Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien no se lo cambiaba?


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 rubencivic

rubencivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón, la coruña
  • Coche:honda civic d13b2

Escrito 14 septiembre 2008 - 16:17:29

aqu va la conversacion por mail que tuve yo con el del mugen honda de malaga:

La persona interesada, ruben,
le envía el siguiente mensaje:

tu lo que eres es un puto timador de mierda,porque ese coche es mas falso que las pegatinas qu tiene de mugen.nno sabia yo que en malaga hablasen ahora italianos y no existe ningun taller en el mundo mugen honda.si te viera en persona aun te daba dos ostias burro de mierda

Responde el:

Hola capuyito,
siento mucho por tu frustracion e ignorancia. Tendras que comer y crecer un poco mas antes de entender las cosas de la vida... Por lo tanto mucha suerte con tu tractor :D

Por tu informacion, capuyo:

www.parsifal.ch

Y espero de encontrarte pronto asi que lo hablamos en vivo... Tonto del culo ;)


REspondo yo:
que frustracion de que? desde cuando mugen utiliza marcas como sprrco y momo?? pedalier mugen y reposapies sparco?? a donde vas con eso,eso de mugen so le lo cuelas a nadie y menos que este en malaga con matricuas italianas y el taller también.mugen malaga,pedazo flipado

que? un taller honda en italia ¿y? donde esta el de mugen malaga???




Haber si me vuelve a responder.a gilipollas como estos habia que amargarlos por intentar timar a la gente

#42 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 septiembre 2008 - 18:13:51

aqu va la conversacion por mail que tuve yo con el del mugen honda de malaga:

La persona interesada, ruben,
le envía el siguiente mensaje:

tu lo que eres es un puto timador de mierda,porque ese coche es mas falso que las pegatinas qu tiene de mugen.nno sabia yo que en malaga hablasen ahora italianos y no existe ningun taller en el mundo mugen honda.si te viera en persona aun te daba dos ostias burro de mierda

Responde el:

Hola capuyito,
siento mucho por tu frustracion e ignorancia. Tendras que comer y crecer un poco mas antes de entender las cosas de la vida... Por lo tanto mucha suerte con tu tractor :D

Por tu informacion, capuyo:

www.parsifal.ch

Y espero de encontrarte pronto asi que lo hablamos en vivo... Tonto del culo ;)


REspondo yo:
que frustracion de que? desde cuando mugen utiliza marcas como sprrco y momo?? pedalier mugen y reposapies sparco?? a donde vas con eso,eso de mugen so le lo cuelas a nadie y menos que este en malaga con matricuas italianas y el taller también.mugen malaga,pedazo flipado

que? un taller honda en italia ¿y? donde esta el de mugen malaga???




Haber si me vuelve a responder.a gilipollas como estos habia que amargarlos por intentar timar a la gente


:blink:



<_<




:unsure:

La lias parda...

#43 rubencivic

rubencivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón, la coruña
  • Coche:honda civic d13b2

Escrito 14 septiembre 2008 - 18:15:53

esque si es un flipado que se ponga las pilas

#44 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 septiembre 2008 - 18:17:32

aqu va la conversacion por mail que tuve yo con el del mugen honda de malaga:

La persona interesada, ruben,
le envía el siguiente mensaje:

tu lo que eres es un puto timador de mierda,porque ese coche es mas falso que las pegatinas qu tiene de mugen.nno sabia yo que en malaga hablasen ahora italianos y no existe ningun taller en el mundo mugen honda.si te viera en persona aun te daba dos ostias burro de mierda

Responde el:

Hola capuyito,
siento mucho por tu frustracion e ignorancia. Tendras que comer y crecer un poco mas antes de entender las cosas de la vida... Por lo tanto mucha suerte con tu tractor :D

Por tu informacion, capuyo:

www.parsifal.ch

Y espero de encontrarte pronto asi que lo hablamos en vivo... Tonto del culo ;)


REspondo yo:
que frustracion de que? desde cuando mugen utiliza marcas como sprrco y momo?? pedalier mugen y reposapies sparco?? a donde vas con eso,eso de mugen so le lo cuelas a nadie y menos que este en malaga con matricuas italianas y el taller también.mugen malaga,pedazo flipado

que? un taller honda en italia ¿y? donde esta el de mugen malaga???




Haber si me vuelve a responder.a gilipollas como estos habia que amargarlos por intentar timar a la gente

Tio... la verdad tal como le has entrado al tio es de esperar eso y mucho mas... Esta intentando vender algo que no es, si, esta bien que se lo digas... pero esas son las formas? Ademas... crees que ese tio timara a alguien? Nadie pagará ese dinero en un coche de casi 20 años sin informarse un poquito no? en fin...

:blink:



<_<




:unsure:

La lias parda...

+1... :huh:

#45 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 15 septiembre 2008 - 08:19:41

Manutención siempre efectuada en confeccionario Mugen-Honda, documentada
Este pedazo de texto lo ha escrito el "vendedor".... confeccionario :blink: o habra querido decir Concepcionario :huh:
no se pero a mi me da que este CRX es Made in EBAY XD

Editado por mandarinaa, 15 septiembre 2008 - 11:37:26.


#46 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 septiembre 2008 - 13:02:55

yo le he mandado un email simulando un interes por el coche y en forma vamos, también remite el mismo enlace del confeccionario honda de suiza,el precio no es negociable porque no es un coche para pivitos asi tal cual. ahora otro que le diga al confeccionario si prepara crx o ese en concreto a ver que dicen. no es un timoglock pero si un engaño.

#47 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 15 septiembre 2008 - 13:18:38

yo le he mandado un email simulando un interes por el coche y en forma vamos, también remite el mismo enlace del confeccionario honda de suiza,el precio no es negociable porque no es un coche para pivitos asi tal cual. ahora otro que le diga al confeccionario si prepara crx o ese en concreto a ver que dicen. no es un timoglock pero si un engaño.

El precio no es negociable porque el tio se ha gastado mucho en pegatinas MUGEN en ebay :lol:

#48 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 septiembre 2008 - 13:29:52

El precio no es negociable porque el tio se ha gastado mucho en pegatinas MUGEN en ebay :lol:


el tio es un cara por que tendra lo que tenga que lo mismo es un pepino al menos B16 lleva ahora que se quiera hacer pasar por kit mugen,pues no.

#49 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 septiembre 2008 - 13:46:44

Hombre claro esta que es un timo ,pero si de verda tiene todo lo que pone y da esos cv ,,lo veo muy bien de precio.

#50 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 septiembre 2008 - 13:58:15

A ver si acepta el mío que está de serie más pasta XD o mejor que me lo cambie pelo a pelo por el s2000 XD jajajajaja... No sé si es un timo o no pero lo que sí que sé a ciencia cierta es que los "fantasmas" existen... Una pena de crx vt que caiga en manos de un trilero...

#51 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:12:06

A ver si acepta el mío que está de serie más pasta XD o mejor que me lo cambie pelo a pelo por el s2000 XD jajajajaja... No sé si es un timo o no pero lo que sí que sé a ciencia cierta es que los "fantasmas" existen... Una pena de crx vt que caiga en manos de un trilero...



lo que pagaba yo por ir pa ahi con el gt turbao ese que tienes a comprobar el kit muen que se fabrico, la calle el mejor banco potencia desde los 80............jejeje

#52 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:15:27

lo que pagaba yo por ir pa ahi con el gt turbao ese que tienes a comprobar el kit muen que se fabrico, la calle el mejor banco potencia desde los 80............jejeje



Ome en recuperaciones, aceleraciones puras y duras tira más ahora como ese lleva "kit" mugen jajaja no sé no sé... quien sabe no ¿? jajajajaa Repito que es una verdadera pena que un coche tan difícil de conseguir caiga en manos de trileros...

#53 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:06:54

De ilusion también se vive..............




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos