Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

No se me sicroniza el gps con las luces en un 2.2 luxury

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

'antosevi'

'antosevi'
  • Guests
Ando loco perdido con este tema, al principio me funcionaba perfectamente en la selección auto del gps, cuando se encendían las luces pasaba a visión nocturna y al apagarse a la posición de día. Ahora hace un intento de cambio de pantalla pero se queda en luz de día y tengo que cambiarlo manualmente con el botón de la parte superior derecha del gps.
¿A alguien le ha pasado? gracias anticipadas

MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Ando loco perdido con este tema, al principio me funcionaba perfectamente en la selección auto del gps, cuando se encendían las luces pasaba a visión nocturna y al apagarse a la posición de día. Ahora hace un intento de cambio de pantalla pero se queda en luz de día y tengo que cambiarlo manualmente con el botón de la parte superior derecha del gps.
¿A alguien le ha pasado? gracias anticipadas

Si tienes la luminosidad del cuadro a tope, el gps no te hace automáticamente el cambio de día a noche. Baja tan solo un punto la luz del cuadro con la ruedecita negra y ya te funcionara el cambio de luz.

'antosevi'

'antosevi'
  • Guests

Si tienes la luminosidad del cuadro a tope, el gps no te hace automáticamente el cambio de día a noche. Baja tan solo un punto la luz del cuadro con la ruedecita negra y ya te funcionara el cambio de luz.

10000000 de gracias, era eso. Impresionante la capacidad que tenemos para compartir.
salu2

javijavi

javijavi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury
a mi me ocurrio lo mismo y en el concesionario no tenian ni ideaaaaaaaaaaaa de lo que le pasaba y era simplemente eso vajar un punto la luminosidad del cuadro,

'conchouso'

'conchouso'
  • Guests
Hay que reconocer que los honda tienen unos detalles muy raros.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos