Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio suspension Kayaba


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 September 2008 - 13:30:27

pues me han dado precio de los kayaba excel g de gas 314€ y de los agx reg. en 8 posiciones por 468€..los ultra sr para ek no hay!!
k os parece el precio!!¿?¿?

selex no hace suspension pa civic"s,,hay que entregarle la de serie pa que la modifiquen!! y bilstein son muy caros,,koni,,es koni,no se...k mas opciones pueden quedar¿?

un saludo :oops:

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 September 2008 - 13:35:53

kyb agx x ebay ¡¡ que por lo q t piden aki por los excel g (que estos son dureza como los de serie) tienes los kyb agx


;)

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 September 2008 - 13:58:09

los excel g son un 15% mas duros que de origen y segun me estuvo explicando el chico son iwales que los ultra sr solo que los ultra sr son bitubo xo que el comportamiento es parecido salvo en condiciones extremas donde el excel-g pierde y el ultra sr lo sigue dando!!

los agx tienen que ir de p.m xo para el uso que les quiero dar en el ek prefiero algo no tan caro!!

por ebay españa dices ¿?

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 08 September 2008 - 14:06:55

hombre para algo no tan duramente Racing, de precio ta de putamadre

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 September 2008 - 15:23:18

hombre para algo no tan duramente Racing, de precio ta de putamadre


ombre no esta mal la verda xo quiero saber si alguien sabe de algun sitio donde la vendan mas barata!!
:)

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 September 2008 - 22:41:40

a mi me costaron los kyb agx sobre 380€ para mi S13

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 September 2008 - 22:46:14

ombre no esta mal la verda xo quiero saber si alguien sabe de algun sitio donde la vendan mas barata!!
:)


www.demarkarecambios.es

Yo llevo los ultra-sr van muy bien, agarran y no te duele la espalda. La mejor mod que le hecho al coche.
Se la compre a ellos, son de aqui y venden a toda España. La gente habla muy bien de ellos, prueba y me cuentas.

#8 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 08 September 2008 - 23:04:34

Yo les puse unos excel G a mi EK3 en diciembre de 2007 y me han ido bien, cierto que no son unos amortiguadores deportivos pero precio-calidad no estan mal, viendo otras marcas. Los Ultra no estan para el EK3 solo estan los Excel G y los otros que dices que son los regulables. Tienes que no todo son los mortis, unos ultra SR también es cambiar muelles, porque los de serie pues como que no, si dejas los de serie no merece la pena gastarse mas, pues para que quieres meterle unos regulables si llevas los muelles de serie... o por lo menos eso opino yo. Aparte esta de que el EK3 segun me comentaron lo que necesita es una buena barra estabilizadora, de eso ya no hablo porque no tengo mucha idea, en cuanto a lo de la web que venden que te han dicho (www.demarkarecambios.es), yo consulte y me salian igual de precio mas o menos que el taller que me los conseguian, lo mio fue los 4 amortiguadores con mano de obra y equilibrado por 400€.

Muchos dicen que si Ebay que si en no se que otro lugar te los puedes conseguir mas barato, pero ¿Quien te los ponen? porque creo que pagar 50€ de mas por que te los consiga el que te lo ponga es mejor, ya que en la mayoria de talleres no le gustan que le traigas tu los mortis cuando ellos también los consiguen, y ya no hablemos de como se lavan las manos si luego hay problemas !Aaaaahhhhh los que tu me traistes¡¡¡¡¡¡ "yo ya no puedo pedir a nadie ahora garantias"

#9 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 September 2008 - 23:20:46

en eso llevas razón!!!

no se yo llevo muelles vogtland osea algo bajado y no se si los excel g me acabaran de ir bien xo bueno a los ek3 alante les valen los mortis de los eg"s osea k alomejor me planteo montar ultra sr alante y excel g atras aunk no se parece una lokura!!

#10 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 09 September 2008 - 13:55:58

en eso llevas razón!!!

no se yo llevo muelles vogtland osea algo bajado y no se si los excel g me acabaran de ir bien xo bueno a los ek3 alante les valen los mortis de los eg"s osea k alomejor me planteo montar ultra sr alante y excel g atras aunk no se parece una lokura!!

Yo tengo entendido que sí valen, pero hay algo que varía si no recuerdo mal; no sé si será algo relacionado con los frenos :blink:


En la web de KYB no salen los Ultra SR para ningún modelo de coche ni tampoco los excel G ..... ¿estarán descatalogados ?
Por ebay abundan los KYB GR2 para EK, que sí salen en la web de Kayaba. ¿Conocéis los GR2 ??

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 09 September 2008 - 14:17:53

Yo tengo entendido que sí valen, pero hay algo que varía si no recuerdo mal; no sé si será algo relacionado con los frenos :blink:


En la web de KYB no salen los Ultra SR para ningún modelo de coche ni tampoco los excel G ..... ¿estarán descatalogados ?
Por ebay abundan los KYB GR2 para EK, que sí salen en la web de Kayaba. ¿Conocéis los GR2 ??


pues ni idea !!!
sera cuestion de echarle un vistacillo!! :)

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 September 2008 - 16:54:53

Yo tengo los AGX y los pille por ebay, en estados unidos. hace unos meses y buscando buenos precios, los pille por algo mas 300€. la regulacion en dureza está muy bien aunque despues de unos 3000 kilometros se endurecen un pokillo, yo los puse al 3 y al 6 y se notaba que iba en plan "quien quiere pike por curvas?" :lol: al poner las presiones de las ruedas bien se endureció un poco mas todavia así que lo vuelto a dejar en el 2/4; total, en 2 minutos lo haces sin ningun problema ni dudas :)


Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos