Antirrobo en las llantas
Escrito 09 septiembre 2008 - 16:24:19
esto es una pregunta de novato. Me acabo de comprar el 2.0 Executive.Me pareció curioso que no trajesen las llantas (por lo menos una en cada llanta) las tuercas antirrobo. Tienen algún dispositivo antirrobo las llantas ? Les habéis puesto las tuercas de seguridad?
SAludos.
Escrito 09 septiembre 2008 - 17:25:31
Hola,
esto es una pregunta de novato. Me acabo de comprar el 2.0 Executive.Me pareció curioso que no trajesen las llantas (por lo menos una en cada llanta) las tuercas antirrobo. Tienen algún dispositivo antirrobo las llantas ? Les habéis puesto las tuercas de seguridad?
SAludos.
Yo, desde la odisea que tuve una vez al romperse un tornillo antirrobo puesto en la rueda, no quiero saber nada de estas historias. En unos 5 ó 6 talleres no pudieron sacarlo y menos mal que hubo uno que se las ingenió para hacerlo, aún no se cómo. Más de uno me recomendó no ponerlos, y así lo hice.
Escrito 09 septiembre 2008 - 18:06:45
Escrito 09 septiembre 2008 - 19:27:54
Escrito 09 septiembre 2008 - 20:54:53
La verdad no sé hasta qué punto son eficaces las tuercas antirrobo. Al fin y al cabo te van a romper el cristal para buscarte el adaptador (en el Accord está más difícil al estar en el maletero y no ser accesible desde el interior) y el que sabe robar llantas sabrá robarlas tengan lo que tengan.
Yo creo que es más fácil llevarte el coche a una nave y desmontarlas tranquilamente que hacerlo en plena calle.
Además hay que cargar con 4 ladrillos.
Editado por MIKEL, 09 septiembre 2008 - 20:57:04.
Escrito 10 septiembre 2008 - 00:43:12
Yo, desde la odisea que tuve una vez al romperse un tornillo antirrobo puesto en la rueda, no quiero saber nada de estas historias. En unos 5 ó 6 talleres no pudieron sacarlo y menos mal que hubo uno que se las ingenió para hacerlo, aún no se cómo. Más de uno me recomendó no ponerlos, y así lo hice.
IDEM DE IDEM.
Que me las manguen si quieren pero pasar por el calvario que pase despues de rajar una rueda nunca mas y gracias que los tourer llevan el kit reparapinchazos.
http://clubhondaspir...?...c=65647&hl=
Escrito 10 septiembre 2008 - 12:34:40
Escrito 10 septiembre 2008 - 12:43:06
Hola,
SAludos.
No llevan nada tipo antirrobo, de serie, pero si son las de origen, tipo tapa-cubos, tranquilo, que esas no se las llevan, ni pagando

Si cambias o has cambiado las llantas de serie por unas de 17-18", si que es aconsejable lo de las tuercas anti-robo, pero en ese caso, compra unas de calidad, puesto que a mi me los regalaron en el concesionario y duraron dos telediarios, es decir a la 2ª vez que desmonté las ruedas, la rosca estaba cedida y ya no enrroscaban/desenrroscaban bien, de manera que las cambié por otras tuercas, adquiridas en una tienda de recambios, y hasta ahora.
Los juegos vienen con dos llaves, de manera que una la tengo en la caja de herramientas de casa y otra la llevo siempre en el maletero del jacobo.
Salu22

Editado por JAM, 10 septiembre 2008 - 18:42:37.
Escrito 10 septiembre 2008 - 18:32:59
Escrito 10 septiembre 2008 - 18:39:54
Editado por Pintaius, 10 septiembre 2008 - 19:44:07.
Escrito 14 septiembre 2008 - 00:10:42
que tarde un huevo en encontrarla, jajjajajja que mal lo pase
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos