Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP3... 4 o 5 plazas?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:16:44

Pues eso... Que he estado leyendo por ahi y en unos lados dicen que el EP3 es un 4 plazas y en otros dicen que es un 5 plazas.
Unos dicen que lleva cinturon en medio y otros que no... Unos dicen que sobre ficha tecnica es 4 plazas y en la poliza del seguro esta como un 5 plazas... Unos dicen que el pre-restyling es de 4 y el restyling de 5... Yo que se... Tengo la picha hecha un lio...
Espero que vosotros lo tengais mas claro jeje.
Gracias de antemano!

#2 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:32:58

Esta autorizado para 4 plazasy solo tiene dos cinturones traseros aunque cinco entran perfectamente no seria legal :oops:
un saludo :+:

#3 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:38:33

Gracias tonima por tu respuesta.
Y sabemos si hay forma posible de colocarle el tercer cinturon (no se yo.... con alguna movida del Sport o algo... algun adaptador deberia de haber...) y homologarlo como un 5 plazas?

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:58:43

te bastaría con comprar el respaldo trasero derecho de un civic sport (que es el que trae el cinturón de seguridad del medio) para poder homologarlo como 5 plazas.

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:59:13

pero solo hablais de versiones ep3? porque el ep2 si que esta puesto como 5 plazas y lleva los 3 cinturones detras

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:00:17

el EP3 es 4 plazas.
El EP2 y EP4 son 5 plazas.
;)

#7 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:08:44

El EP2 es el Sport, no? Pero el EP4 cual es?
Yo me estoy refiriendo como EP3 al CTR Reestyling del 2004.

Gracias por todo.

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:10:13

Un EP2 es una honda civic 1.6 gasolina.
Un EP4 es un honda civic 1.7 CTDi.
Un EP3 es un honda civic 2.0 gasolina.

Lo de "sport" es el acabado.

#9 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:14:10

El EP3 es 4 plazas por la capacidad de carga del tren trasero, es algo inferior al del resto de EPs

#10 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:22:19

Acojonante jaja.
Llevo media tarde leyendo por todo internet sin sacar nada en claro y ahora se me resuelve todo jajaja.
Gracias, de verdad.

Y ya para redondear... los anclajes de los asientos traseros de los Sport seran iguales que los del EP3?
Y otra cosa... No bastaria con comprar solo el respaldo, no? El enganche va en lo que es el reposaculos, verdad? jeje.
La tapiceria de los Sport es igual que la de Type R? Siempre refiriendome a los asientos traseros, claro.

Y referente a lo de la capacidad de carga del tren trasero... Que podria pasar si llevara atras a 3 gord@s? jaja. (poniendonos en el peor de los casos, como los medicos jajaja).

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:32:02

Los anclajes de los asientos traseros son exáctamente iguales y los asientos traseros se quitan en 4 minutos.
Hombre, también necesitarías la hebilla donde se ancla el cinturón de seguridad central, cuya referencia es 82855-s5s-g01za (80€) con esto en el concesionario te la piden sin problema (y sí, es perfectamente válida para el EP3 ;) ).
La tapicería es diferente en el Type-r que en el sport o demás civics, siendo la del type-r de alcántará y tela central negra y gris y la de los sport de tela negra (lo que en el type-r sería alcántara) y tela roja y negra.


en cuanto a la capacidad de carga de tren trasero... no sabía que las 4 plazas del CTR viniesen de ahí... como efectos adversos por llevar 3 personas atrás: pues "poca cosa" supongo (menor vida de la suspensión trasera).

P.D.: Yo tengo un sport y tengo montados los asientos traseros del civic type-r... no tienes problema ninguno en montarlos.

#12 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:52:47

Muchisimas gracias por todo.
De momento llevo un EG4... algo escacharraillo ya... jeje. Pero el EP3 esta al caer, y ya empiezo a mirarle posibilidades y me he tropezado con lo de las 4 plazas. De momento no me supone ningun problema, pero va muy bien saber que en caso de necesidad se le puede dar la 5a plaza.
Gracias y nos seguimos viendo por el foro!
Ya me presentare con fotos de mi coche!!! jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos