Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lambda de banda ancha


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 07 September 2008 - 22:58:43

Bueno, pues estoy a punto de comprar una lambda de banda ancha a un compañero del foro, una Bosch de 5 cables.

El uso que le voy a dar de momento es el de una lambda normal, con las ventaja de que da unos datos mucho mas precisos, mas adelante seguramente le conectare un reloj de air fuel, pero bueno, a lo que iba.

El vendedor me ha pasado un esquema (adjunto), pero la verdad es que de poco me ha servido ya que mis conocimientos son mas bien nulos. Como tendria que conectar la lambda al conector que trae el motor (D16z6)? Ya que la que llevo ahora es de 4 cables, y no se como adaptarla correctamente para que me de buenas lecturas.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

Imagen Enviada

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 September 2008 - 23:43:28

Para que quieres una sonda que de 0-5V si tu coche no puede leer ese voltaje? :huh:

#3 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 07 September 2008 - 23:57:31

Como he dicho, ya se que no aprovechare esta sonda, ya la exprimire con futuras mod's.

Ahora me ha surjido la oportunidad de hacerme con uno y quiero montarla como una lambda normal desaprovechandola.

Gracias

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 September 2008 - 08:28:01

No vas a poder ponerla si no te compras un controlador para que transforme la señal a 0-1v y que transforme la señal para un display, no te sirve de nada de todas maneras.

#5 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 08 September 2008 - 10:32:37

Basicamente para adaptar esta te puedes quedar con la que llevas, y la de banda ancha la guardas para cuando tengas todo el conjunto, para cortar cables y hacer empalmes y no ganar nada mejor dejarlo como esta y te guardas la buena!

saludos

#6 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 September 2008 - 12:10:37

Basicamente para adaptar esta te puedes quedar con la que llevas, y la de banda ancha la guardas para cuando tengas todo el conjunto, para cortar cables y hacer empalmes y no ganar nada mejor dejarlo como esta y te guardas la buena!

saludos



Xo creo k os estais confundiendo, no te sirve de nada una sonda de banda ancha si no tienes un controlador para dicha sonda, y los controladores o te los fabricas (bastante mas complejos k ese esquema k has puesto) o te los compras hechos y para lo que valen te sale mas rentable comprarte un kit completo te lo aseguro.

#7 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 08 September 2008 - 13:09:43

ferrallas tiene razón la sonda sola no te vale si no tienes la interfaz para programar la salida de la misma,la ecu solo puede leer 3.8 v creo k eran,yo llevo una lc1 de innovate,la compre en xenocron,creo k salia en 199dolares.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos