Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
buscando un 2.0 auto...
Escrito 04 September 2008 - 22:15:43
Ademas de los plazos de entrega, que al parecer son bastantes largos.Eso sí , diesel parece q tienen y para entregar ya(como se nota que son comerciales).
Alguien sabe de algun concesionario cerca de Valencia donde se pueda probar el automatico?estoy bastante indeciso y la
semana que viene probaré el diesel y me gustará seguro( que me conozco).
Por cierto , de momento la crisis parece que no les afecta mucho, 2.0 lux. auto. 34500 euros con la garantia y puesto en la calle, es buen precio?me ha comentado que era un 6 % de descuento.
gracias.
Escrito 04 September 2008 - 23:56:36
yo tampoco pude probar el automático por Valencia, probé el diesel, pero aún así me decidí por el 2.0 autom
Eso si el precio fué de 33.800€ (que no te maren, sobre todo en Paterna, pueden bajar más) en el mes de Abril, y me llamaron que llega POR FIN la semana del 8 al 13 de este mes, larga espera pero con final feli, o eso espero.
Accesorios un 20% de descuento sobre precio tarifa oficial.
PS. Ya hablé en un post del conce etc, de todas formas si tienes dudas o necesitas contacto con el comercial que me trató, me mandas un privado si te parece.
'CIFU'
Escrito 05 September 2008 - 12:43:17
'CIFU'
pues eso que vengo de dar una vueltecita por los concesionarios de Valencia y en ninguno se puede probar un automatico.
Ademas de los plazos de entrega, que al parecer son bastantes largos.Eso sí , diesel parece q tienen y para entregar ya(como se nota que son comerciales).
Alguien sabe de algun concesionario cerca de Valencia donde se pueda probar el automatico?estoy bastante indeciso y la
semana que viene probaré el diesel y me gustará seguro( que me conozco).
Por cierto , de momento la crisis parece que no les afecta mucho, 2.0 lux. auto. 34500 euros con la garantia y puesto en la calle, es buen precio?me ha comentado que era un 6 % de descuento.
gracias.
Yo lo probe en Madrid, aunque soy de Valencia también.
En precios tengo lo mismo que Mikui.
Te dejo mas informacion en el privado.
Saludos
Escrito 05 September 2008 - 17:18:50
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta