Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

7ª generacion Gafado?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 08 septiembre 2008 - 21:01:25

La peña no mira por donde va.

estoy hasta las narices de recibir golpes en el coche.

tiene 3 años. el primero recibi un golpe por atras y me tubieron que reparar el paragolpes de atras y un foco.
el segundo año le pegue yo un golpe a uno y me tuubieron que reparar el paragolpes de adelante, la aleta delantera del lado del conductor y el foco del mismo lado.
y en el 3º me han pegado otra vez por detras, me tubieron que cambiar el paragolpes y la biga trasera, y a los meses lo deje en un parking y me lo encontra con un golpe en la parte delantera del lado del conductor. otra vez aleta y paragolpes. (por supuesto el que me pego no dejo nota, como era de esperar)(este último golpe no lo he llegado ni a arreglar). Y hoy ya me ha vuelto a pegar uno del curro en el parking hechando marcha atras y me ha rajado el paragolpes trasero.

el caso es que ahora encima el tio se hace el longuis, por que dice que estabamos hechando los 2 hacia atras. es cierto en parte, por que yo lo he visto hechando marcha atras y me he parado. despues de pararme es cuando el tio me ha pegado. (menudo C@$&#).

y nada ahora tengo 2 golpes en el coche y me parece que he de tener que arreglar yo los 2. asi que como el tio no entre en razón tendre que pagar yo 600€ de arreglo.

y todo esto sin contar con que los niñatos de las ikastolas de estella estaban celebrando el fin de curso, y me tiraron una botella de baileys (o como se escriba), desde el patio de las ikastolas hasta mi coche, y me hicieron una pikada en la aleta y un rasponazo. La pregunta es: que coño hacian unos niños con una botella de baileys????

conclusion. ahora tengo 3 golpes en el coche y no he tenido la culpa de ninguno. y todos han sido en lo que llevamos de año (4 con el que me pegaron por detras que ya lo arregle)


buuuuuuufffff!!!!!! ya no se que hacer.
como vereis esto no es un post de ayuda ni nada por el estilo. pero me he quedao mas ancho que largo.

quejarse todos aki: jejejejejeje

#2 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 08 septiembre 2008 - 21:49:33

Hombre Juli tio pues no se,lo siento tio por todo lo que te esta pasando,eso me pasa a mi y vamos me muero,con el cariño que le tengo yo a mi coche,ya me cabreo cuando ya en varias ocasiones he tenido golpes pero han pagado el otro seguro del otro coche y por eso ya me cabreaba pero lo tuyo tiene tela tronko,nada a recuperarse y bueno dentro de lo posible con este del curro yo hablaria con el y haceis papeles del seguro y que los seguros juzguen.

Lo importante es que tu estes bien,aparte piensa que si no ha jodido nada de direccion o estabilidad de tu sport,pues tio adelante,y si ves que eso no lo dudes,lo vendes,y te compras un Typejo o un S2000,jejejeje.


Un saludo.Dovermaniako B)

#3 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 08 septiembre 2008 - 22:28:06

joe pues si que es un coñazo lo de los golpes, mira que yo e tenido pocos pero dan por saco de una forma..., de hecho uno es como tu último golpe, salimo dos dando marcha atras en mi calle y nos dimos en todo el centro, yo le vi justito y me dió tiempo a pararme y el me dió causando exactamente los mismos daños a ambos coches, arañazo en el paragolpes y tulipa del piloto posterior cascada y por no discutir decidimos arreglar cada uno lo sullo por su lado, en otra ocasión una mujer me di dando marcha atras con un ML, me casco un faro y la rejilla y ya aproveche para meterle en el parte el paragolpes que estaba cascado ya de antes de comprarmelo.

los golpes tontos suelen ser cosas que no podemos evitar, tomatelo con calma y filosofia que inutiles los hay en todas partes

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 09 septiembre 2008 - 18:31:33

bienvenido al club, yo una tras otra... es de mantequilla.

#5 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 09 septiembre 2008 - 19:41:09

si que es de mantequilla. se rajan los paragolpes a la minima.
voy a pensarme en ponerle unas defensas delanteras y traseras de todoterreno. a ver quien tiene huevos de darme una ostias.
y bola de remolque también.

encima el tio del último golpe no atiende a razones. me dice que tiene un testigo que vio todo y le da la razón a el. pero cuando a venido a hablar con los 2 lo he dejado bien calladito a ese teestigo. y se ha ido farfullando. vamos que ni vio el golpe.
a ver que cara pone mañana el muy idiota cuando me presente delante de sus narizes con mis 2 testigos de verdad que estaban ahi en primera plana.
si sigue sin atender a razones, habra que recurrir a juicio.

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:02:39

yo la verdad es que también estoy hasta la polla ya, tengo el lado delantero derecho con la aleta abollada un poko y el parachoques un poco rayado.
Luego el lado delantero izquierdo de algun gracioso en vacaciones, cn el lip algo suelto, el paso de rueda también y la aleta abollada.
El otro día cogi a una señora tocandome el parachoques de atras, me lo rayo casi na, era dificil verlo, pero le hice hacer un parte y me lo han pintado entero (tenoa 3 rayazos curiositos, hasta de bola de remolke)
en, se raya cn mirarlo :oops:

#7 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 12 septiembre 2008 - 17:08:35

lo pinte 2 semanas antes de la quedada (1100€) y cuando lo lleve ya tenia 2 golpes. uno me lo encontre por la mañana con la ostia y todo el lateral reventado y sin notita ni nada. y la otra en la parte de alanta me salto toda la pintura. lo curioso es que es el mismo color que tu coche jajajaja si esta gafado si

#8 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 24 abril 2009 - 13:33:39

A mi me pasa lo mismo........no paro de recibir golpes, hasta con el coche aparcado, me encuentro notas con la matricula. estoy harto!!

#9 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 24 abril 2009 - 15:13:43

J@$~#R, pues yo soy to minucioso para aparcar y siempre que lo saco a la ciudad....picaduras de los que no saben aparcar en este puto pais!! Pero quien coño les ha dado el carnet a esta gente??? Y ya no te cuanto los dos rayones que tengo en el capo y en una aleta....Dios sabe que llego a verlos y lo que ya no se es lo que saldria de mi en esas circunstancias...en fin, los chapistan tienen que currar, no??

#10 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 24 abril 2009 - 19:20:14

A mí el tercer día de tenerlo ya me lo estrenó en la aleta derecha un listo que salía de un aparcamiento en batería sin mirar (menos mal que no fue más porque pegué un pequeño volantazo reflejo) y, como en principio parecía un roce del plástico de mierda del otro coche, no le di mucha importancia, pero al quitar la suciedad con pulimento me di cuenta de que estaba hundida un pelo cerca del paso de rueda.

:evil: Sí que son sensibles, sí.

#11 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 25 abril 2009 - 13:21:20

el primer día nada mas cogerlo y salir del concesionario, una inconsciente, me salio de golpe en un paso de cebra sin mirar ni nada y casi me la llevo por delante.
se me olvido poner esa

#12 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 25 abril 2009 - 15:18:30

Al mio le atraen las llaves, cremalleras, restregarse el culo en el capó etc etc...

#13 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 abril 2009 - 09:14:40

pues a mi type r le atraen las puertas de los demas coches que hijos de.... con abrir las puertas hasta q toca como pille un día a uno no respondo de mis actos tendre mas de 10 bollos de q me dan con las puertas

#14 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 abril 2009 - 11:09:12

El de mi hermana lleva la misma odisea: Uno trasero (porton y parachoques) uno delantero (parachoques, aleta y opticas) y ahora un cristal. A ver qué es lo siguiente :S

#15 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 abril 2009 - 13:02:55

Es lo que hay, la gente no sabe conducir y encima es poco civilizada (que menos que deja una nota... para eso esta el seguro). A mi en el Civic me toca la polla, ya me lo han restregado varias veces (prometo fotos) y me da igual, si no, no vives. En el que si que no lo tolero es en el otro coche... hay dos por mi zona que se van a llevar un regalo pronto...

Pero no me pienso complicar, al proximo que vea dandome aparcando, llamo a la policia, que luego aunque hagas parte las versiones contadas a los seguros cambian mucho...

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 abril 2009 - 17:45:12

lo de los golpes, rayones, etc en el coche propio es normalmente la culpa de otros en el 80% de las ocasiones.

1º Por el poco civismo de la gente, que te dan aparcando y en vez de dejarte una nota, huyen a toda velocidad
22 por la poca educación y maneras de matar el tiempo de los niñatos, que deberían darse martillazos donde yo me se cuando se aburran antes de joderle los coches alos demás

#17 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 27 abril 2009 - 09:03:13

El mío ahora mismo está en chapa, en el lateral del conductor ya no quedaba una zona sin arañazos o raspones.
La puerta del otro lado está abollada.
El portón trasero con un rallajo (aunque me lo pintaron entero no hace mucho), el paragolpes lleno de toques (idem, pintado a la vez) y el paragolpes delantero es un show, he tenido que poner cinta americana para tapar dos agujeros, si, si agujeros :blink: como un dedo, me habrán metido el tubo de escape con algún menovolumen. Será el próximo parte que de.

La única solución es la resignación. :D

Luismax

Editado por Luimax, 27 abril 2009 - 09:04:21.


#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 abril 2009 - 13:12:31

pues a mi type r le atraen las puertas de los demas coches que hijos de.... con abrir las puertas hasta q toca como pille un día a uno no respondo de mis actos tendre mas de 10 bollos de q me dan con las puertas


yo igual, el mio es negro y se notan las picadas blancas de saltar un poco la pintura...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos