Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

motor integra en coupe sr


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2008 - 00:12:46

buenas a todos, me estoy planteando un swap a mi coche. le quiero poner un buen pepino, pero el del vti lo veo poco,
he estado preguntando en tiendas y me han dicho en una que me traen un motor de 220cv de un integra de competicon desde londres con unos 50.000 km. la question es que en este taller me quieren clavar 500 euros por hacer correa de distribucion y bomba de agua etc.. y lo veo un poko cara entonces no se so es fiable todo lo qeu sale de su boca. vosotros que entendesi mas me podrias dar una ayuda.





pd:mi coche aora tiene 68.000 km no se si cambiar correa etc... o directamente hacer el swap.
gracias :) :)

perdonar que os pongo dos mensajes sguidos, soy nuevo y aun no se muy bien como va todo esto. os dejo fotos de mi coche para que me digai el codigo de carroceria y motor porque yo no me aclaro. Es un coupe sr 125 cv 1.6 cc.
gracias :+:

Archivos adjuntos



#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 septiembre 2008 - 15:26:36

si es un K20... mejor no hagas números

si es un B18 es relativamente fácil

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2008 - 15:35:47

Para empezar, la correa de distribucion se cambia a los 100mil kms y te queda un buen trecho hasta entonces y segundo, veo que eres de Barcelona... si la tienda es Marlex sal corriendo sin mirar atras, no preguntes ni la hora, que ya hay una victima del 'que te meto un motor de integra que traemos desde UK' :icon_lol:

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 septiembre 2008 - 15:41:15

Para empezar, la correa de distribucion se cambia a los 100mil kms y te queda un buen trecho hasta entonces y segundo, veo que eres de Barcelona... si la tienda es Marlex sal corriendo sin mirar atras, no preguntes ni la hora, que ya hay una victima del 'que te meto un motor de integra que traemos desde UK' :icon_lol:

jaja que te meto :lol: creo que hay mas de una victima de su estupenda ineficacia :)

#5 myllaghy

myllaghy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:civic EJ8

Escrito 09 septiembre 2008 - 15:47:16

el b18c del integra saca 200cv de serie con autoblocante (creo que en japón sacaban algun cv más) y es relativamente sencillo, el vano motor viene a ser casi lo mismo.
Si vas a comprar el swap completo con caja de cambios, palieres, escape, admision, ecu, marcadores, etc te sera bastante sencillo, es quitar y poner, siempre con conocimiento y experiencia.
Refuerzate el chásis a tope barras de torretas alante y atras y te recomiendo también barras inferiores, discos de prelude alante de 282 y por supuesto discos de vti detrás en lugar de tambor. Veo que el coche lo tienes bajito asique ya no llevarás la suspension de serie, mi recomendación personal y mas polivalente para una suspensión es Bilstein.

500€ por cambio de correa bomba y tensor me parece una barbaridad, creo que se intentan aprovechar de ti, yo lo hice con mis manos y el precio de los materiales no supero los 60€.

Por cierto lo tienes muy bonito
Espero que sirva de ayuda. Saludos

#6 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 09 septiembre 2008 - 15:47:30

Dios Marlex, que mal he leido de esa tienda por aqui.

Yo le meteria un b18, pero con la ayuda de los foreros, nada de Marlex ni motores de UK.

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 septiembre 2008 - 16:26:54

¿es Marlex entonces?

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 septiembre 2008 - 16:30:24

el b18c del integra saca 200cv de serie con autoblocante (creo que en japón sacaban algun cv más) y es relativamente sencillo, el vano motor viene a ser casi lo mismo.
Si vas a comprar el swap completo con caja de cambios, palieres, escape, admision, ecu, marcadores, etc te sera bastante sencillo, es quitar y poner, siempre con conocimiento y experiencia.
Refuerzate el chásis a tope barras de torretas alante y atras y te recomiendo también barras inferiores, discos de prelude alante de 282 y por supuesto discos de vti detrás en lugar de tambor. Veo que el coche lo tienes bajito asique ya no llevarás la suspension de serie, mi recomendación personal y mas polivalente para una suspensión es Bilstein.

500€ por cambio de correa bomba y tensor me parece una barbaridad, creo que se intentan aprovechar de ti, yo lo hice con mis manos y el precio de los materiales no supero los 60€.

Por cierto lo tienes muy bonito
Espero que sirva de ayuda. Saludos

Por 60€ compraste la correa, la bomba de agua, y todo?

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 septiembre 2008 - 16:36:35

Pero la tienda esa de la que hablais no era de un forero??????
Tan mala fama tiene???
De todas formas en bcn tienes wena gente que te puede ayudar en el swap.


SAludos.

#10 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:12:35

muchas gracias por los consejos, la verdad es qeu nunca me ha dado mucha confianza esa tienda. lo del motor del integra me lo han dicho ellos pero con lo que estoy oyendo me fio mas de hacer un swap de motor del vti, vamos transformar-lo en Si. las suspensiones qeu me e puesto las ehe pueso en ese mismo sitio, son unas mad sport segun decian progresivas, i me tocan el paso de ruedas de delante cuando giro demasiado. ellos dicen qeu es normal que roce un poko pero yo muy normal no lo veo. no se si me podeis recomendar algun sitio mas fiable para hacer mis arreglos i mis mod's.



pd: myllaghy a qie precio salen las blisten con mueyes eibach? pk me como mucho la cabeza con esas suspensiones y al final me las cambiare.

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:21:03

muchas gracias por los consejos, la verdad es qeu nunca me ha dado mucha confianza esa tienda. lo del motor del integra me lo han dicho ellos pero con lo que estoy oyendo me fio mas de hacer un swap de motor del vti, vamos transformar-lo en Si. las suspensiones qeu me e puesto las ehe pueso en ese mismo sitio, son unas mad sport segun decian progresivas, i me tocan el paso de ruedas de delante cuando giro demasiado. ellos dicen qeu es normal que roce un poko pero yo muy normal no lo veo. no se si me podeis recomendar algun sitio mas fiable para hacer mis arreglos i mis mod's.



pd: myllaghy a qie precio salen las blisten con mueyes eibach? pk me como mucho la cabeza con esas suspensiones y al final me las cambiare.

Aqui tienes un link donde se explica un proyecto que se llevo a cabo en esa tienda, y que salio mal... : http://clubhondaspir...showtopic=63870

a raiz de ese link mas gente dió la cara con malas experiencias... y los que no se sabe porque no son del foro etc.

#12 myllaghy

myllaghy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:civic EJ8

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:59:25

yo me compre un kit bilstein con muelles bilstein muy bien equilibrado, no son roscados pero tampoco me haria falta modificar la dureza, tiene 2 posiciones de altura. Lo tengo en la posición alta, la posicion baja es demasiado baja. Los uso a diaro para ciudad, para viajar no son incómodos y para circuito me dan un resultado cojonudo comibinados con slicks, llevo muchos km y no se han ablandado ni un pelo como otros amortiguadores, mi proxima adquisicion será lo mismo.

me costraron 500$ + 150$ de envío cuando aun no estaba el dolar tan barato, hace un año.

#13 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:22:54

acabo de leer el post de el link que m apuesto lude...stoy de piedra pk son las mismas mentiras que me dijo ayer a mi 8O 8O. que tendria que hacer?? ir a l amarlex i liarsel apor las mierdas de suspensiones o callarme y ahorrar pasta para comprarme unos buenas blistein?? que c@b~€es. muchas gracias a todos y al foro, sin mi pasion por los civic no hos ubiera conocido y sin vosotros me ubiera timado hasat el fondo. por lo menos el del crx entiende un poko de motores, a mi me la ubiera colado hasta elfondo.
gracias!!!1 ^_^ :brindando:

#14 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:41:22

Para empezar, la correa de distribucion se cambia a los 100mil kms y te queda un buen trecho hasta entonces y segundo, veo que eres de Barcelona... si la tienda es Marlex sal corriendo sin mirar atras, no preguntes ni la hora, que ya hay una victima del 'que te meto un motor de integra que traemos desde UK' :icon_lol:

yo pensaba que eso solo era una leyenda urbana en serio todo lo que se oye es cierto de Marlex?? :blink:

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:52:52

acabo de leer el post de el link que m apuesto lude...stoy de piedra pk son las mismas mentiras que me dijo ayer a mi 8O 8O. que tendria que hacer?? ir a l amarlex i liarsel apor las mierdas de suspensiones o callarme y ahorrar pasta para comprarme unos buenas blistein?? que c@b~€es. muchas gracias a todos y al foro, sin mi pasion por los civic no hos ubiera conocido y sin vosotros me ubiera timado hasat el fondo. por lo menos el del crx entiende un poko de motores, a mi me la ubiera colado hasta elfondo.
gracias!!!1 ^_^ :brindando:

jaja no se si tu problema es parecido al del post o no... solo tu sabes bien como han ido todas las cosas y si de verdad te han estado mintiendo etc. etc., comenta en algun post bien el tema a ver... :)

yo pensaba que eso solo era una leyenda urbana en serio todo lo que se oye es cierto de Marlex?? :blink:

jaja lo del post no es leyenda, lo he vivido de muy cerca, y no son las únicas personas afectadas...

#16 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:57:29

jaja no se si tu problema es parecido al del post o no... solo tu sabes bien como han ido todas las cosas y si de verdad te han estado mintiendo etc. etc., comenta en algun post bien el tema a ver... :)


jaja lo del post no es leyenda, lo he vivido de muy cerca, y no son las únicas personas afectadas...


madre mia quien lo iba a decir, si parecia k saben mucho!! pk e ido 1 par de veces o 3... hace meses o quizás alo y pico ... telaaaa

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2008 - 00:41:51

Hombre, he acertado de pleno por lo que veo :lol: dudo que Marlex consiga hacer medio funcionar otro swap de integra, mas viendo los antecedentes, desde luego no aprenderá nunca este chaval, hasta que un día alguien se las devuelva.

#18 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2008 - 17:50:48

Nada tiene que ver la fama (ganada) de esa tienda con que un motor de integra no sea fiable.

El b18c6 es lo mejor que le puedes meter a tu coupe, hablando siempre de swaps "faciles". Yo he hecho un swap de b18 en un ek y..... pffffff

#19 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2008 - 19:46:44

pero venderme una suspension segun el muy buena, y que me roce con el paso de ruedas en todas las curbas y diga que es normal... y que en teoria son suspensiones duras y yo con l amano lo muevo. no se ya e dicho que no entiendo mucho de coches pero a mi siempre que me ha echo algo he desconfiado y ahora lo entiendo....

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 septiembre 2008 - 19:48:14

Nada tiene que ver la fama (ganada) de esa tienda con que un motor de integra no sea fiable.

El b18c6 es lo mejor que le puedes meter a tu coupe, hablando siempre de swaps "faciles". Yo he hecho un swap de b18 en un ek y..... pffffff

Claro jaja, el motor en si no es malo ni mucho menos... lo jodido es la fama de esa tienda... :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos