Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

necessito ayuda con swap de 2.0i a 2.2vtec


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 05 September 2008 - 11:15:35

Wenas,ace tiempo qe estoy registrado pro abia posteado poco o nada.Os comento lo qe me pasa tngo un lude 2.0i de la 4th gen y el otro día rebente el motor por falta de aceite(la luz aviso tarde cmo siempre).bueno amigos necessito saber qe es todo lo qe se necessita cambiar para acer el swap a h22 ya qe por aqi hay mas de un prelude swapeado, si algien lo a echo me gustaría saber tmbn un poco por encima el precio qe me pueden cobrar aproximadamente por la mano de obra.ES URGENTE POR FAVOR

Un Saludo y muchas gracias a todos qe aceis qe las desgracias qe nos pasan aveces en nuestros coches sean mas llevaderas

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 05 September 2008 - 15:34:40

Siento mucho que te petara el motor (hay que estar mas al tanto de los niveles... :oops: ). Motores H22 creo que prelude200hp tiene alguno, o sino, si tu ya has localizado alguno, pues si aún no sabes donde lo llevaras, habla con "taket", un forero que tiene un taller en mataró, un mecánico muy bueno.

Ánimo y a ver si esta por las calles pronto ese lude. De que parte de Barcelona eres?

#3 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 05 September 2008 - 17:59:25

Siento mucho que te petara el motor (hay que estar mas al tanto de los niveles... :oops: ). Motores H22 creo que prelude200hp tiene alguno, o sino, si tu ya has localizado alguno, pues si aún no sabes donde lo llevaras, habla con "taket", un forero que tiene un taller en mataró, un mecánico muy bueno.

Ánimo y a ver si esta por las calles pronto ese lude. De que parte de Barcelona eres?


wenas nekrojavi,aora mismo vengo de mataró del taller de taket y el swap se va a llevar a cabo en ese taller,de momento el tema del motor e encontrado un 5th generacion cn el h22a8 de 200cv siniestro y cn 60.000km.el precio son 1900 euros y me llevo el coche entero,es un poco caro pro un motor h22 con 60.000km no se encuentra cada día jejeje,bueno segire buscando pero si no encuentro nada mejor es ese el motor qe le pondre

Un Saludo y gracias por la info

PD:soy de ripollet

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 September 2008 - 18:51:25

Buenas!

Me alegra que se vaya solucionando todo! Oye, si pillas ese coche entero para sacar el swap de ahi, si los cables del cambio son iguales en tu 2.0 que los del 2.2 me harías un favor brutal si me vendes los que te sobren, porque me han perdido los mios en correos, y precisamente yo voy a hacer el swap de la caja en el taller de Taket también!!! Si no, alguna otra cosa de ese prelude siniestrado me puede venir bien!


Un saludo!


PD: Soy PoLoFc en clubjapo, estuvimos hablando por alli B)

#5 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 September 2008 - 11:07:37

wenas nekrojavi,aora mismo vengo de mataró del taller de taket y el swap se va a llevar a cabo en ese taller,de momento el tema del motor e encontrado un 5th generacion cn el h22a8 de 200cv siniestro y cn 60.000km.el precio son 1900 euros y me llevo el coche entero,es un poco caro pro un motor h22 con 60.000km no se encuentra cada día jejeje,bueno segire buscando pero si no encuentro nada mejor es ese el motor qe le pondre

Un Saludo y gracias por la info

PD:soy de ripollet


Que tronco por lo que veo t sirvio de ayuda mi post jejejej por cierto un saludo MAGICB18




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos