Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conexion musica USB ACCORD 2008

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 octubre 2008 - 18:10:38

Retomo este tema por la proximidad de entrega del coche. Ademas es que he encontrado una oferta muy buena en mediamark de un pendrive de 16gigas de LG a 30 euros y me parecia muy buena idea para llevar en el accord ya que equivale a 20 cd's de MP3 lo que resulta mas o menos a 200 discos en MP3 en un pequeño pendrive que no ocupa. Dejarlo en la guantera central y musica para toda la vida.
La pregunta que algunos habeis comentado pero quiera, por favor, si la podeis confirmar.
ES posible conectar Pendrives al USB del coche y que los renonozca el sistema de audio y luego los visualicesmos en la pantalla del navegador(el coche es con NAVEGADOR)????????????????????????????????????????'

UN SALUDO

<_< <_< <_<

#22 Jacobus

Jacobus

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Tourer

Escrito 13 octubre 2008 - 22:00:44

Retomo este tema por la proximidad de entrega del coche. Ademas es que he encontrado una oferta muy buena en mediamark de un pendrive de 16gigas de LG a 30 euros y me parecia muy buena idea para llevar en el accord ya que equivale a 20 cd's de MP3 lo que resulta mas o menos a 200 discos en MP3 en un pequeño pendrive que no ocupa. Dejarlo en la guantera central y musica para toda la vida.
La pregunta que algunos habeis comentado pero quiera, por favor, si la podeis confirmar.
ES posible conectar Pendrives al USB del coche y que los renonozca el sistema de audio y luego los visualicesmos en la pantalla del navegador(el coche es con NAVEGADOR)????????????????????????????????????????'

UN SALUDO

No sólo es posible, sino fácil. Conectas y punto, sin más. Y al precio que está es mejor que comprarse Ipod o similares (a no ser que los tengas ya o para escuchar fuera del coche.

En el navegador no sé, en el "normal" se ve en la pantalla título de carpeta, autor, canción... en grande con letras blancas. Para navegar por la memoruia USB seleccionas Mode USB, das Enter en el mando circular grande y... va como una moto por los tútulos de las carpetas MP3 que hayas creado, seleccionas la carpeta, luego la canción, Enter y a escuchar.

#23 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 octubre 2008 - 20:58:26

Guenas a todos

Finalmente cogi mi Memoria USB de 2 gigas y me plante en el conce a comprobar lo bien que iba la conexion USB del coche. La verdad que va genial la reconocio al momento y en la pantalla del navegador se veia todo muy claro. Lo unico que vi algo que no me gusto, HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!me di cuenta( corregirme si me equivoco ono es asi) que en el volante solo hay manos para pasar cancion a cancion que no permite pasar de carpeta a carpeta. Lo que puede resultar insuflible si tienes 8gb de musica por tanto 100 discos.
Lo eche en falta aunque igual me decis alguno que si se puede ojala!!!!Pero vaya pecata minuta para el cochazo que es.

un saludo

#24 Jacobus

Jacobus

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Tourer

Escrito 27 octubre 2008 - 12:28:33

Guenas a todos

Finalmente cogi mi Memoria USB de 2 gigas y me plante en el conce a comprobar lo bien que iba la conexion USB del coche. La verdad que va genial la reconocio al momento y en la pantalla del navegador se veia todo muy claro. Lo unico que vi algo que no me gusto, HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!me di cuenta( corregirme si me equivoco ono es asi) que en el volante solo hay manos para pasar cancion a cancion que no permite pasar de carpeta a carpeta. Lo que puede resultar insuflible si tienes 8gb de musica por tanto 100 discos.
Lo eche en falta aunque igual me decis alguno que si se puede ojala!!!!Pero vaya pecata minuta para el cochazo que es.

un saludo

Tranqui, que sí que se puede. Es cuestión solo del tiempo que mantienes pulsado el botón CH: un toque para pasar de canción, toque prologado para pasar de carpeta.

Si tienes cien discos (como es mi caso), conviene de todas forma tenerlos en carpetas organizados para saber por donde localizar el que buscas. Agrupas los temas en carpetas con algo en común, y las ordenas en la memoria USB como te interese. Cuando quieres buscar un disco detrminado:

1º re desplazas superrapido con el mando circular grande de la consola central tras darle a enter para acercarte a la capeta que loo contiene

2º Si vas conduciendo terminas la búsqueda con el volante como te cuento arriba.

Después de tres meses, uno de los detalles que más satisfacción me ha dado. de hecho, mi estuche de CDs duerme desde hace idéntico periodo en la guantera. Por cierto, que lo voy a subir a casa, un bulto menos en el coche...

#25 JAVYHER

JAVYHER

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord i-DTEC

Escrito 16 enero 2010 - 18:34:29

UN SALUDO

EL PENDRIVE LO PUEDES CONECTAR PERFECTAMENTE, Y TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE TÚ HAYAS INCLUIDO EN LOS FICHES DE mp3. YO TENGO UNO DE 16 Gb PUESTO Y FUENCIONA DE MARAVILLA, A SI QUE ANTES DE GASTARTE UNA PASTA GANSA EN UN iPOD PRUEBA CON UN PENDRIVE.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos