Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MSD ignition


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:25:27

hola, hace 2 semanas me compre por el ebay el distribuidor y la bobina externa, pero a en el manual de montaje me indica que tengo que tener un amplificador o el msd 6 o 7, alguien tiene en su coche motado esto? se puede montar sin ampli?
Gracias!!

Archivos adjuntos



#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 septiembre 2008 - 14:07:07

No soy un experto en el tema, sólo sé que el msd se suele montar cuando le pones un turbo al motor :oops:

#3 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:03:27

No soy un experto en el tema, sólo sé que el msd se suele montar cuando le pones un turbo al motor :oops:


Es un sistema que lanza una chispa mucho mas grande a las bujias (es un amplificador de chispa)

1- una chispa mucho mas grande
2- tienes una explosion mayor kemando en su totalidad toda la gasolina inyectada a la camara
3- aprovecha toda la gasolina kemandola en su totalidad y obtienes un mejor desempeño de tu motor
4- muchas veces hasta te economiza un poco el consumo ya que con la misma gasolina tienes unas explocion mucho mas grandes = mas potencia

turbo o sin turbo lo puedes montar, pero mi pregunta es, si puedo montarlo sin el msd 6 haber si alguien se lo a montado.

Editado por Gabriman, 08 septiembre 2008 - 15:04:03.


#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:13:50

hola, hace 2 semanas me compre por el ebay el distribuidor y la bobina externa, pero a en el manual de montaje me indica que tengo que tener un amplificador o el msd 6 o 7, alguien tiene en su coche motado esto? se puede montar sin ampli?
Gracias!!


con la tapa y la bobina lo unico k tienes k hacer es sacar 2 cables de la bobina de salida y el de retorno poner el cable de bujia que te trae

Si tuvieras el distribuidor msd si que tendrias k comprarle el encendido externo


Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos