Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda a un novato


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 09 September 2008 - 11:15:57

Yo creo que el se refiere a la parrila que trae el 7ª despues del restiling, y ademas la lama que trae va fija al parachoques. Te lo digo porque yo lo quise hacer y la veo todos los dias, por lo menos en el 5p.


entonces no me queda mas remedio que cambiar el paragolpes entero, de todas formas los pre-restyling llevan la misma parrilla que los post-restyling del 7ª. alguien me puede decir cuanto me valdria el paragolpes delantero del sport? el precio de la rejilla ya me lo habeis puesto y otra duda es acerca de la instalación de los antinieblas delanteros, alquien sabe que hay que hacer y que me hace falta para instalarlos?

#22 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 09 September 2008 - 19:42:52

entonces no me queda mas remedio que cambiar el paragolpes entero, de todas formas los pre-restyling llevan la misma parrilla que los post-restyling del 7ª. alguien me puede decir cuanto me valdria el paragolpes delantero del sport? el precio de la rejilla ya me lo habeis puesto y otra duda es acerca de la instalación de los antinieblas delanteros, alquien sabe que hay que hacer y que me hace falta para instalarlos?




muy buenas, con todo lo que tienes pensado en modificar el civic paragolpes, parrilla, antinieblas, faro...... ni lo dudes busca un sport que ahora estan muy bien de precio. conozco a un chavalote de otro foro que esta vendiendo el suyo, es el sport antes del restiling y lo tiene genial.
si quieres saber ya me diras.

#23 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 09 September 2008 - 21:45:25

muy buenas, con todo lo que tienes pensado en modificar el civic paragolpes, parrilla, antinieblas, faro...... ni lo dudes busca un sport que ahora estan muy bien de precio. conozco a un chavalote de otro foro que esta vendiendo el suyo, es el sport antes del restiling y lo tiene genial.
si quieres saber ya me diras.


ey pues si me puedes pasar fotos del coche... igual le interesa a mi piva, y dime también de cuanto estamos hablando y cuentame un poco en que estado esta

#24 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 11 September 2008 - 11:45:41

mas o menos por cuanto puedo encontrar un sport o cuanto pagariais por uno, serie pre-restyling y con no demasiados kms, no quisiera que tubiera mas de 120.000km

#25 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 11 September 2008 - 20:43:01

mas o menos por cuanto puedo encontrar un sport o cuanto pagariais por uno, serie pre-restyling y con no demasiados kms, no quisiera que tubiera mas de 120.000km


muy buenas
mira este enlace te describe con exactitud, todo lo que tiene y como lo tiene, esta perfecto te lo aseguro
el coche tiene 100000 km cumplidos el otro día que nos lo dijo con foto y todo
veras fotos y todos los enlaces de temas creados por el, sobre su civic y mas.

http://www.forocoche...honda civic ep2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos