Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda a un novato


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 07 septiembre 2008 - 20:48:09

buenas a todos.

soy nuevo por aqui y me e registrado porque mi chica se quiere comprar un civic de 7ª generación de segundamano, mas concretamente un 1.6 de 3p del 2002 por lo que es de los del primer diseño y quiere hacerle un par de modificaciones que os queria consultar y son las siguientes:

1.- el coche lleva el paragolpes con la rejilla de una sola lama y quiere ponerle la negra que es rejilla de verdad(supongo que sabeis a cual me refiero), que tendria que hacer para poder cambiarla? es necesario cambiar el paragolpes completo como me supongo? que mas habria que cambiar.

2.- como e comentado se trata de uno de los primeros y el caso es que le gustan mas los faros de los 7ª generación postrestyling, ¿se pueden cambiar sin necesidad de cambiar aletas, capó o paragolepesdelantero? ¿que piezas me harian falta a parte de los faros?

3.- sabeis cual seria el precio de las piezas que me harían falta para estas dos modificaciones?

¿a parte quería que me comentarais que tal va ese motor? se trata del 1.6 VTEC 110cv ¿que cosas debería de tener en cuenta cuando vaya a ver el coche? ¿que fallos tipicos tienen estos coches? ¿que otras modificaciones interesantes se le pueden hacer al coche? ¿que diferencias hay entre el normal y el sport?

gracias a todos y un saludo

otra duda que tengo es ¿que tornilleria y que ET tienen las llantas del civic de 7ªgeneración?

#2 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 07 septiembre 2008 - 20:49:49

Muy buenas y bienvenido al foro!!

La modificacion del parachoques tienes que cambiarle entero, pero se puede hacer segun me dijeron a mi en la honda, y me dieron un presupuesto de alrededor de 250 euros, yo desde luego en cuanto pueda la hago, pero ahora me viene un bebe y no tal y como esta la cosa...esperare y si la haces en otro sitio comentame que tal, el precio y pon fotos, vale?.Respecto de los faros ni idea, pero alguno de por aqui seguro que lo sabe, tranquilo que aqui la gente sabe mas que en la propia casa...jeje
Y bueno sobre el motor, pues la verdad que para mi, fenomenal, consume poquito y ni un problema, no es una bala, pero si estiras lass marchas pues disfrutaras del vtec y su buena respuesta. Sl2 y cualquier cosa no dudes en preguntar.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:44:43

Hola.
- Para ponerle la parrilla del type-r (que es a la que te refieres, que es una rejilla con forma de panel de abeja) no necesitas cambiar toda la defensa, sólo comprar la rejilla y, quitando unas pocas grapas (también llamadas presillas), la montas sin problema. La referencia es: 71120-s5t-g01za
- Los faros: Puedes cambiarlos a tu antojo sin tener que cambiar nada más. Si pones los del restyling en el pre tendrás que hacer un pequeño apaño con unos diodos para convertir la bombilla H4 a H1 + HB3... no tiene misterio. Si encuentro un esquema te lo pongo. Las referencias de los faros del restyling son: 33101-s5t-g71 ------ 33151-s5t-g71 (te doy las referencias para los faros de xenon que tienen el mismo precio que para las bombillas halógenas).
- Los precios son:
Faros: 138.19€ cada uno.
Parrilla: 75.90€
Tienes que sumarle el IVA a cada precio.

Fallos: ruido de chirrido en el embrague. Sólo tiene solución provisional: Engrasar el muelle que se oxida en el pedal y echar antioxidante.

Ventajas de sport frente al "normal": cargador de cd, volante "deportivo" en simil de cuero, añadidos delanteros, laterales y traseros como los del type-r.

Exite un alerón como el del type-r disponible en el concesionario, aunque se consiguen mucho más baratos por internet. Yo mismo había organizado un grupo de compra ya hace tiempo.

El coche que estás viendo es un pre, entonces es: 4x114.3 et55
Si fuese un restyling sería: 5x114.3 et55

Un saludo.

Si tienes más dudas ya sabes ;)

#4 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:56:39

oks muchas gracias aunque tengo una duda, porque parece que la rejilla de una lama que viene de serie forma parte del paragolpes, por eso pensaba que era necesario cambiar el paragolpes completo.

alguien me puede decir porque no puedo entrar en el tema de ventas? esque quiero ver si hay algo interesante en venta poraqui y no me deja entrar

#5 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:06:11

oks muchas gracias aunque tengo una duda, porque parece que la rejilla de una lama que viene de serie forma parte del paragolpes, por eso pensaba que era necesario cambiar el paragolpes completo.

alguien me puede decir porque no puedo entrar en el tema de ventas? esque quiero ver si hay algo interesante en venta poraqui y no me deja entrar

Pues para eso tienes q tener 100 mensages coherentes, es una de las normas del foro :)

#6 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:23:26

ya, lo e leido despues de escribirlo y la verdad es que es una lastima pero en fin las normas son las normas, vengo de otro foro de vw golf que no lo voy a citar puesto que igual no esta permitido y en ese foro te permiten ver el tema de compra-venta, lo que no te dejan es vender hasta no haber escrito 100 post, y lo que escribas en esa seccion no aparece hasta que no lo a supervisado un moderador, eso me parece mas logico, pero bueno las normas estan para cumplirlas y las aceptamos cuando entramos aqui asi que a cumplirlas toca, lo que pasa es que me parece que voy a tardar media vida en conseguir 100posts

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:36:24

ya, lo e leido despues de escribirlo y la verdad es que es una lastima pero en fin las normas son las normas, vengo de otro foro de vw golf que no lo voy a citar puesto que igual no esta permitido y en ese foro te permiten ver el tema de compra-venta, lo que no te dejan es vender hasta no haber escrito 100 post, y lo que escribas en esa seccion no aparece hasta que no lo a supervisado un moderador, eso me parece mas logico, pero bueno las normas estan para cumplirlas y las aceptamos cuando entramos aqui asi que a cumplirlas toca, lo que pasa es que me parece que voy a tardar media vida en conseguir 100posts


en un par de dias los tienes B)

#8 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:37:12

Y cn respeto a lo de la regilla siempre puedes buscarte una Mugen q seguro te salira mas economica q la de origen y es muy wapa :+:
te dejo aqui una foto para q la veas
[attachment=123829:mugen_front_grille.jpg]

#9 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:43:38

otra duda, hay diferencia entre los asientos de un civic normal y los del sport?

#10 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 07 septiembre 2008 - 23:01:55

solo el tapizado me parece, creo que ambos son iguales y con airbags laterales pero no me haga smucho caso porque mi modelo es el restyling y no se si el sport anterior sera igual

#11 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 07 septiembre 2008 - 23:20:57

oks voy tomando nota ya que es bastante posible que mi niña se lo compre ya que le gusta mucho y lo que lee que vais poniendo aki le parece bastante interesante, aun asi cualquier con sejo que podais darme sera bien recivido

#12 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 07 septiembre 2008 - 23:41:25

hola muy buenas
sobre la parrilla de civic mugen alguien sabe donde se pueden encontrar??
una vez vi una en una pagina y costaba 120€, es eso un precio normal para una parrilla?? a mi me parece bastante cara
gracias
sobre lo de los asientos creo que son algo diferentes pero no estoy totalmente seguro.
saludos

#13 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 08 septiembre 2008 - 00:02:41

a mi me da que los asientos del sport tendran orejas mas grandes pero quiero que me lo confirme alguien por aki si puede, y si la parriya de mugen vale 120€ creo que me olvido de ella y me quedo la original del sport que es mas barata

#14 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 08 septiembre 2008 - 09:02:40

otra pequeña duda, que tal envejecen los interiores de este modelo?

#15 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:02:56

nadie mas me puede decir nada acerca de este modelo?

#16 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 08 septiembre 2008 - 20:36:03

otra pequeña duda, que tal envejecen los interiores de este modelo?

Pues mira, como una imagen bale mas q mil palabras tedejo una foto del interior del mio con casi 4 años de edad, se se cuidan casi parece q no pasan los años por el y los asientos iden de lienzo excepto q sean los del TypeR (q no es el caso para ti) q eses lo llevan peor con el desgaste por la alcantara.

En lo de los asientos los del normal son iguales q los del Sport solo cambia el color del tapizado central y de las costuras donde el sport lleva rojo el normal lleva gris.

#17 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 08 septiembre 2008 - 22:32:14

joe tonima, seguro que ese coche no te lo entregaron ayer nuevo? porque lo parece, me alegra saber que los asientos son iguales. a ver si hay suerte y se compra el coche mi niña :lol:

Editado por mikaG40, 08 septiembre 2008 - 22:32:35.


#18 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 08 septiembre 2008 - 22:36:22

joe tonima, seguro que ese coche no te lo entregaron ayer nuevo? porque lo parece, me alegra saber que los asientos son iguales. a ver si hay suerte y se compra el coche mi niña :lol:

Si eso ya nos pondras fotos, pero yo te recomendaria q se buscase un Sport, porque poca mas pasta le va a salir y es mucho mas bonito, y pillandose el normal para dejarlo como un sport solo de exteriores le van ha hacer falta unos cuantos € :oops:

#19 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 08 septiembre 2008 - 23:21:48

realmente del sport solo le gusta la rejilla, y los faros que quiere son los del restyling, y la oferta buena que e encontrado es de un 1.6 normal y los sport salen bastante mas caro, por lo menos por lo que llevo visto, si sabeis de alguno baratito y en buenas condiciones avisarme

#20 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 09 septiembre 2008 - 10:41:30

Hola.
- Para ponerle la parrilla del type-r (que es a la que te refieres, que es una rejilla con forma de panel de abeja) no necesitas cambiar toda la defensa, sólo comprar la rejilla y, quitando unas pocas grapas (también llamadas presillas), la montas sin problema. La referencia es: 71120-s5t-g01za
- Los faros: Puedes cambiarlos a tu antojo sin tener que cambiar nada más. Si pones los del restyling en el pre tendrás que hacer un pequeño apaño con unos diodos para convertir la bombilla H4 a H1 + HB3... no tiene misterio. Si encuentro un esquema te lo pongo. Las referencias de los faros del restyling son: 33101-s5t-g71 ------ 33151-s5t-g71 (te doy las referencias para los faros de xenon que tienen el mismo precio que para las bombillas halógenas).
- Los precios son:
Faros: 138.19€ cada uno.
Parrilla: 75.90€
Tienes que sumarle el IVA a cada precio.

Fallos: ruido de chirrido en el embrague. Sólo tiene solución provisional: Engrasar el muelle que se oxida en el pedal y echar antioxidante.

Ventajas de sport frente al "normal": cargador de cd, volante "deportivo" en simil de cuero, añadidos delanteros, laterales y traseros como los del type-r.

Exite un alerón como el del type-r disponible en el concesionario, aunque se consiguen mucho más baratos por internet. Yo mismo había organizado un grupo de compra ya hace tiempo.

El coche que estás viendo es un pre, entonces es: 4x114.3 et55
Si fuese un restyling sería: 5x114.3 et55

Un saludo.

Si tienes más dudas ya sabes ;)

Yo creo que el se refiere a la parrila que trae el 7ª despues del restiling, y ademas la lama que trae va fija al parachoques. Te lo digo porque yo lo quise hacer y la veo todos los dias, por lo menos en el 5p.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos