Le cambie las pastillas delanteras, ya que chirriaban los testigos, y se veia la pastilla algo baja.

Las pastillas las pedi a OSCARO. Perdi unas TRW LUCAS, y la verdad que a muy buen precio.

Pero eso lo pensaba antes, ya que ahora no se si empezar a pensar eso de que "lo barato sale caro"...

Son unas LUCAS, y no dejan de ser una buena marca...pero...porque el coche chirria como si no las hubiera cambiado??

Sobre todo cuando hay calor y supongo que las pastillas estan menos refrigeradas...o yo que se.

El caso es que no es el tipico chillido de una pastilla, que a lo mejor es un trocito de metal en el ferodo que esta ahi dando por culo hasta que ser desgaste y se vaya...no no, es que suena como el TESTIGO DE LA PASTILLA!!!!

Osea un chirrido que como digo, parece que no las hubiera cambiado.

Alguien sabe a que se debe y si se quitara??
Lei mucho antes de comprar las Lucas, y se hablaba muy bien de ellas...pero es que me ha tocado la defectuosa o que??

En fin, espero vuestros comentarios, ya que estoy algo preocupado y a la vez quemado con el puñetero chirrido.
P.D: Si, si he mirado a ver si me las cambiaron en el taller y si, las pastillas estan enteritas

P.D2: Dije "lo barato sale caro"???... mas bien " Lo barato sale OSCARO"