Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conexion musica USB ACCORD 2008

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:18:13

Hola
La siguiente duda ya mesurgio al ller el equipamiento del nuevo accord 2008. No se si alguno sabreis o ya habreis comprobado si en la conexion Auxiliar de USB se puede conectar cualquier MP4 sin importar marca o solo funciona con el Ipod de Apple. Porque en los catalogos como en pagina web hace referencia a esta marca.
Sabeis algo???Me joderia tener que comprarme otro MP4 xa el coche???

un saludo

#2 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 06 septiembre 2008 - 11:19:43

Hola
La siguiente duda ya mesurgio al ller el equipamiento del nuevo accord 2008. No se si alguno sabreis o ya habreis comprobado si en la conexion Auxiliar de USB se puede conectar cualquier MP4 sin importar marca o solo funciona con el Ipod de Apple. Porque en los catalogos como en pagina web hace referencia a esta marca.
Sabeis algo???Me joderia tener que comprarme otro MP4 xa el coche???

un saludo

Hola riojaccord:

Yo probé varias cosas en el nuevo accord 2008, las memorias USB funcionaron las de 1G, 2G y 4G ( de marcas normales ) si dentro tienes carpetas con ficheros MP3 los toca, todo lo seleccionas desde las teclas del volante o el mando del equipo de música. Pero si conectas un MP3 de los que llevan auriculares y pantalla a mi no me lo reconoció ( no se si por la marca ?? ) El caso del IPOD sin ningún problema ( el pantalla del IPOD sale el anagrama de Honda, con eso lo he dicho todo ), por otra parte lo de los MP3 no es problema ya que dispone de entrada de jack de 3.5mm ( la típica de auricular, solo hace falta un cable macho-macho ).

Un saludo.

#3 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 11:35:26

Hola riojaccord:

Yo probé varias cosas en el nuevo accord 2008, las memorias USB funcionaron las de 1G, 2G y 4G ( de marcas normales ) si dentro tienes carpetas con ficheros MP3 los toca, todo lo seleccionas desde las teclas del volante o el mando del equipo de música. Pero si conectas un MP3 de los que llevan auriculares y pantalla a mi no me lo reconoció ( no se si por la marca ?? ) El caso del IPOD sin ningún problema ( el pantalla del IPOD sale el anagrama de Honda, con eso lo he dicho todo ), por otra parte lo de los MP3 no es problema ya que dispone de entrada de jack de 3.5mm ( la típica de auricular, solo hace falta un cable macho-macho ).

Un saludo.

Gracias Carlos E

Asi que me voy hac¡iendo a la idea q mi MP4 de 200€ con menos de 6meses no me va avaler xa na. J O D E R Bueno todo sea por tener ese peazo de coche ya aqi. Entonces que o memoria en USB o Ipod de Apple, no si en el fondo todo son carters :mafia: :mafia:

#4 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 06 septiembre 2008 - 11:49:11

Gracias Carlos E

Asi que me voy hac¡iendo a la idea q mi MP4 de 200€ con menos de 6meses no me va avaler xa na. J O D E R Bueno todo sea por tener ese peazo de coche ya aqi. Entonces que o memoria en USB o Ipod de Apple, no si en el fondo todo son carters :mafia: :mafia:

Hola de nuevo:

Puedes conectarlos con el cable de jack de 3.5mm macho-macho pero no tienes ningún control desde los mandos del coche solo volumen, para cambiar de canción o carpeta lo hay que hacer desde el aparato.

Lo de los espejos es que tienen una curvatura para poder ver la zona muerta si alguien te adelanta (creo ) pero eso lo tienen todos los coches hoy en día.

¿lo has pedido, para cuando lo tienes, precio.. versión... ?

yo estoy pendiente de que me digan el precio del tope de gama.
Ya probé el de cambio automático

Un saludo.

#5 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:04:43

Hola de nuevo:

Puedes conectarlos con el cable de jack de 3.5mm macho-macho pero no tienes ningún control desde los mandos del coche solo volumen, para cambiar de canción o carpeta lo hay que hacer desde el aparato.

Lo de los espejos es que tienen una curvatura para poder ver la zona muerta si alguien te adelanta (creo ) pero eso lo tienen todos los coches hoy en día.

¿lo has pedido, para cuando lo tienes, precio.. versión... ?

yo estoy pendiente de que me digan el precio del tope de gama.
Ya probé el de cambio automático

Un saludo.

Hola otra vez

Muchas gracias lo primero por responder a mis dudas y ademas en breve. Como no te voy a hablar de mi Accord si me tiene loco. Si lo tengo pedido de Julio creo el 20 pero no me llega hasta noviembre, 4 meses, iba a ver si localizaban uno antes pero decidi esperar.
El coche me cuesta 37500 €, es el tope gama 2.4 LuXURY INNOVA con el cambio automatico lo probe hace poco porque no tenian aun ningun 2.4 aut en el conce y me gusto mucho.
Q tq parece el precio, como te lo dejan a ti????Yo loq eu me informe por ahi en otros concesionarios me dijeron que oferta estaba muy bien q la aprovechara. Mire por toda españa, inversion lo merecia.

un saludo

#6 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:20:48

Hola otra vez

Muchas gracias lo primero por responder a mis dudas y ademas en breve. Como no te voy a hablar de mi Accord si me tiene loco. Si lo tengo pedido de Julio creo el 20 pero no me llega hasta noviembre, 4 meses, iba a ver si localizaban uno antes pero decidi esperar.
El coche me cuesta 37500 €, es el tope gama 2.4 LuXURY INNOVA con el cambio automatico lo probe hace poco porque no tenian aun ningun 2.4 aut en el conce y me gusto mucho.
Q tq parece el precio, como te lo dejan a ti????Yo loq eu me informe por ahi en otros concesionarios me dijeron que oferta estaba muy bien q la aprovechara. Mire por toda españa, inversion lo merecia.

un saludo

Holaaaaaa:

Como estamos delante del ordenador no hay problema.
A mi no me han dado precio final, (estoy esperando la llamada) pero ya le dije que me lo quedaba, blanco perlado, solo me tiene que mirar las llantas, ya que el que me dejaron de prueba tenia las DELTA de 18", ( impresionantes en el coche ) pero no se el precio. por cierto mire el precio de las gomas las 225/50R17 valen unos 260€+IVA y las 225/40R18 valen 222€+IVA ( son las mas caras de michelin, y rueda de verano ) lo que me decide por la llanta 18". Cuando sepa algo del precio ya te lo diré.

un saludo.

Si quieres te comento algo del de cambio automático que probé.

#7 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:38:25

Holaaaaaa:

Como estamos delante del ordenador no hay problema.
A mi no me han dado precio final, (estoy esperando la llamada) pero ya le dije que me lo quedaba, blanco perlado, solo me tiene que mirar las llantas, ya que el que me dejaron de prueba tenia las DELTA de 18", ( impresionantes en el coche ) pero no se el precio. por cierto mire el precio de las gomas las 225/50R17 valen unos 260€+IVA y las 225/40R18 valen 222€+IVA ( son las mas caras de michelin, y rueda de verano ) lo que me decide por la llanta 18". Cuando sepa algo del precio ya te lo diré.

un saludo.

Si quieres te comento algo del de cambio automático que probé.

guenas de nuevo

Ahh el color del mio es azul perlado. Yo yambien mire las llantas delta de 18 pero me parecieron caras me pedian 2500€ montadas y ni me puse a luchar el precio y creo que sueltas loq es solo la llanta eran unos 200 y pico. Si eso ya se las colocare mas adelante aunque la verdad son una pasada.
Si me podrias decir algo de como te resulto ati el cambio automatico y el motor estaria muy agradecido

gracias

#8 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 06 septiembre 2008 - 13:01:49

guenas de nuevo

Ahh el color del mio es azul perlado. Yo yambien mire las llantas delta de 18 pero me parecieron caras me pedian 2500€ montadas y ni me puse a luchar el precio y creo que sueltas loq es solo la llanta eran unos 200 y pico. Si eso ya se las colocare mas adelante aunque la verdad son una pasada.
Si me podrias decir algo de como te resulto ati el cambio automatico y el motor estaria muy agradecido

gracias

Vale: lo que me de tiempo hasta que empiece la F1.

Piensa que al cambiar la llanta que tienen que cambiar la goma y si sumas todo no es muy diferente de los 2500.

Bueno aqui va las impresiones del cambio.

Era el modelo Tourer azul marino con (5300 km). Y lo que te puedo contar es que es MUY silencioso , impresionante, a 60km/h sin la música y con las ventanas cerradas puedes oír perfectamente el ruido que hacen tus manos sobre la piel del volante si abres y cierras las manos. Me ha alucinado.
Pero vamos al grano, el cambio. Como dijo alguien famosillo: Dos palabras "IM"PRESIONANTE". Nada que ver con un coche de alquiler que cogi en Canada ( un DODGE avenger 2.7 v6 con 200CV automático de 4 vel, super silencioso ) el Honda es super suave, sobre todo con el control de velocidad, una finura increible, sin tirones ni nada parecido, de 60km/h a 80km/h con suavidad ( no como el de Canada, ni los citroen de aqui, revoluciones a tope y reducir de marcha ) como lo haría cualquier persona con suavidad. La levas, un acierto, con la palanca en D funcionan perfectamente pero si al cabo de unos 15 seg no haces nada vuelve al modo automático ( es decir si el iba en tercera y pones segunda a los 15 seg si no aceleras vuelve a tercera ). La palanca también tiene una posición S que entonces solo va el secuencial, con la levas, pero no se cala, el va reduciendo de marchas y a la mínima que puede vuelve a la última marcha seleccionada ( solo lo probé una vez, no te lo puedo asegurar ). Y también te puedo confirmar lo de las dos posiciones del acelerador, al 75% parece que has llegado al final de su recorrido, pero si aprietas, SORPRESA tienes un 25% mas y cógete al asiento que sube hasta las 8000 rpm.

Resumiendo, al llegar al concesionario le dije que ya me podía pedir uno el sedan luxury innova blanco perlado con las llantas de DELTA de 18". ( si no se lo dijo, no puedo volver a casa, la mujer me pone la maleta en la puerta ..... seguro ).

Un saludo

#9 droccA08

droccA08

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:- Accord 2.0 i-vtec 08

Escrito 06 septiembre 2008 - 18:06:49

Pues en el mío, conecté un mp3 de esos con auriculares y pantalla, y funciona perfectamente.

Un saludo.

#10 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:14:58

Prueba superadisima

Vale: lo que me de tiempo hasta que empiece la F1.

Piensa que al cambiar la llanta que tienen que cambiar la goma y si sumas todo no es muy diferente de los 2500.

Bueno aqui va las impresiones del cambio.

Era el modelo Tourer azul marino con (5300 km). Y lo que te puedo contar es que es MUY silencioso , impresionante, a 60km/h sin la música y con las ventanas cerradas puedes oír perfectamente el ruido que hacen tus manos sobre la piel del volante si abres y cierras las manos. Me ha alucinado.
Pero vamos al grano, el cambio. Como dijo alguien famosillo: Dos palabras "IM"PRESIONANTE". Nada que ver con un coche de alquiler que cogi en Canada ( un DODGE avenger 2.7 v6 con 200CV automático de 4 vel, super silencioso ) el Honda es super suave, sobre todo con el control de velocidad, una finura increible, sin tirones ni nada parecido, de 60km/h a 80km/h con suavidad ( no como el de Canada, ni los citroen de aqui, revoluciones a tope y reducir de marcha ) como lo haría cualquier persona con suavidad. La levas, un acierto, con la palanca en D funcionan perfectamente pero si al cabo de unos 15 seg no haces nada vuelve al modo automático ( es decir si el iba en tercera y pones segunda a los 15 seg si no aceleras vuelve a tercera ). La palanca también tiene una posición S que entonces solo va el secuencial, con la levas, pero no se cala, el va reduciendo de marchas y a la mínima que puede vuelve a la última marcha seleccionada ( solo lo probé una vez, no te lo puedo asegurar ). Y también te puedo confirmar lo de las dos posiciones del acelerador, al 75% parece que has llegado al final de su recorrido, pero si aprietas, SORPRESA tienes un 25% mas y cógete al asiento que sube hasta las 8000 rpm.

Resumiendo, al llegar al concesionario le dije que ya me podía pedir uno el sedan luxury innova blanco perlado con las llantas de DELTA de 18". ( si no se lo dijo, no puedo volver a casa, la mujer me pone la maleta en la puerta ..... seguro ).

Un saludo

Guenas CarlosE por lo que cuentas veo que tuvimos parecidas sensaciones y que ambos quedamos enamorados y encantados del coche. Yo realice mi comentario, lo mejor que pude, en un Tema del fopro te pongo laextension por si no lo viste(haber si se hacer el enlace)INCREIBLE Accord 2.4 Luxury Innova Automatico

un saludo.

Editado por riojaccord, 07 septiembre 2008 - 21:16:10.

#11 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 09 septiembre 2008 - 23:47:39

Pues en el mío, conecté un mp3 de esos con auriculares y pantalla, y funciona perfectamente.

Un saludo.

Hola:
lo conectaste a la entrada USB o la entrada de jack de 3,5mm ?

El mio no lo reconoció en la USB. Es marca ACER.

Un saludo.

#12 droccA08

droccA08

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:- Accord 2.0 i-vtec 08

Escrito 10 septiembre 2008 - 19:04:04

Lo conecté a la entrada USB, ahora mismo no recuerdo la marca, pero vamos es uno de estos normalitos de 1 giga.

Prueba a formatearlo.

:hola2:

#13 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:05:36

aver,,,,,la solucion es facilll,,,,,mi novia tiene uno patatero,,,,,le costo 20 euros,y va al pelo,,,,,la pasada semana me compre uno en media markt por 40 euros de 4 gigas,no funcionaba.....el sabado lo cambie por otro de 30 euros de 1 giga y si valia,.dos cosas mas,si lleva pila mejor,y muy si el usb es d doble velocidad es posible que tampoco funcione, :P :P

#14 bonacord

bonacord

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 22 septiembre 2008 - 11:14:47

Una cosita que no he visto en vuestros comentarios y me gustaría saber: ¿Salen los nombres de las canciones en la pantalla del coche? Si es así, salen completos, cortados, en todos los casos (usb/ipod).

Gracias!

#15 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 22 septiembre 2008 - 11:53:40

Una cosita que no he visto en vuestros comentarios y me gustaría saber: ¿Salen los nombres de las canciones en la pantalla del coche? Si es así, salen completos, cortados, en todos los casos (usb/ipod).

Gracias!

Hola:

Por lo que probé yo en el Ipod sale la misma información de la pantalla del Ipod ( en la pantalla del navegador, si no tiene navegador no lo se ) en cuanto los USB creo recordar que salia el nombre de las canciones.

Un saludo.

#16 bonacord

bonacord

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 24 septiembre 2008 - 12:54:07

Gracias por tu aporte amigo, a ver si algún colega nos comenta como se leen las canciones con el pantallo gris de los accord "pobres" :-)

#17 Jacobus

Jacobus

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Tourer

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:38:33

Si tenéis problemas con el repro de mp3, la solución es fácil y barata: ahora mismo te compras un "pendrive" USB de 8 gigas por 15 euros en MediaMarkt ( 9 si es de 4 gigas) y te pasas la musica del reproductor a la misma, más toda tu discocografía preferida (yo llevo más de 60 Cds y todavía me queda mucho espacio).

Es como tener un disco duro en la guantera repleto de tu música... por 15 euros. Luego con el mando navegas por los títulos, eliges y ... ya está.

#18 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:07:33

Hola

Podria alguien de los que teneis navegador, colgar una fotos o las que os parezca, para ver como se ven el nombre de las canciones, del artista si es asi... en la pantalla del navegador cuando esta puesto el usb o los cds del cargador????

Muchas gracias de antemano

#19 jcd

jcd

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord 2.4 luxury

Escrito 28 septiembre 2008 - 18:43:51

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Acabo de encargar un Accord 2.4 Luxury y la verdad es que estoy contentísimo con mi elección.
Me interesa saber si al conectar un MP3 se ve la misma información en la pantalla del navegador y del reproductor ( carátula del disco, nombre de las canciones, etc... ). O solo lo puedes ver si conectas un Ipod. Es para irme al MadiaMark y comprar una cosa u otra.

Muhas gracias y un saludo.
P.D.: El coche me lo dan dentro de un mes.... ( que mes mas largo ) :P :D

#20 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 12 octubre 2008 - 12:07:53

Si tenéis problemas con el repro de mp3, la solución es fácil y barata: ahora mismo te compras un "pendrive" USB de 8 gigas por 15 euros en MediaMarkt ( 9 si es de 4 gigas) y te pasas la musica del reproductor a la misma, más toda tu discocografía preferida (yo llevo más de 60 Cds y todavía me queda mucho espacio).

Es como tener un disco duro en la guantera repleto de tu música... por 15 euros. Luego con el mando navegas por los títulos, eliges y ... ya está.

Retomo este tema por la proximidad de entrega del coche. Ademas es que he encontrado una oferta muy buena en mediamark de un pendrive de 16gigas de LG a 30 euros y me parecia muy buena idea para llevar en el accord ya que equivale a 20 cd's de MP3 lo que resulta mas o menos a 200 discos en MP3 en un pequeño pendrive que no ocupa. Dejarlo en la guantera central y musica para toda la vida.
La pregunta que algunos habeis comentado pero quiera, por favor, si la podeis confirmar.
ES posible conectar Pendrives al USB del coche y que los renonozca el sistema de audio y luego los visualicesmos en la pantalla del navegador(el coche es con NAVEGADOR)????????????????????????????????????????'

UN SALUDO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos