Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda comprar repuestos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 04 septiembre 2008 - 12:10:09

Buenas a ver is me podéis echar una mano. Necesito comprar varios repuestos para el coupe (filtro del aire, filtro gasofa, y filtro polen) y es que en la casa me piden un pastón. En ebay no encuentro ninguno que envié a España y la única tienda que conozco es la de oscaro. A ver si vosotros conocéis alguna tienda física en Madrid o por internet donde lo pueda pillar baratillo.
Muchas Gracias
Saludos.

Editado por kinpin, 04 septiembre 2008 - 12:16:15.


#2 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 04 septiembre 2008 - 12:19:16

Recambios vallecas
repuestos miguel
lausan


hay infinidad de tiendas de recambios de automovil por el mundo!
seguro que por tu barrio hay alguna!!

no olvides preguntar que descuento te hacen cuando te den el precio!

un saludo

#3 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:26:03

Yo para el civic y para el clio lo pillo todo en oscaro. Los precios de Oscaro son la mitad de los precios en tiendas de recambios y yo siempre pago contra reembolso por lo que no tienes que adelantar dinero.
Por ejemplo el filtro de aire del esi de serie cuesta 26 euros en cualquier tienda de recambios y yo lo pillé por 14 en oscaro la última vez porque estaba de oferta.

#4 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 05 septiembre 2008 - 08:41:56

Recambios vallecas
repuestos miguel
lausan


hay infinidad de tiendas de recambios de automovil por el mundo!
seguro que por tu barrio hay alguna!!

no olvides preguntar que descuento te hacen cuando te den el precio!

un saludo


Muchas gracias por la info. Voy a ir a ver por cuanto me sale lo que quiero pillar.


Yo para el civic y para el clio lo pillo todo en oscaro. Los precios de Oscaro son la mitad de los precios en tiendas de recambios y yo siempre pago contra reembolso por lo que no tienes que adelantar dinero.
Por ejemplo el filtro de aire del esi de serie cuesta 26 euros en cualquier tienda de recambios y yo lo pillé por 14 en oscaro la última vez porque estaba de oferta.


Si a mi en Oscaro me parece que tienen muy buenos precios, lo malos es que selecciono mi coche y por ejemplo selecciono el filtro antipolen y me salen como cinco y miras las medidas y son diferentes entonces no me aclaro. Los que salen para tu coche se supone que valen todos?

Saludos

#5 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 07 septiembre 2008 - 11:41:50

¿Alguien sabe como va lo de los recambios en Oscaro? ¿Todos los que te ponen para tu coche valen seguro?
Porque por ejemplo pongo, filtro de aire y me salen varios y sus dimensiones son diferentes.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos