Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza capota + pulido del "cristal trasero"


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:43:51

La capota de mi S está en bastante buen estado pero el cristal (de plástico) estaba bastante opaco, casi no veía los coches a través de él. Me lié la manta a la cabeza y le he hecho una limpieza completa. Destacar que el pulido del cristal trasero merece mucho la pena, es una paliza pero bueno...más "joden" los 400 € que me pedía por cambiarlo :lol:

Antes de nada os comento los productos que he utilizado.

Para la limpieza de la capota: Para la protección de la capota: Para el pulido de la luna:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Poneros un par de fotos de la capota antes de empezar con toda la historieta:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Se comienza el proceso dandole un agua y cepillando ligeramente para quitar el polvo que pudiese tener, acto seguido con una brocha damos el producto de limpieza de la capota.
Quedaría algo así:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dejamos que actúe el jabón unos 20 minutos y pasamos a aclararlo con agua y un cepillo para ayudar a retirar el producto de limpieza.

Tras retirar el jabón dejamos que la capota se seque durante unos 30 minutos y aplicamos el protector. Ahora aplicamos de nuevo con la brocha el producto protector de la capota.

El siguiente paso consiste en pulir la pieza de plástico, con el producto que arriba os he mostrado, trapos de microfibra y muuuucha paciencia, vamos dándole por fuera y por dentro (un calvario). Os pongo unas fotos de como iba quedando, por que tras terminar con la sudada que llevaba se me olvidó hacer la foto de la resultante. Deciros que en vivo gana mucho más y que las fotos no le hacen justicia. Espero que os sirva de algo el post. Un saludo

Imagen Enviada
Imagen Enviada

En esta foro de arriba se nota claramente la diferencia entre lo dado y lo que no, se ve el interior!!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por GTTDI, 09 septiembre 2008 - 12:45:53.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:55:58

Lo estás dejando a punto para la quedada ¿eh? ^_^
Buen trabajo.
Seguro que en vivo se ve de lujo.
Yo para la luneta uso Mothers Plastic Polish. Es una paliza pero la deja mucho mejor, y eso que la mía se dobla mla y está casi rota.

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:59:34

Lo estás dejando a punto para la quedada ¿eh? ^_^
Buen trabajo.
Seguro que en vivo se ve de lujo.
Yo para la luneta uso Mothers Plastic Polish. Es una paliza pero la deja mucho mejor, y eso que la mía se dobla mla y está casi rota.


Has probado entre Mothers y Merguias?, si es así para la próxima uso el Mothers.

Respecto a lo de la KDD, veremos a ver, que tengo pendiente de que me hagan las campañas en la honda (entre ellas la de los inyectores de aceite) y no se si llegaré a tiempo!!!. Las piezas están pedidas, pero dicen que vienen de bélgica y luego a ver lo que tardan en meterle mano. Me veo yendo en un turbeto :unsure:

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:21:04

Has probado entre Mothers y Merguias?, si es así para la próxima uso el Mothers.

Respecto a lo de la KDD, veremos a ver, que tengo pendiente de que me hagan las campañas en la honda (entre ellas la de los inyectores de aceite) y no se si llegaré a tiempo!!!. Las piezas están pedidas, pero dicen que vienen de bélgica y luego a ver lo que tardan en meterle mano. Me veo yendo en un turbeto :unsure:


Bueno, aun quedan 2 semanas pero de todas maneras ¡meteles prisa!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos