Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Integra TypeR DC2 ó Civic TypeR EP3


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 05 septiembre 2008 - 23:42:25

yo he tenido los dos y a día de hoy me quedo con el civic.(tal y como lo tengo)
de serie me lo pense hace casi tres años y me pille el integra, (ya que la equipacion que trae el integra es mayor, asientos recaro, autoblocante, motor mas radical, etc..)pero segun como esta ahora mismo el mercado me pillaba el civic (mas funcional, motor mas elastico, de bastidor no va mal, consumos un poco mas moderados), ya que han bajado un monton.
de todas formas estas discursiones no te van a ayudar mucho, cojete el que mas quieras y ya esta. :+:

#22 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 06 septiembre 2008 - 03:17:37

Vaya cagada, el ITR viene preparado para circuito y en Japón se empezó a vender con esa finalidad. Dudo que un CTR vaya mejor en circuito que un itr, bueno que coño no lo dudo.

Para diario ninguno, para los findes el itr; más exclusivo, más racing. Ah, yo también quiero uno, despues del crx es el que más me gusta y mejor si es el modelo japo. :+:


Yo me referia a tramos, no circuito. Si aun así decis que va mejor también, me callo, por que no he tenido el placer de probar con algun ITR en tramo.. demasiado exclusivo para verlo a "diario" por las rutas perdidas XD

Pero bueno, si es un tema mas que tratado no me meto que ya veo que esto trae cola XD

Saludos

PD: Edito para formular una cuestión.. según lo que decis.. podríamos comparar el ITR con un focus RS (el anterior)?

Editado por DaNiNeC, 06 septiembre 2008 - 03:34:25.


#23 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 06 septiembre 2008 - 04:20:43

Lo del circuito también es discutible me parece.

#24 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:56:42

Yo me referia a tramos, no circuito. Si aun así decis que va mejor también, me callo, por que no he tenido el placer de probar con algun ITR en tramo.. demasiado exclusivo para verlo a "diario" por las rutas perdidas XD

Pero bueno, si es un tema mas que tratado no me meto que ya veo que esto trae cola XD

Saludos

PD: Edito para formular una cuestión.. según lo que decis.. podríamos comparar el ITR con un focus RS (el anterior)?


Hombre el RS tiene la ventaja de ser turbo y en pendientes y en recuperaciones, pues ira mejor que el itr pero por bastidor perfectamnte son comprarbles y paso por curva, el RS es un buen bicho y el itr yo pinso que si podria estar a la altura por cierto tengo un itr y e provado el RS salu2

#25 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:04:24

dds1982 de verdad crees que es discutible que el dc2 es mas rapido en circuito que el ep3??? Mira esto a ver que te parece...

http://es.youtube.co...h?v=w5pAbgTIzIQ

y eso que es un dc5....

#26 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:11:30

pues yo creo que el ITR es mas ratonero que el civic con creces. Y en carretera tampoco es que el civic sea una maravilla en cuanto a ruido, cierto es que se oye menos pero se sigue oyendo. El que mas te guste te lo compras y que digan lo que quieran los demas. "Ande yo caliente, riase la gente"

#27 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:33:34

montando lsd en el civic no veo ningun motivo por el cual pillar un integra,y se de que ban y padecen los dos

#28 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:49:36

Nada mas que por medidas ( sobre todo por altura) el dc2 debe repasar al ep3 en paso por curva... Aunque claro no se puede discutir con quien no quiere ver... Y yo también he tenido los 2 y he trameado con los 2....

Editado por e1000Vtec, 09 septiembre 2008 - 12:55:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos