Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya tengo llantas!... pero me faltan las tuercas


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 09 September 2008 - 15:42:33

Muy buenas, jovenzuelos.

Pues que ya tengo llantas... ¡¡por fin!!. Y además originales de Honda. Son de 14 pulgadas y proceden de un Civic coupé (no me preguntéis la versión de carrocería, porque no me entero muy bien, entre EJ, EK, JB, DYC, me hago un lio cósmico).

El caso es ese, que son 4x100, originales de Honda, de tres radios dobles con tapa central que oculta la tornillería. No son de 5,5 pulgadas de ancho de garganta (son de 6), pero me apañan perfectamente.

No están perfectas en cuanto a roces, ni mucho menos, pero seguro que le quedan estupendamente. De hecho, tengo unas ganas de verlas puestas, tremendas.

El caso es que yo ahora llevo llantas de chapa, y sé que las tuercas no valen para las llantas de aleación. Las de llantas de aleación son como "cónicas" en la parte donde rosca, y las de chapa, son mas "planas".

El caso es que he ido a preguntar a un Feu Vert y a una tienda de recambios, y en el primer caso, sólo tienen antirrobo (y cuando venden llantas de aluminio para sustituir a las de chapa, ¿que de donde sacan la tornillería? <_< ) y en el segundo caso, me clavan la friolera de 56 euros por las 16 tuercas.

La cosa es a ver si conoce alguien algún sitio por la zona de Collado Villalba (quien dice Villalba, dice El Escorial, Las Rozas...) donde tengan tuercas BBB para poner las llantitas. He pensado en preguntar en algún desguace, pero sospecho que me van a decir que no tienen, sin más.

Pues eso, si alguien conoce algún sitio donde las puedan tener baratitas, o incluso si tiene unas que le sobren y me las deje a un precio menor que nuevas, pues se las compraría. Eso si, tiene que ser cuanto antes mejor.

Es que me da mucho coraje pagar 3 euros y pico por una tuerca, que, en una ferretería, una tuerca de similares características, no llega al euro ni de lejos. Pena que no tengan cónicas.


De todas formas llamaré a La Torre, Teo Martín, etc, a ver si tienen, pero albergo pocas esperanzas.

Ah, también he visto en el foro bmwfaq, que venden (al menos para tornillos, imagino que para tuercas también valdrán) como unas arandelas cónicas, que "suplen" la falta de conicidad de las de chapa. Pero no saben donde se vende eso.

Una última pregunta. ¿Que problemas puede haber si, de momento, hasta que encuentre un sitio donde tengan las tuercas cónicas, le pusiera las que llevo ahora de las llantas de chapa?.

#2 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 09 September 2008 - 16:15:15

si las llantas son originales de Honda pasame tu mvl por MP y quedamos que tengo para parar un tren XD

un saludo!!!

#3 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 09 September 2008 - 16:22:50

ahorrate la llamada al desguace ,por k te van a decir k no, pero vete al desguace y kitas todas las k kieras, pero me parece k las tuercas del civic son conicas

#4 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 09 September 2008 - 16:31:03

si las llantas son originales de Honda pasame tu mvl por MP y quedamos que tengo para parar un tren XD

un saludo!!!


Juer, eso está hecho!!

MUCHAS GRACIAS!!, y me llevo unas cocacolas para celebrarlo. :D :D :D

ahorrate la llamada al desguace ,por k te van a decir k no, pero vete al desguace y kitas todas las k kieras, pero me parece k las tuercas del civic son conicas


Si, en general creo, las de las llantas de aluminio (aleación), son cónicas.

Ya había pensado que quizás lo mejor sería eso... ir directamente, y quitarlas a placer. La cosa es que una de las primeras cosas que le quitan a los coches en los desguaces, son las ruedas... con lo que las tuercas... vaya usted a saber donde paran.

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 September 2008 - 23:50:04

Yo tengo unas rojitas por si te interesan :D

Agregame al msn que por aqui no podemos vender nada a los Miembros L

Luismi_Kunte@hotmail.com

Un saludo!

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 September 2008 - 23:55:28

Mismamente, Norauto 16 tuercas M12x150 unos 10 euros. Y palante :lol:

#7 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 10 September 2008 - 12:42:27

Mismamente, Norauto 16 tuercas M12x150 unos 10 euros. Y palante :lol:


No j*d*s!!!!.

Voy a llamar ahora mismo al Norauto que tengo más cerca, a ver si las tienen.

Yo tengo unas rojitas por si te interesan :D

Agregame al msn que por aqui no podemos vender nada a los Miembros L

Luismi_Kunte@hotmail.com

Un saludo!


Uff.. me parece que no me van a valer.

Y es que ayer mismo bajé, por curiosidad, a ver si se obraba el milagro,para ver si las que tengo para las de chapa eran cónicas... ¡¡Y SI, SON CÓNICAS!! (así me quedé, oiga. :blink: :blink: :blink: )... pero... (y es que siempre tiene que haber un "pero"), como las llantas que llevo, tienen tapa central que tapa (valga la redundancia) a su vez las tuercas y el buje, ¡¡no me entran!!, porque son demasiado largas. Es decir, poder, las puedo poner, pero sin tapas. Las tuercas que tengo, están cerradas por un lado (evidentemente, no van a estar cerradas por los dos :lol: :lol: :lol: ), y pega en la tapa. Tendrían que ser como 1 cm más cortas para poder ponerle la tapa... esto es, tendrían que ser tuercas abiertas por los dos lados. Si me dices que son rojas... imagino que son cerradas por un lado... y sospecho que me iba a pasar como con las que tengo. Ahora sólo falta ver si las encuentro abiertas por los dos lados.

Más allá de que llevando tapa central, me da igual que sean rojas, verdes, que azul marino. :lol: :lol: :lol: :lol:

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 September 2008 - 14:11:36

Pues te vas a sorprender pero no, son abiertas en el final y ademas son el modelo short XD

Te dejo una fotillo para que las veas ... :D

http://freshimageper...Open_Medium.jpg

Vamos, que son lo que buscas :mrgreen2:

#9 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 10 September 2008 - 14:40:25

sino lo encuentras de todas formas me imagino que por ebay o eso tendras,qando las pongas pon fotitos...
saludos..

#10 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 10 September 2008 - 15:52:23

Pues te vas a sorprender pero no, son abiertas en el final y ademas son el modelo short XD

Te dejo una fotillo para que las veas ... :D

http://freshimageper...Open_Medium.jpg

Vamos, que son lo que buscas :mrgreen2:


Cáspita. ¿De cuantos boniatos estamos hablando por ellas?

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 September 2008 - 22:27:39

Cáspita. ¿De cuantos boniatos estamos hablando por ellas?


Agregame al msn o mandame un correo a Luismi_Kunte@hotmail.com.

Por alli te doy todos los detalles, precio y tal, por aqui no podemos vender nada a miembros L ... sorry :oops:

#12 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 10 September 2008 - 22:52:54

Bueno, ya tengo tuercas, y ya tengo las llantas puestas. No he podido aguantarme más, y me he acercado a un Norauto. 20 tuercas, 8 euros y pico.

Disculpa Kunte, que no te haya dicho nada, pero sólo en ir a Vallecas ya me gasto lo que me cuestan las tuercas (vivo en Galapagar), y disculpa iVtech que no te haya esperado, pero es que las quería tener ya!!.

Bueno, ya están puestas, y mañana le hago unas fotitos. Si, de acuerdo que unas de 15 le quedarían más chulillas, pero... a mi me gustan, y son como las buscaba (y además son de 5,5 pulgadas de ancho de garganta, no de 6!!, que era también lo que quería).

Pasaré al carruaje por el lavado, y le hago la pertinente sesión de fotos.

Parece mentira lo que agrada a la vista el cambio de los tapacubos a las llantas. Es que parece otro el coche.

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 September 2008 - 22:59:38

Bueno pues nada, aqui se quedaran entonces :D

#14 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 11 September 2008 - 12:13:11

ponte unas fotos a ver como quedan esas llantas no ;P

#15 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 11 September 2008 - 15:46:45

Bueno, aqui van unas fotitos que he hecho rápidamente con la cámara del móvil. La calidad de las fotos es... bueno, inexistente. :lol: :lol: :lol:

Hay que decir también, que el coche tiene una capa de, llamémoslo, "guano" que es para verlo, y las llantas también. Están bastante rozadillas, esa es la verdad, pero ya las llevaré a pintar más adelante.

Helas aqui.

http://img167.images...dsc00009ve7.jpg
http://img167.images...dsc00008fc1.jpg
http://img167.images...dsc00007hb8.jpg

Editado por Pepe potamo, 11 September 2008 - 15:47:58.


#16 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 11 September 2008 - 23:22:24

es verdad que eran llantas originales de honda, me encantan esas llantas, y le quedan muy bien ;P

Editado por mikaG40, 11 September 2008 - 23:22:40.


#17 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 11 September 2008 - 23:49:06

nu pasa nada tiu! jeje ya quedaremos para tomar algo y asi lo veo en directo! la verdad que le quedan genial!

me alegro por ti!

#18 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 12 September 2008 - 07:58:17

Luismi, de que marca son? igual te las pillo para las llantas nuevas.

#19 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 September 2008 - 08:06:07

Dentro de un ratillo te pego un toque por tlfno y te cuento ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos