Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Coupe vuelve a rugir!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 05 septiembre 2008 - 18:10:11

Despues de casi 1 mes sin mi civic...porfin vuelve a dar signos de vida. Gracias a The_Most por su D16..q esta muy bien cuidado, 1 día y medio despues de hacer 800km a murcia...esta montado.
Aunque la verdad es q tiene partes de los 2 motores pero bueno va q te cagas.


Imagen Enviada


Y ya q estaba me puse a pintar los faros......

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ya pondre mas fotos cuando lleguen las llantas, linea de escape...etc.

salu2

Editado por blast3r, 05 septiembre 2008 - 18:11:30.


#2 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 05 septiembre 2008 - 18:31:48

como tira fuego eso no??? :lol:

Editado por Powerofdreams, 05 septiembre 2008 - 18:34:16.


#3 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 05 septiembre 2008 - 18:42:40

como tira fuego eso no??? :lol:


Jeje.. lo q me gustaría es q lo echase con los colectores puestos y por el escape :+: .....ya estoy trabajando pa quitarle el cortafuegos...bueno lo are en cuanto me llegue la linea de escape nueva

salu2

#4 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 05 septiembre 2008 - 20:50:35

como pintaste los faros?

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 septiembre 2008 - 00:46:04

Me alegro tio que este funcionando ya y gracias por llamarme para informarme, yo ya te dije que el motor el tiempo que yo lo tuve lo lleve mimado.

Al final que piezas has cojido de cada? has usado tu bloque y tu caja y demas y has cojido del mio el cigueñal y demas? o has metido mi bloque directamente?

Los faros crema XD

#6 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:43:22

Eii tio me alegro que ya tengas el coupe listo, hace la tira que no hablamos por el msn, has visto como tenia razón de que ese D16 de the_most estaba perfecto jeje.

Saludos.

#7 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 07 septiembre 2008 - 03:35:57

Me alegro tio que este funcionando ya y gracias por llamarme para informarme, yo ya te dije que el motor el tiempo que yo lo tuve lo lleve mimado.

Al final que piezas has cojido de cada? has usado tu bloque y tu caja y demas y has cojido del mio el cigueñal y demas? o has metido mi bloque directamente?

Los faros crema XD

Llevo tu block con mi culata y tu tapa , mi caja de cambios, tu distri, con los cables te lo tengo q enseñar porq ni yo c como esta conectado, tengo q conseguir el sensor de picado de biela q el mio también estaba roto.......... ahora mismo tengo tu embrague, por cierto.... cremita... :P, tu volante motor lo mande a aligerar un poquito (lo justo) asiq de momento con el mio. Le cambie todos los fluidos....menos el de la servodireccion q no c cual es porq en el manual solo te pone el de honda....(¿alguien conoc uno equivalente??) Filtro de aceite bosch, Repsol 10W40, Bujias de doble filamento de iridio bosch...vamos q esta de p madre ;D

Lo unico q tengo q conseguir es una junta para los colectores (la q va despues de la primera sonda....4:2 aqui:1) q llevo una ruidera....en fin.
Gracias de nuevo..

PD: en el viaje ni c movio el motor, ni mancho nada.

salu2

Eii tio me alegro que ya tengas el coupe listo, hace la tira que no hablamos por el msn, has visto como tenia razón de que ese D16 de the_most estaba perfecto jeje.


Gracias tio, haber si alguno c biene a la qedada de madrid el 21 de sep...

Saludos.

como pintaste los faros?



Es muy facil... desmonte el paragolpes (ya estaba desmontado, pero en fin) quite los faros. En casa les di con el secador de pelo (q sea uno potente q sino no haces nada) y con un destornillador los fui abriendo con mucho cuidado.

Luego limpias un poco el pegamento q traen (silicona blanda) desmontas el interior CON SUMO CUIDADO DE NO TOCAR EL REFLECTOR..quitas el marco (q es lo q pintas). Aqui tienes 2 opciones, 1 lo puedes ligar (lija 400 al agua mas gruesa no q le haces surcos), y 2 compras decapante le das con una broca, por todo el marco y lo dejas una hora o asi... (ten cuidado con el decapante q Quema! la piel) luego con un estropajo lo metes (el marco) bajo el agua y lo frotas...la pintura sale sola.

Un spray de pintura mate y alguien q sepa pintar (lo digo porq yo soy un desastre y me lo pinto un amigo) y 30 min con el secador (al maximo de calor pero al minimo de aire) y a montarlos...

de todas formas hay una brico en el foro con fotos...aunq lo de dejarlos secar 24 horas es un poco exagerado.

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos