el b18c del integra saca 200cv de serie con autoblocante (creo que en japón sacaban algun cv más) y es relativamente sencillo, el vano motor viene a ser casi lo mismo.
Si vas a comprar el swap completo con caja de cambios, palieres, escape, admision, ecu, marcadores, etc te sera bastante sencillo, es quitar y poner, siempre con conocimiento y experiencia.
Refuerzate el chásis a tope barras de torretas alante y atras y te recomiendo también barras inferiores, discos de prelude alante de 282 y por supuesto discos de vti detrás en lugar de tambor. Veo que el coche lo tienes bajito asique ya no llevarás la suspension de serie, mi recomendación personal y mas polivalente para una suspensión es Bilstein.
500€ por cambio de correa bomba y tensor me parece una barbaridad, creo que se intentan aprovechar de ti, yo lo hice con mis manos y el precio de los materiales no supero los 60€.
Por cierto lo tienes muy bonito
Espero que sirva de ayuda. Saludos
solo la bomba d agua cuesta 60€ de competencia... y no, el motor de integra B18 saca 190cv
Por 60€ compraste la correa, la bomba de agua, y todo?
en un desguace me parecería caro
Pero la tienda esa de la que hablais no era de un forero??????
Tan mala fama tiene???
De todas formas en bcn tienes wena gente que te puede ayudar en el swap.
SAludos.
no era d un forero técnicamente hablando, un forero estaba allí y se fue cuando vio el panorama
Nada tiene que ver la fama (ganada) de esa tienda con que un motor de integra no sea fiable.
El b18c6 es lo mejor que le puedes meter a tu coupe, hablando siempre de swaps "faciles". Yo he hecho un swap de b18 en un ek y..... pffffff
amen javi
por cierto.. tienes un privi desde hace tiempo