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motor integra en coupe sr


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39 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

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Escrito 10 septiembre 2008 - 19:54:26

pero venderme una suspension segun el muy buena, y que me roce con el paso de ruedas en todas las curbas y diga que es normal... y que en teoria son suspensiones duras y yo con l amano lo muevo. no se ya e dicho que no entiendo mucho de coches pero a mi siempre que me ha echo algo he desconfiado y ahora lo entiendo....



Que si tio, si yo te digo que esa tienda es lo peor. Pero que el motor de integra es de lo mejor que puedes montar en tu coupe. No porque te lo diga la tienda, te lo digo yo y cualquiera que sepa un poco. Olvidate de la tienda esa. Si quieres montar un buen motor en tu coupe habla con Evolution o con Kip y que te lo monten bien y sin engaños. Ademas ellos te podran aconsejar, segun tu presupuesto, si es mejor un b18 o un b16 "mejoradillo".

#22 piraña

piraña

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Escrito 10 septiembre 2008 - 20:12:48

buenas lo siento por el offtopic pero va de swaps

en un futuro espero pillarme un eg para hacerle un swap de un integra y me preguntaba q eg valen?

xq son mas baratos los 1.5 q los 1.6 x ejemplo, y total como ese motor le voy a cambiar es tonteria comprar uno mas caro si otros valen

x cierto y al marlex tuning ese nadie le a quemado el chiringuito? xq en mi barrio x menos e visto gente colgada de un arbol jajajaja

un saludo

#23 Jbh

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Escrito 10 septiembre 2008 - 20:16:25

buenas lo siento por el offtopic pero va de swaps

en un futuro espero pillarme un eg para hacerle un swap de un integra y me preguntaba q eg valen?

xq son mas baratos los 1.5 q los 1.6 x ejemplo, y total como ese motor le voy a cambiar es tonteria comprar uno mas caro si otros valen

x cierto y al marlex tuning ese nadie le a quemado el chiringuito? xq en mi barrio x menos e visto gente colgada de un arbol jajajaja

un saludo


Pues mira, entre un ls y un vti es mejor el ls, el vti es tirar el dinero. Aunque también te digo que el motor de vti tiene mejor venta que el de un ls. En motores 1.5 y demas, el problema basico es el cableado; tendras que pasar cables para el vtec y demas.

Luego tienes el tema de frenos traseros. Solo el ls y el vti los llevan. Si pillas un 1.5 tendras que gastar en frenos traseros.

Para mi el ideal es un ls con motor gripado

#24 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 10 septiembre 2008 - 21:07:11

Cuando dices ls no querras decir esi? por lo demas, por supuesto, para mi lo ideal es el motor de integra, mas barato de swapear que un k20 y es una bomba.

#25 Galuppin

Galuppin

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Escrito 11 septiembre 2008 - 00:05:13

el b18c del integra saca 200cv de serie con autoblocante (creo que en japón sacaban algun cv más) y es relativamente sencillo, el vano motor viene a ser casi lo mismo.
Si vas a comprar el swap completo con caja de cambios, palieres, escape, admision, ecu, marcadores, etc te sera bastante sencillo, es quitar y poner, siempre con conocimiento y experiencia.
Refuerzate el chásis a tope barras de torretas alante y atras y te recomiendo también barras inferiores, discos de prelude alante de 282 y por supuesto discos de vti detrás en lugar de tambor. Veo que el coche lo tienes bajito asique ya no llevarás la suspension de serie, mi recomendación personal y mas polivalente para una suspensión es Bilstein.

500€ por cambio de correa bomba y tensor me parece una barbaridad, creo que se intentan aprovechar de ti, yo lo hice con mis manos y el precio de los materiales no supero los 60€.
Por cierto lo tienes muy bonito
Espero que sirva de ayuda. Saludos


solo la bomba d agua cuesta 60€ de competencia... y no, el motor de integra B18 saca 190cv

Por 60€ compraste la correa, la bomba de agua, y todo?


en un desguace me parecería caro

Pero la tienda esa de la que hablais no era de un forero??????
Tan mala fama tiene???
De todas formas en bcn tienes wena gente que te puede ayudar en el swap.

SAludos.

no era d un forero técnicamente hablando, un forero estaba allí y se fue cuando vio el panorama


Nada tiene que ver la fama (ganada) de esa tienda con que un motor de integra no sea fiable.

El b18c6 es lo mejor que le puedes meter a tu coupe, hablando siempre de swaps "faciles". Yo he hecho un swap de b18 en un ek y..... pffffff



amen javi

por cierto.. tienes un privi desde hace tiempo XD

#26 civic b18c

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    Asimo

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Escrito 11 septiembre 2008 - 00:56:26

buenas a todos, me estoy planteando un swap a mi coche. le quiero poner un buen pepino, pero el del vti lo veo poco,
he estado preguntando en tiendas y me han dicho en una que me traen un motor de 220cv de un integra de competicon desde londres con unos 50.000 km. la question es que en este taller me quieren clavar 500 euros por hacer correa de distribucion y bomba de agua etc.. y lo veo un poko cara entonces no se so es fiable todo lo qeu sale de su boca. vosotros que entendesi mas me podrias dar una ayuda.





pd:mi coche aora tiene 68.000 km no se si cambiar correa etc... o directamente hacer el swap.
gracias :) :)

perdonar que os pongo dos mensajes sguidos, soy nuevo y aun no se muy bien como va todo esto. os dejo fotos de mi coche para que me digai el codigo de carroceria y motor porque yo no me aclaro. Es un coupe sr 125 cv 1.6 cc.
gracias :+:


wenaaaas bueno prmero de todo dejame que te resopnda a una par de preguntas que as echo sobre tu model como son el codigo de motor i el del chasis...... tu motor es el D16Y8 i esta montado en un EJ8 :okk:

aclarado esto creo que si puedes meterle un motor de un ITR mejor que mejor ahunque creo que aki en la peninsula muy facil no deve ser i si lo quieres lo tendras que importar ahunque io est olo desconozco...... si sabes de alguna otra tienda que importen cosas asi mejor si no lo tendras que hacer tu........

aparte de eso si el motor que compras te dicen que tiene 50mil km io le haria distribucion bomba de agua i todo el rollo por que realemtne no sabes komo esta el patio..... i mas vale prevenir que curar......

aparte de esto un coupe con motor de integra deve ser la ostia! ojala algun día io pueda hacer algo asi......... :roll:

nada mas :okk:

muy wapo tu coupe tio!! ahunque io le pondria el fron grill ek9 i le pintaria las moduras....... i ia te kedaria xfecto!!

un saludo! :okk:

#27 LUDA-LMG

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Escrito 11 septiembre 2008 - 07:11:39

solo la bomba d agua cuesta 60€ de competencia... y no, el motor de integra B18 saca 190cv



en un desguace me parecería caro


no era d un forero técnicamente hablando, un forero estaba allí y se fue cuando vio el panorama





amen javi

por cierto.. tienes un privi desde hace tiempo XD

Vas a comprar una correa y una bomba de agua en un desguace?

#28 Galuppin

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Escrito 11 septiembre 2008 - 07:40:12

yo no pero hay gente para todo XD

#29 Jbh

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Escrito 11 septiembre 2008 - 17:48:46

Cierto Antrax, gracias: quise decir esi, no ls. El de 125cv, para entendernos.

Galu, no tengo ningun mensaje tio,mandame otro a ver

#30 Galuppin

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Escrito 11 septiembre 2008 - 19:41:54

ondia.. :blink:

va!

#31 ITRepid

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Escrito 11 septiembre 2008 - 20:20:12

yo le meteria un H22 de lude es mas facil deconseguir mas varato consume igual y anda a diosssssssssssssssss

#32 myllaghy

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Escrito 11 septiembre 2008 - 20:28:59

en autoelect me hacen un entre un 35% y un 60% de descuento en casi todos los recambios la bomba me costo 30 y la correa 20pico con tensor.

no se porque ni donde lo lei pero pense que el b18c tenia 200cv, lo habia visto en videos de batallas japonesas.

saludos

#33 factor

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Escrito 11 septiembre 2008 - 21:17:08

se dice que en japon por el octanaje tiene 220 cv.
antes de quejarte de que las suspensiones te rozan deberías comprovar si la medida que llevas de neumatico es la equivalencia,seguramente le has puesto unas 205 y si los muelles son de la bajada homologada.
no digo que sean buenas,esa marca no la he escuchado nunca.
a parte que sin la estabilizadora trasera este coche mal.
monta el b18 con autoblocante,pero compralo en un buen sitio y si al final te sale mal le haces una buena preparacion con pistones,bielas,mas compresion.....

#34 piraña

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Escrito 12 septiembre 2008 - 20:33:34

Pues mira, entre un ls y un vti es mejor el ls, el vti es tirar el dinero. Aunque también te digo que el motor de vti tiene mejor venta que el de un ls. En motores 1.5 y demas, el problema basico es el cableado; tendras que pasar cables para el vtec y demas.

Luego tienes el tema de frenos traseros. Solo el ls y el vti los llevan. Si pillas un 1.5 tendras que gastar en frenos traseros.

Para mi el ideal es un ls con motor gripado


ok pues muchas gracias x todo

claro esq el tema del 1.5 y el vtec no habia caido, pues entonces un esi xq para un vti casi q ya me lo quedo q no es tanta la diferencia

y a darle caña a ver si pasa al type jajajaja

#35 kike-977

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Escrito 12 septiembre 2008 - 21:02:46

Madremia con Marlex.

Sera por forereos que te pueden hacer el swap...

#36 'couperally'

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Escrito 17 septiembre 2008 - 12:44:15

wenaaaas bueno prmero de todo dejame que te resopnda a una par de preguntas que as echo sobre tu model como son el codigo de motor i el del chasis...... tu motor es el D16Y8 i esta montado en un EJ8 :okk:

aclarado esto creo que si puedes meterle un motor de un ITR mejor que mejor ahunque creo que aki en la peninsula muy facil no deve ser i si lo quieres lo tendras que importar ahunque io est olo desconozco...... si sabes de alguna otra tienda que importen cosas asi mejor si no lo tendras que hacer tu........

aparte de eso si el motor que compras te dicen que tiene 50mil km io le haria distribucion bomba de agua i todo el rollo por que realemtne no sabes komo esta el patio..... i mas vale prevenir que curar......

aparte de esto un coupe con motor de integra deve ser la ostia! ojala algun día io pueda hacer algo asi......... :roll:

nada mas :okk:

muy wapo tu coupe tio!! ahunque io le pondria el fron grill ek9 i le pintaria las moduras....... i ia te kedaria xfecto!!

un saludo! :okk:



ya lo se ya qeu me falta la rejilla pero eske quiero ahorrar pal swap o unturbo aora stoi en la duda, algun día yegara todo, i seguramnete ese día os lo hare saber a todos y si me haceis el favor me ayudareis...jejeje :) i me aconsejareis lo mejor pa mi coche.

ya lo se ya qeu me falta la rejilla pero eske quiero ahorrar pal swap o unturbo aora stoi en la duda, algun día yegara todo, i seguramnete ese día os lo hare saber a todos y si me haceis el favor me ayudareis...jejeje :) i me aconsejareis lo mejor pa mi coche.

a y de neumaticos llevo unos 16/195/45 no son anchos para nada, lo que are es ir a un tienda que ahy en barcelona, vía julia, qeu te regulan las suspensiones cambiandote el aceite, valvulas, i no se qeu mas i los mueyes por unos eibach qeu no sean tan bajos. :) gracias por la ayuda

#37 BrianExperience

BrianExperience

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Escrito 17 septiembre 2008 - 12:54:59

Mirar la gente habla mucho, yo conosco 4 o 5 versiones de este tema que se ha hablado de marlex i todas discrepan i no se parecen...conozco el tayer..porque es donde llevo yo mi coche, conozco al dueño, conozco al que decis que era forero i q curraba i se fue al ver el percal, i conozco a los afectados...y sincemaranete...prefiero no opinar supongo que cada uno tiene sus razones pero sinceramente si la gente contase realmente la verdad (xq tiene las patas muy cortas i se pillan rapido las mentiras etc..) os aseguro que no habria tanta polemica...yo no voy a entrar en el trapo...pero cada uno tiene sus experiencias con tayer.

#38 Charlie

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Escrito 17 septiembre 2008 - 14:11:58

No conozco Marlex, me han dicho que fuese, que preparaban coches, que eran especialistas en "Jondas", pero visto lo leído voy a pasar de asomarme.

Después de ver una pequeña parte de lo que se puede llegar a aprender aquí digo: ¡QUE COJONES! ¡ME LO HAGO YO!
Si tengo dudas pues pregunto por aquí y siempre me darán una solución. Así que animo a los que estáis perdidos como yo, que por estos lares hay info. a patadas.

Saludos!

P.D: Couperally, ya estas tardando en meter el B18 :+:

P.D2: Hay un B18C5 del Taper 98-00 con 210 hp ¿Esto no se queda en 200hp con el octanaje de aqui?

#39 'couperally'

'couperally'
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Escrito 17 septiembre 2008 - 15:52:45

ya estoy buscando, pero me ya qeu me gastao el dineral busco bien buscado no lo primero qeu encuentre. yo creo qeu pa finales de octubre empezara todo jjejeje ;)

#40 javitopower

javitopower

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Escrito 18 septiembre 2008 - 17:19:49

EL MOTOR DE INTEGRA OSEASE EL B18C6 NO DA MAS DE 187 CV!!!! DEJENSE DE 200CV O 220...PA SACARLE A UN MOTOR 5 CV AY QUE HACERLE MUCHAS COSAS Y NO METERLE UN FILTRO que TE DICE que TE DA 20CV...

EL B18C ES EXACTAMENTE IWAL AL B18C6 SOLO CAMBIAN ALGUNAS COSAS ESTERIORES NADA DE 200CV POR OCTANANOS NI NADA DE ESO

PERO AUN ASI ES DE LO MEJOR PARA PONER EN CIVIC




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