Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Taller reparar embrague


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Dandon'

'Dandon'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:14:52

Hola a todos,
auqnue no aparezco mucho por aquí, siento presentarme directamente con una petición, pero es que tengo una urgencia. No me acordaba de este foro, y me viene de perlas para esta consulta. Espero poder contribuir yo también con alguna aportación.
Al tema: tengo un Stream 1.7 i ES del 2001, con 129.000 km. Como sabéis es la plataforma del Civic anterior al modelo actual. El caso es que ayer se me rompió el embrague, y lo he llevado (en grúa) a taller oficial: Darsan Auto, en pza. Rca. Dominicana, en Madrid. Me dan un presupuesto de casi 800 €, y otro tanto pr la revisión de 120.000 km que he pedido de paso. Ambos presupuestos me parecen una pasada. El embrague seguramente lo repararé ahí, por no tener que pagar una grúa para llevarlo a otro sitio. Pero la revisión de 120.000, (que incluye correa de distribución) la haría en un taller independiente, si es posible. Seguramente sea mucho más barato. ¿Podéis recomendarme alguno que conozca estos coches, y del que tengáis buenas referecias?

Gracias de antemano.
Un saludo,
Dandon

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:14:39

la leche..... :blink: y mi embrague original k murió con 200.000 km...

un kit de embrague exedy (solo el kit d embrague, sin volante motor) anda por 200 y pico euros y es una gran marca, en mano de obra son, como mucho, 3h así que unos 150€ ... ponle 400€ a lo del embrague.... en un taller normal

el cambio de correas en la honda anda sobre 600€ y en un taller normal sobre 300€

#3 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 septiembre 2008 - 17:58:42

la leche..... :blink: y mi embrague original k murió con 200.000 km...

un kit de embrague exedy (solo el kit d embrague, sin volante motor) anda por 200 y pico euros y es una gran marca, en mano de obra son, como mucho, 3h así que unos 150€ ... ponle 400€ a lo del embrague.... en un taller normal

el cambio de correas en la honda anda sobre 600€ y en un taller normal sobre 300€


exacto mas o menos galu te lo a clavado en la explicacion(abstenerse mal pensados) :P

saludos

#4 'Dandon'

'Dandon'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2008 - 20:02:06

exacto mas o menos galu te lo a clavado en la explicacion(abstenerse mal pensados) :P

saludos


Pues os agradezco mucho la información. Parece que puedo arreglar más o menos por la mitad de precio, casi ná... Ahora aver cómo hago para llevar el cohe de la Honda al otro taller.

Gracias de nuevo. Un saludo,
Dandon




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos