Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito consejo de compra


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:19:51

Bueno lo primero yo creo que es presentarse :lol: , me llamo Fernando (Valin) y estoy empezando a introducirme en el mundo de los japos y como no buscando el primero

Lo segudo os cuento un poco la historia, por cambios en mi situacion laboral y personal, estoy barajando la posibilidad de vender mi coche actual (Renault Clio III 1.5 DCI) y adquirir un Honda, preferiblemente un Prelude 4ª o en su defecto un 5ª

Ahora la pregunta es, estoy interesado en el motor 2.2 vti y estoy buscando por internet y tengo dudas sobre que precios se mueven, kilometros recomendados y demas (como veis estoy perdido :blink: ), al principio me habia puesto un presupuesto de unos 6000 € aunque por lo que he podido ver se queda corto

Perdon por el ladrillazo y ya os ire contando los avances

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:42:57

Bienvenido Valin, pues si tu presupuesto es de 6000€, yo creo que es mas que suficiente para comprar un prelude en buenas condiciones. La cuestión es mirar de vez en cuando, y esperar la buena oferta. Aqui en el foro manulugo vende el suyo a un muy buen precio, y con muy pocos kilometros.

Te pongo el enlace de clubjapo ya que aun no puedes entrar en la zona de compra/venta de aqui:

clubjapo

un saludo y suerte en tu busqueda

#3 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:07:18

Hola Fernando bienvenido...buscar un lude 4ª vtec es complicado...pero con tu presupuesto se puede encontrar algo...ten paciencia y mira bien...y recuerda que a veces las gangas salen caras a la larga

Un saludo y suerte. :roll:

#4 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:16:20

fernando haz caso de lo que te dicen que tienes presupuesto para pillarte un buen 4ª y sobre todo sin prisa un saludo y espero verte pronto con el prelude.

#5 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 09 septiembre 2008 - 18:06:44

Bienvenido al foro! Aunque veo que te diste de alta en el 2007.

Como te ha dicho otro forero el coche de manulugo es una buena compra, porque lo tiene impoluto.

Suerte!

#6 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:42:53

que tal valin? me alegro de leerte por aqui , es un tio de p#%@ madre al 100x100 , busca algo rapido que el diesel va a seguir subiendo jeje , para lo que sea contacta conmigo , ya sabes donde curro si me entero de alguna oferta te llamo , un abrazo valin

#7 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 10 septiembre 2008 - 18:37:11

Bueno pues gracias a todos por la info, estoy en busca y captura del prelude :P
Ya os ire contando como va la cosa

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:38:57

wuenas el mio esta en venta te acabo de contestar el privado que me enviaste por el club japo, gracias por recomendarme gente un saludo y gracias a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos