? XD

#53 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 September 2008 - 13:57:20

No se si conoceis esta pagina....

http://www.bestbikingroads.com/

Esta hecha por moteros.. pero a mi me va bastante bien para detectar carreteritas guapas por los alrededores.. ;) las de por aqui al lado ya las tengo todas fichadas.. lo suyo es ir por las que no comuniquen pueblos (sino que solo suben hasta la montanya).. a partir de las 10 de la noche estan poco transitadas.. lo que pasa es que a veces te encuentras con RX-7 y companyia con alerones de Batman y pegatas por todo el coche y carbono por todas partes que te pegan unas repasadas bestiales :lol:

A veces me pregunto.. donde estan esos coches de día? porque solo los veo por la noche y por carreteras poco transitadas :lol: (sisi rollo Initial-D..) :lol:


Que bien que ponen la carretera de Piqueras. :D
http://www.bestbikin...g...&code=af900

Tramo aprobado por Touge Master :+:

#54 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 September 2008 - 14:06:41

Si un S2000 no da sensaciones....
Como te han comentado, prueba otros.
En el mio el cambio al entrar el vtec es brutal, aunqe no se si tendra algo que ver la AEM.

Salu2

#55 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 September 2008 - 17:21:57

A ver señores, yo tengo un crx vt y aquí se han confundido las garbanzas con las lentejas o algo ha pasado. Bien ese coche estaba mal o bien se esperaba un F50 porque un S normal, como el que tengo yo camina más que un solete pa arriba, pa abajo, de lado, por dentro, por fuera, aparcado y apagado... :lol: :lol:

#56 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 September 2008 - 21:14:44

Que bien que ponen la carretera de Piqueras. :D
http://www.bestbikin...g...&code=af900

Tramo aprobado por Touge Master :+:


+1 :lol:

#57 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 06 September 2008 - 20:16:34

Tal vez no sea tu coche por muchas ilusiones que hayas puesto. Yo conozco ya algun caso que se fueron a probarlo y al final se decidieron por 350Z.
Yo les comentaba que ese coche habia que pilotarlo por tramos de curvas para disfrutarlo y apreciar sus virtudes, pero ellos me decian que muy bien, pero que querian sensaciones de poderio en todas las circustancias y no solo yendo a machete . Evidentemenmte el 350 Z les lleno más. No hay que olvidar que es un 2litros 4cil atmosf, y.... estos motores tienen un publico muyyyy reducido
Es una sensacion similar a una moto de 600...

Prueba otros S2000, pero me da que no es tu coche, igual es mejor que pruebes otros de la competencia y luego vuelvas a probar el S por ultima vez antes de dar el paso.

#58 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 September 2008 - 03:45:38

Jejejeje no es por ser egocentrico pero me he reido con el comentario...!!! jajaja que grande eres.. al final voy a coger fama y no es para tanto...!!! (Aunque lo mismo me das este galardon por nombrarte Mr. ebay links!!! )

AUN ASI SI VIENES A MADRID AL IGUAL QUE COMO CON PABLOPET Y OTROS POCOS... ME OFREZCO A CONVENCERTE PARA QUE COMPRES EL COCHE!!!


Deibit tiene razón, montate de copiloto de Sergiomadrid y te compras el S! (lo digo por experiencia) mhhhh... Sergio... yo que tu, me junto todos los posts donde se comenta esto y me acerco la Casa Central de Honda en Spain y les pido patrocinio para hacer demostraciones de S2000! :D


Ahora mi opinion de novato en el S: (ex Civic, ex Solete)

El S2000 son dos coches en uno (uno por debajo de VTEC y otro por encima)
El par del S2000 (el que te da la sensacion de pegarte al asiento) es bajo, muy bajo para el gusto de mas de uno.
El conductor SI marca la diferencia (solo tienes que montarte conmigo y con Sergio y veras)
A igualdad de Piloto y conocimiento del Coche olvidate.... el S le da 1000 vueltas al solete... pero no es un 911! ;)

#59 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 07 September 2008 - 07:35:44

pero que prueba es esa de coger una recta y acelerar? asi pocos coches va a vender... eso pa los q kieran comprar un leon fr

#60 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 September 2008 - 10:03:55

Yo tengo q decirte,q la primera vez q monte un s me desilusiono mucho,fue hace unos tres años mas o menos en villareal con nuestro amigos el ginete nocturno o algo asi, y ami me pasaba igual que ati estaba flipando con el s2000 y me baje diciendo CUanto quiero ami vti, no me transmitio ninguna sensacion nada de nada,luego pasado un tiempo me monte con s2000 granada,viniendo de una quedada y icimos un pequeño tramo de curvas,el con sus guantes,el s sin capota y curvas y curvas,entoces dije esto si es un s2000,hace 2 semanas mas o menos monte con dañino en circuito y sin capota y volvi a decir esto si es un S, esta claro como dicen por hay si buscas un drag o algo q te pegue al asiento del tiron piya un turbo y le subes 100 cv de un tiron, y a lo mejor luego dices quiere un s con sus 9000,por mi casa an pasado ek4,s. eg6,s. vt ,solete vti,ctr y cuando pueda algun día piyare un s2000 lo tengo claro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos