Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Igual me toca vender


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 septiembre 2008 - 09:38:37

Te han dado una información muy valiosa.
Creo que en estos casos lo más difícil es separar los sentimientos de lo material.
El querer huir de situaciones que nos hacen daño nos hace muchas veces tomar decisiones precipitadas de las que luego te puedes arrepentir.
Creo que la clave de esto, y no es nada fácil, es la capacidad de abstracción de ser capaz de diferenciar lo que te conviene y lo que sientes.
Ser capaz de tener paciencia ,creerte que tienes las de ganar, no dar pistas al contrario de lo que vas a hacer, hasta que lo medites muy bien como te dicen con tu abogado y con tu sentido común.
Si habéis decido ir en distinto barco ya no valen sentimentalismos. Es supervivencia y
si no miras tú por ti ellos no lo van a hacer.
Hagas lo que hagas sabes que tarde o temprano si no es este, tendrás otro Jacobo mejor, porque entre otras cosas solo será tuyo.
Hasta que tomes una decisión siempre nos tendrás a nosotros,
desde aquí mi apoyo.

saaluuuddossssssssssssssss

Editado por Porquesí, 10 septiembre 2008 - 09:39:44.


#42 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 10 septiembre 2008 - 10:44:00

Muchas gracias por todo,ahora me han echo una nueva proposición,me quedo yo con mi parte de la entrada que dimos al piso que nos estábamos comprando,el coche se lo queda la suegra y se busca la vida y yo me des entiendo de todo (me refiero al préstamo) ,el cambio de nombre lo paga ella,eso como lo veis? yo creo que no esta mal

Editado por Rodri!, 10 septiembre 2008 - 10:44:55.


#43 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:32:04

Hola Rodri, si no sales perdiendo dinero pues puede ser la una opción y por el cansancio que veo que tienes y las ganas de olvidarte de este tema... puede ser lo mejor.
Ahora si haces esto no pierdas ni una sola letra de las que ya hayas pagado, que el marrón en todo caso lo tiene tu suegra que es la que no se fia de si tu vas a pagar o no.

#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 septiembre 2008 - 13:10:19

Al final apareció lo del temido piso. Rodri, las cifras de éste pueden convertir en un chiste el tema del coche, y más con la que está cayendo en la economía en estos momentos. Si financiábais los coches lo lógico es que ese piso esté en la misma situación.

Sinceramente, siéntate tranquilamente con un abogado y con ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS encima de la mesa. Te aconsejará mucho mejor que nosotros sobre qué es lo que mas te conviene hacer.

Saludos.

#45 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 septiembre 2008 - 13:15:59

Saxon tiene toda la razón.

Si quitas la vacilada que nos traemos por el foro y el pequeño cariño que le puedas haber cogido al coche, el coche no vale apenas nada, no lo olvides y no te ciegues con él.

Sin duda, el piso es lo gordo y peliagudo, obviamente como bien sabes...

#46 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 septiembre 2008 - 15:43:33

Como decia Robert de Niro en "El cabo del miedo" ABO-GADO,...., DONDE ESTÁS ABOGADO?, ENSÉÑAME LA COLITA....

#47 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:11:22

Voy a ir a buscarme un abogado,yo me vuelvo loco en cualquier momento,ara dice que no que se equivoco,la honda le compra el coche por 18.000€ y encima le tengo que dar el dinero de la entrada del piso,son 9000€ aproximadamente,osea,me jodo sin coche,me quedo sin un poco de dinero por su jeta por que encima me amenaza de que podemos ir a juicio y que el nos obligara a vender y encima los gastos de el juicio o no se que irían a medias,ya se me estan empezando a hinchar,el coche que se lo lleve pero que encima el dinero que e estado pagando durante 2 años? pero que se creen,y encima le pido daños y prejuicios si voy a juicio.

PD:Ara me leere detenidamente el post por que ya no me acuerdo ni de lo que me habéis dicho por que no se ni donde tengo la cabeza
EDITO:ara son el coche y el dinero y me devuelven 3000€ que sobran del total del coche

Editado por Rodri!, 10 septiembre 2008 - 22:38:03.


#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:41:07

Rodri..... SERÉNATE!!!!!!

A ver. Mañana te entrevistas con un abogado y lo dejas en sus manos. Y ya NI UNA SOLA PALABRA CON ELLA SOBRE EL ASUNTO. Cualquier cosa LA REMITES A TU ABOGADO, y si ella se busca otro, MEJOR!....
Te aseguro que es muy socorrido eso de decirte....... !Te voy a meter un pleito que te cagas!.....

Su abogado la hará entrar en razón. TÚ.... NUNCA....

Pd. Y no es bueno que comentes ya más cosas, con tanto detalle, por este canal. Pueden escucharte....

Editado por El Yayo, 10 septiembre 2008 - 22:45:56.


#49 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:46:11

ok




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos