Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Llantas en 14 con 185/60/14


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:36:05

Como al final le cambiamos al coche de mi novia las llantas de chapa de casa por unas 15 con las parada, pues vendo las anteriores ruedas ya que este año no voy a correr en guadix, voy como mero espectador :(

Las llantas son 4x100 de chapa en 14 con los tapacubos originales del civic 4ª (de hecho es todo original del coche) y dos gomas michelin con unos 8.000kms y otras dos Dunlop Sport que no creo que lleguen a 5.000kms en medida 185/60/14. Las gomas no tienen ni desgastes irregulares, reparaciones, tropecientos años ni cosas chungas; se venden simplemente porque cuando las quitamos en julio me las guardé para mi para guadix y al final no voy.

Se pueden entregar en mano el mismo día del circuito bien tempranito ya que vivo a 4kms o bien cuando se quiera en Guadix o este finde en Jaén (que es donde están ahora mismo).

Precio: 100 euros

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:26:17

:up:

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:08:01

Este domingo es el último finde que puedo recogerlas de jaén y llevarlas camino a Guadix para dejarlas allí.

Como he dicho antes se pueden recoger en guadix o yo mismo las dejo en la puerta del circuito el mismo día del track tempranito

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:31:56

arriba que siguen en venta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos