Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que DIFERENCIAS Y que MARCA ES ESTE HARD TOP¿¿


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 septiembre 2008 - 00:41:41

hola buenas pues na tengo bastantes fotos del s2000 puesto k es un modelo k estoy deseando tener en pko tiempo y me preguntaba k hard top es este o que marca lo fabrika se le kita la luneta trasera y es kmo mas aerodinamico me imagino k sea el spoon sports pero no se un saludo aki os dejo unas fotos aber si os gustan también

Archivos adjuntos


Editado por wingwest, 09 septiembre 2008 - 00:42:44.


#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 septiembre 2008 - 01:00:07

Si no me ekivoco es el mugen o replicas ;)

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 septiembre 2008 - 02:59:10

Hola que tal , soy nuevo y me preguntaba de que sirve un hardtop sin luneta de cristal, espero vuestras respuestas gracias :leb:

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 07:23:43

Hola que tal , soy nuevo y me preguntaba de que sirve un hardtop sin luneta de cristal, espero vuestras respuestas gracias :leb:


:lol:
Si le quitas también el cristal del parabrisas el aire pasa por el habitáculo y crea un vénturi que te pega al suelo. Además acelera más.................................... :mrgreen2:

El de las fotos concretamente es una réplica de Mugen. El coche rojo si no me equivoco es el coche de Silentdancer, un tio muy conocido en s2ki porque ha cambiado como 15 veces de llantas.
La réplica viene sin luneta trasera. Hay un kit para montarle una de metacrilato y un kit muchísimo más caro para ponerle cristal con luneta térmica.
Ir sin luna trasera, obviamente, es una truñada y no sirve para nada.

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 septiembre 2008 - 08:30:56

:lol:
Si le quitas también el cristal del parabrisas el aire pasa por el habitáculo y crea un vénturi que te pega al suelo. Además acelera más.................................... :mrgreen2:
Ir sin luna trasera, obviamente, es una truñada y no sirve para nada.


Dios, Touge como que no se le ha ocurrido a Deibit antes ? Tio a ver hagamos números, cuánto pesa la luna delantera ? eso más el coecifiente aerodinámico + las sensaciones + lo que te ahorras en secador porque solo te tienes que hechar gomina y esperar. Chincheta de cómo aligerar peso en un atmosférico ya por favor

:vtec2:

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 08:46:08

Dios, Touge como que no se le ha ocurrido a Deibit antes ? Tio a ver hagamos números, cuánto pesa la luna delantera ? eso más el coecifiente aerodinámico + las sensaciones + lo que te ahorras en secador porque solo te tienes que hechar gomina y esperar. Chincheta de cómo aligerar peso en un atmosférico ya por favor

:vtec2:


:lol:
A Deibit no se le ha ocurrido porque está de vacaciones :+:

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2008 - 18:52:03

:lol:
Si le quitas también el cristal del parabrisas el aire pasa por el habitáculo y crea un vénturi que te pega al suelo. Además acelera más.................................... :mrgreen2:

El de las fotos concretamente es una réplica de Mugen. El coche rojo si no me equivoco es el coche de Silentdancer, un tio muy conocido en s2ki porque ha cambiado como 15 veces de llantas.
La réplica viene sin luneta trasera. Hay un kit para montarle una de metacrilato y un kit muchísimo más caro para ponerle cristal con luneta térmica.
Ir sin luna trasera, obviamente, es una truñada y no sirve para nada.



Sera famoso por cambiar de llantas, pero las de ahora me encantan XD

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 19:21:49

Sera famoso por cambiar de llantas, pero las de ahora me encantan XD


Pues no le duraron mucho, las cambió por unas Work Vs-xx en oro.
Ahora tiene un Berlina black con unas Volk CE28N Time Attack Limited edition blancas.

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:00:33

Pues no le duraron mucho, las cambió por unas Work Vs-xx en oro.
Ahora tiene un Berlina black con unas Volk CE28N Time Attack Limited edition blancas.

jodo el tio jeje tendra pasta pero bueno en USA esta de moda tener un garaje lleno de zapatos pal koxe jajaj yo también lo tendria si pudiera y con ese koxe mas :P me podeis decir que es esto?? y para que sirve? es kmo una especia de cristalito en medio de los dos asientos lo tenen todos los s2000 ?? perdonar mi inexperiencia en este modelo

Archivos adjuntos


Editado por wingwest, 09 septiembre 2008 - 20:08:48.


#10 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 09 septiembre 2008 - 23:50:45

jodo el tio jeje tendra pasta pero bueno en USA esta de moda tener un garaje lleno de zapatos pal koxe jajaj yo también lo tendria si pudiera y con ese koxe mas :P me podeis decir que es esto?? y para que sirve? es kmo una especia de cristalito en medio de los dos asientos lo tenen todos los s2000 ?? perdonar mi inexperiencia en este modelo


Si que lo tienen todos. Y se supone que es para cuando vas descapotao y con ventanas subidas el aire no haga tanto rebufo.

Ese cristalito hace la funcion de esa maya negra que muchos descapotables llevan y tan mal queda.

#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 septiembre 2008 - 00:13:55

Si que lo tienen todos. Y se supone que es para cuando vas descapotao y con ventanas subidas el aire no haga tanto rebufo.

Ese cristalito hace la funcion de esa maya negra que muchos descapotables llevan y tan mal queda.



Creo que se llama cortavientos, corregirme si me equivoco ;)

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 septiembre 2008 - 07:42:19

Si que lo tienen todos. Y se supone que es para cuando vas descapotao y con ventanas subidas el aire no haga tanto rebufo.

Ese cristalito hace la funcion de esa maya negra que muchos descapotables llevan y tan mal queda.


Correcto. Y además vale un egg.

jodo el tio jeje tendra pasta pero bueno en USA esta de moda tener un garaje lleno de zapatos pal koxe jajaj yo también lo tendria si pudiera y con ese koxe mas


Mira esta foto y fíjate en la matrícula. Verás que es el mismo coche. Esta foto tiene la "culpa" de que hoy en día mi S vaya calzado con unas Regamaster. A él no le duraron mucho. :lol:


Archivo adjunto  DSC00023_1.jpg   432,35KB   39 descargas

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 septiembre 2008 - 10:27:04

Bueno, todos no, esto me parece que viene de serie a partir del 2002-03. del 99-01 no viene. Es cierto que cuesta un huevo, sale sin descuento sobre 400 leuros así que habrá que buscarla aftermarket. Por cierto Deibit colgó una vez una web donde las vendían con el soporte incluído y mayor tamaño que el original, podrías volverla a poner si fueras tan amable ¿?

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:10:22

el cortavientos viene en todos los años...

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:12:01

NO danie creo recordar que en los primeros era opcional y no de serie ;)

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:11:47

el cortavientos viene en todos los años...


Nop! 99-01 te garantizo que no. El mío concretamente es un 01 y NO lo trae.

Archivos adjuntos



#17 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:14:50

raro raro raro...yo lo he visto en todos los s..k he visto...el mio es dl 00...y lo trae...dudo que en la honda te pregunten..quieres cortavientos o no? :S:S pero si deciis k no...sera k no...;)

#18 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:33:17

El mio también es del 00 y no lo trae.

#19 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 septiembre 2008 - 15:18:07

Pues eso probablemente será porque al tuyo se lo pusieron con posterioridad a matricularlo. Sería cuestión de que lo hablases con el primer dueño en caso de poder hacerlo. Ahora te confirmo que en los primeros 3 años de fabricación eso de serie no venía y que cuesta 400€ para ser una p#%@ mierda de plástico tamibén te lo digo. La única esperanza es ver si Deibit nos ilumina con una web que colgó una vez je je je..

#20 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:13:17

Pues eso probablemente será porque al tuyo se lo pusieron con posterioridad a matricularlo. Sería cuestión de que lo hablases con el primer dueño en caso de poder hacerlo. Ahora te confirmo que en los primeros 3 años de fabricación eso de serie no venía y que cuesta 400€ para ser una p#%@ mierda de plástico tamibén te lo digo. La única esperanza es ver si Deibit nos ilumina con una web que colgó una vez je je je..


http://www.prestigea...products_id=120

Me gusta mas el del serie, también he visto el soporte de serie pero con el plastico un poco mas grande que el de serie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos