Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Orientación Faros Accord


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 marzo 2005 - 10:17:29

Pues eso , si alguien sabe como se regula la orientacion horizontal y vertical de los faros de cruce del Accord , para ajustar los dos faros.
Ya se que desde dentro , dandole al botoncito suben o bajan , pero no estan los dos al mismo nivel .
Un saludo :oops:

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 24 marzo 2005 - 11:58:06

No se a qué te refieres con eso de que no están los dos al mismo nivel, ningún coche tiene los dos faros al mismo nivel (la luz me refiero), normalmente el faro de la derecha alumbra hasta el doble de distancia que el de la izquierda, aunque viéndolo de frente la diferencia no se nota y ésto es debido a que si llevaras los dos a igualdad de distancias deslumbrarías al que viene de frente, no se si me he explicado o tal vez tu pregunta no era ésta <_< <_< :)

#3 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 24 marzo 2005 - 13:05:47

No se si tendras xenon, pero estos faros tiene un sistema para regularse automaticamente

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 marzo 2005 - 19:38:22

Gracias por contestar. No tengo xenon. Efectivamente el foco de la izquierda suele estar mas bajo que el otro , pero creo que el mio esta excesivamente mas bajo . Podria llevarlo al concesionario para que lo ajustaran pero me gustaría hacerlo yo y enterarme como se ajusta.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos