Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antirrobo en las llantas

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Chente

Chente

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Exe

Escrito 09 septiembre 2008 - 16:24:19

Hola,

esto es una pregunta de novato. Me acabo de comprar el 2.0 Executive.Me pareció curioso que no trajesen las llantas (por lo menos una en cada llanta) las tuercas antirrobo. Tienen algún dispositivo antirrobo las llantas ? Les habéis puesto las tuercas de seguridad?

SAludos.

#2 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 septiembre 2008 - 17:25:31

Hola,

esto es una pregunta de novato. Me acabo de comprar el 2.0 Executive.Me pareció curioso que no trajesen las llantas (por lo menos una en cada llanta) las tuercas antirrobo. Tienen algún dispositivo antirrobo las llantas ? Les habéis puesto las tuercas de seguridad?

SAludos.

Yo, desde la odisea que tuve una vez al romperse un tornillo antirrobo puesto en la rueda, no quiero saber nada de estas historias. En unos 5 ó 6 talleres no pudieron sacarlo y menos mal que hubo uno que se las ingenió para hacerlo, aún no se cómo. Más de uno me recomendó no ponerlos, y así lo hice.

#3 marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 09 septiembre 2008 - 18:06:45

Yo se los monte en la Rodi, asegurandome antes de que ellos podian sacarmelo en caso de perdida de las llaves que trae.

#4 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 septiembre 2008 - 19:27:54

La verdad no sé hasta qué punto son eficaces las tuercas antirrobo. Al fin y al cabo te van a romper el cristal para buscarte el adaptador (en el Accord está más difícil al estar en el maletero y no ser accesible desde el interior) y el que sabe robar llantas sabrá robarlas tengan lo que tengan.

#5 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:54:53

La verdad no sé hasta qué punto son eficaces las tuercas antirrobo. Al fin y al cabo te van a romper el cristal para buscarte el adaptador (en el Accord está más difícil al estar en el maletero y no ser accesible desde el interior) y el que sabe robar llantas sabrá robarlas tengan lo que tengan.

Yo creo que es más fácil llevarte el coche a una nave y desmontarlas tranquilamente que hacerlo en plena calle.

Además hay que cargar con 4 ladrillos.

Editado por MIKEL, 09 septiembre 2008 - 20:57:04.

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2008 - 00:43:12

Yo, desde la odisea que tuve una vez al romperse un tornillo antirrobo puesto en la rueda, no quiero saber nada de estas historias. En unos 5 ó 6 talleres no pudieron sacarlo y menos mal que hubo uno que se las ingenió para hacerlo, aún no se cómo. Más de uno me recomendó no ponerlos, y así lo hice.

IDEM DE IDEM.
Que me las manguen si quieren pero pasar por el calvario que pase despues de rajar una rueda nunca mas y gracias que los tourer llevan el kit reparapinchazos.

http://clubhondaspir...?...c=65647&hl=

#7 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:34:40

no viene, las antirrobos por lo menos s buescaran un poco mas la vida para poderlas robar, yo tngo las antirrobos y es una llave rara pero se puede encontrar

#8 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:43:06

Hola,

SAludos.

No llevan nada tipo antirrobo, de serie, pero si son las de origen, tipo tapa-cubos, tranquilo, que esas no se las llevan, ni pagando :meparto:.

Si cambias o has cambiado las llantas de serie por unas de 17-18", si que es aconsejable lo de las tuercas anti-robo, pero en ese caso, compra unas de calidad, puesto que a mi me los regalaron en el concesionario y duraron dos telediarios, es decir a la 2ª vez que desmonté las ruedas, la rosca estaba cedida y ya no enrroscaban/desenrroscaban bien, de manera que las cambié por otras tuercas, adquiridas en una tienda de recambios, y hasta ahora.

Los juegos vienen con dos llaves, de manera que una la tengo en la caja de herramientas de casa y otra la llevo siempre en el maletero del jacobo.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 10 septiembre 2008 - 18:42:37.

#9 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 septiembre 2008 - 18:32:59

Yo las adquiri cuando compre el coche. De serie nada de nada. Lo que comentan es cierto, guarda bien la llave para no tener problemas.

#10 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 septiembre 2008 - 18:39:54

Yo llevo todas las tuercas antirrobo y tengo dos llaves, por si rompe una. ¿Dónde las compré? Se supone...¿no?

Editado por Pintaius, 10 septiembre 2008 - 19:44:07.

#11 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 14 septiembre 2008 - 00:10:42

yo la tengo dentro del coche, lo bueno que la scondi tanto
que tarde un huevo en encontrarla, jajjajajja que mal lo pase

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos