Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vodafone 60 X 1

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:25:49

Pues resulta que el movil lo tengo con contrato en vodafone, tengo la posibilidad de cambiar el contrato (ya que tengo el relax 25 y no me sale a cuenta). La duda que tengo es entre escojer la de 60x1 a todos o la de 60x1 24 horas...

Los que esteis con vodafone y con alguna de esas tarifas me podeis contar experiencias? virtudes e inconvenientes de cada una de ellas? cuanto acabais pagando al mes?

Gracias por adelantado ;)

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:30:45

Yo tenia el vodafone con el 60x1 a numeros vodafone, y la verdad es que si no eres un enganchao al telefono, no te sale a cuenta...

Ahora me pase a movistar, pero creo que volvere a vodafone, eso de que suben a 50cent el establecimiento, me toca un poco........la moral.

Tu k sabes bastante de esto, y perdona por cambiar un poco el tema, por esa modificacion se puede rescindir el contrato verdad???

Salu2

#3 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:33:10

Yo tenia el vodafone con el 60x1 a numeros vodafone, y la verdad es que si no eres un enganchao al telefono, no te sale a cuenta...

Ahora me pase a movistar, pero creo que volvere a vodafone, eso de que suben a 50cent el establecimiento, me toca un poco........la moral.

Tu k sabes bastante de esto, y perdona por cambiar un poco el tema, por esa modificacion se puede rescindir el contrato verdad???

Salu2

Exacto, si te cambian tarifas o precios puedes rescindir contrato si no estas deacuerdo, sin penalizacion ninguna ;)

Venga nenes, consejos sobre el 60x1 de vodafone q estoy echo un lio, cual sale mejor? experiencias vuestras con esas tarifas? consejos please!!! :)

#4 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:37:23

Yo tengo el 60x1 a vodafone y me sale a cuenta, pq casi a todos los numeros q llamo son vodafone, y con eso ya no tienes q estar pensando en el paston q te vas ha dejar en una llamada larga, si ves q pasan los 60 minutos cuelgas y vuelves a llamar XD

#5 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:06:37

Pero no se cual sale mas a cuenta, depende de la situacion de cada uno supongo pero...

El 60x1 24 horas es para numeros vodafone y fijos nacionales las 24 horas, no hay limite de minutos (o eso creo...)

El 60x1 a todos es para cualquier operador, de 18 h de la tarde a 8 h de la mañana y fines de semana 24 horas, con un limite de 600 minutos al mes, me equivoco?

El problema es q la mayoria de gente a la q llamo tiene vodafone, pero también hay algunos con movistar... Aun asi supongo q me sigue saliendo a cuenta elejir la de 24 horas, pero no se estoy echo un lio...

#6 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:18:09

Drako yo tnia el 60 x 1 a vodafone las 24h y estaba contento, pero siempre pensando , este es vodafono o movistar, y si es asi cuelga ya q sino q palo, asi q m pase a la nueva tarifa de 60 x 1 a todos los operadores a partir de las 18 y todo ha sido a mjor

La verdad sq estoy muy contento , gasto menos y hablo mas y mas agusto y con quien quiero, también he de decir q por la mañana q es cuando menos se llama si quiero llamar tiro del del curro , pero aun asi si no tienes para mi sale a cuenta mjor esta tarifa

#7 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:22:20

Pues quiza tengas razón chino, pq normalmente soy de los q se levantan tarde, asi q me saldria casi mejor la de A Todos, no se...

Mas gente? mas consejos y experiencias?

;)

P.D.: Como cuanto te has ahorrado al pasar de una tarifa a la otra, chino?

Editado por Drako, 06 septiembre 2008 - 16:23:27.

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:35:48

jaja bueno tu y yo esto ya lo estuvimos hablando un poco... yo tengo la 60x1 a vodafone y fijos nacionales... y mal no me va, hablar una hora entre impuestos y chorradas me sale a 34 centimos, pero claro... solo con vodafone o fijos nacionales... llamar a las demas compañias sale algo caro...

pero bueno, a mi es que a partir de las 18... como que no me va bien jaja no tengo una hora fija para hablar, asi que prefiero tener solo el chollo con vodafone, que no andar mirando la hora... que almenos asi si no son vodafone puedo llamarles a casa tirado de precio sea la hora que sea... :)

#9 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:49:10

yo tengo la 60x1 a vodafone y fijos nacionales y estoy encantado.
Respecto a mi antiguo contrato con movistar estoy pagando unos 80€ menos en cada factura.

#10 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 08 septiembre 2008 - 01:45:46

Algun consejo mas sobre cual de las 2 tarifas elejir? :oops:

#11 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:25:52

tu eres de llamar a vodafone y fijos? pues el 24h, esque el otro te limita a llamar a partir de las 6 con limite de min. que te entre en la oferta.. yo tengo el 24h y buf.. cada día recargo la bateria xDDDD

#12 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 08 septiembre 2008 - 20:36:12

yo tengo la tarifa 60x1 a todos, y a mi me va de coña :P

#13 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 09 septiembre 2008 - 00:05:15

tu eres de llamar a vodafone y fijos? pues el 24h, esque el otro te limita a llamar a partir de las 6 con limite de min. que te entre en la oferta.. yo tengo el 24h y buf.. cada día recargo la bateria xDDDD

La verdad es q ultimamente con lo de los masajes, también llamo por la mañana... Quiza me decante por el 24 h... :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos