Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

latiguillos freno de civic esi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 05 septiembre 2008 - 20:30:03

buenas, sabeis decirme si los latiguillos delanteros de freno de un civic esi, me valdrian para los frenos traaseros, es que me acabo de pillar el puente trasero del esi, para mi lsi y m han cortao los latiguillos traseros los del desguace al desmontarlo. :huh: :unsure:

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 septiembre 2008 - 20:57:20

buenas, sabeis decirme si los latiguillos delanteros de freno de un civic esi, me valdrian para los frenos traaseros, es que me acabo de pillar el puente trasero del esi, para mi lsi y m han cortao los latiguillos traseros los del desguace al desmontarlo. :huh: :unsure:


No te valen. Creo q son mas cortos. Pero si quieres aun tngo yo unos tiraos por mi casa XD

#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 06 septiembre 2008 - 14:51:36

nadie lo sabe con seguridad?, el martes me acercare al desguace y le dire que ya que me han cortado los traseros, que me de gratis los delanteros no?y a ver si valen , pero si me lo podeis decir con certeza mejor

#4 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:22:52

Son mas cortos julio los traseros,habe cuando nos vemos que na mas que quieres pisito jejejejejeje

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 septiembre 2008 - 17:01:54

nadie lo sabe con seguridad?, el martes me acercare al desguace y le dire que ya que me han cortado los traseros, que me de gratis los delanteros no?y a ver si valen , pero si me lo podeis decir con certeza mejor


Seguro q no te valen....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos