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AUMENTAR POTENCIA EN EL CRV


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10 respuestas en este tema

#1 ASPERON

ASPERON

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Escrito 10 septiembre 2008 - 18:55:34

He visto en alguna web de España que hay reprogramación de centralitas o chips para nuestros CRV, para sacarle algo mas de potencia y mejorar el par.
Segun parece, en el caso de un 2.0 gasolina, el aumento esta entorno a los 15 CV, mejorando la entrega de potencia a mas bajas revolucíones.
Si alguien conoce algo sobre este tema me gustaría lo expusiese aqui.
Un saludo para todos
Asperon

#2 Imaycas

Imaycas

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Escrito 10 septiembre 2008 - 21:26:23

Yo he visto un par de cosas:


1) En esta dirección hay un aparato que según parece reduce el consumo de combustible:
http://www.segundama...7550.htm?ca=8_s
¿Alguien lo conoce? ¿Como afectaria a la garantia si en el conce lo ven?

2) En esta dirección está lo que comentas : http://www.segundama...7010.htm?ca=8_s

Según me han explicado su instalación es muy muy sencilla. Aumenta en aprox. 15 a 25 CV dependiendo del coche, pero como todo tiene sus pegas:
- ¿Que sucede con el seguro si tienes un accidente y el mecánico/périto localizan el cacharrito? seguro que te quedarías sin cobertura ya que en la póliza se especifican los CVs del coche y tú le estás dando más.
- ¿Que sucedería con la garantia?
- Según parece algunos modelos/versiones lo incorporan de série, pero como todo ya sale homologado de fábrica.

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

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Escrito 10 septiembre 2008 - 21:37:49

A ver... supongo que no teneis demasiados conocimientos de mecanica y preparación de motores, pero un motor atmosferico como es el del CR-V gasolina, no se le sacan ni 25cv's ni 15cv's con una repro, y a decir verdad... ni 5, pero bueno... si quereis probar... :)

Yo os recomiendo que paseis por otras zonas del foro, como la de mecanica tuning y bricolaje, y ahí vereis que una repro a un motor atmosferico... poquita cosa... y eso del ahorrador de gasolina o como se diga... no funciona... se hizo hace mucho tiempo un grupo de compra, y eso no funciona, pero bueno... por 29€ que vale se puede comprar, quiza el efecto placebo te convenza de que ese dinero ha sido bien invertido...

No os lo tomeis a mal, daros una vuelta por otras zonas e ireis aprendiendo poco a poco cositas de estas.

Lo de la centralita que no hace nada... que conste que es en los atmosferico, en el CR-V diesel, siendo un motor turbo seguro que algo se le puede sacar con la centralita con relativa facilidad y fiabilidad. :)

Saludos!

#4 MosT

MosT

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Escrito 10 septiembre 2008 - 21:42:16

A ver... supongo que no teneis demasiados conocimientos de mecanica y preparación de motores, pero un motor atmosferico como es el del CR-V gasolina, no se le sacan ni 25cv's ni 15cv's con una repro, y a decir verdad... ni 5, pero bueno... si quereis probar... :)

Yo os recomiendo que paseis por otras zonas del foro, como la de mecanica tuning y bricolaje, y ahí vereis que una repro a un motor atmosferico... poquita cosa... y eso del ahorrador de gasolina o como se diga... no funciona... se hizo hace mucho tiempo un grupo de compra, y eso no funciona, pero bueno... por 29€ que vale se puede comprar, quiza el efecto placebo te convenza de que ese dinero ha sido bien invertido...

No os lo tomeis a mal, daros una vuelta por otras zonas e ireis aprendiendo poco a poco cositas de estas.

Lo de la centralita que no hace nada... que conste que es en los atmosferico, en el CR-V diesel, siendo un motor turbo seguro que algo se le puede sacar con la centralita con relativa facilidad y fiabilidad. :)

Saludos!

:amen2:

#5 Imaycas

Imaycas

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Escrito 10 septiembre 2008 - 22:00:10

A ver... supongo que no teneis demasiados conocimientos de mecanica y preparación de motores, pero un motor atmosferico como es el del CR-V gasolina, no se le sacan ni 25cv's ni 15cv's con una repro, y a decir verdad... ni 5, pero bueno... si quereis probar... :)

Yo os recomiendo que paseis por otras zonas del foro, como la de mecanica tuning y bricolaje, y ahí vereis que una repro a un motor atmosferico... poquita cosa... y eso del ahorrador de gasolina o como se diga... no funciona... se hizo hace mucho tiempo un grupo de compra, y eso no funciona, pero bueno... por 29€ que vale se puede comprar, quiza el efecto placebo te convenza de que ese dinero ha sido bien invertido...

No os lo tomeis a mal, daros una vuelta por otras zonas e ireis aprendiendo poco a poco cositas de estas.

Lo de la centralita que no hace nada... que conste que es en los atmosferico, en el CR-V diesel, siendo un motor turbo seguro que algo se le puede sacar con la centralita con relativa facilidad y fiabilidad. :)

Saludos!


Efectivamente no tengo conocimientos de mecánica /preparación/tunning motores, lo mio son los ordenadores.
Pero, de todas formas, en mi correo en ningún momento hablo del modelo Gasolina. Incluso el link al abrirlo ya pone "GASOIL".

De todas formas, gracias.

#6 LUDA-LMG

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Escrito 10 septiembre 2008 - 22:01:10

Efectivamente no tengo conocimientos de mecánica /preparación/tunning motores, lo mio son los ordenadores.
Pero, de todas formas, en mi correo en ningún momento hablo del modelo Gasolina. Incluso el link al abrirlo ya pone "GASOIL".

De todas formas, gracias.

Ya, he respondido al primer post, ya he dicho en mi post que en la motorización turbodiesel si que se consigue aumento de potencia considerable. :huh:

#7 mikui

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Escrito 10 septiembre 2008 - 23:58:53

Precios que ofrecen por ahí y el supuesto aumento de potencia. Tanto diesel como gasolina.


http://www.iberiatun...lectmarca=Honda


[attachment=124068:detallado.xls]

Editado por mikui, 10 septiembre 2008 - 23:59:42.


#8 jangel2

jangel2

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Escrito 12 septiembre 2008 - 08:04:30

He visto en alguna web de España que hay reprogramación de centralitas o chips para nuestros CRV, para sacarle algo mas de potencia y mejorar el par.
Segun parece, en el caso de un 2.0 gasolina, el aumento esta entorno a los 15 CV, mejorando la entrega de potencia a mas bajas revolucíones.
Si alguien conoce algo sobre este tema me gustaría lo expusiese aqui.
Un saludo para todos
Asperon


Hola:

yo tengo instalado en el diesel un chip de potencia (400 eur, los hay mucho mas baratos, pero no te fés), ganas 25cv. (Algunos ofrecen hasta 180cv, pero a mi me parece una burrada de aumento). Yo estaba dudando entre reprogramar la centralita o instalar el chip. La ventaja del chip es que lo puedes desmontar en menos de 2 minutos y con la reprogramación, si tienes algún problema, estas condenado a llevarlo a donde te la hicieran.

El funcionamiento es sencillo, simplemente se puentea la señal de la presión del combustible en el comon rail y engaña a la centralita modificando el tiempo de inyección.

El coche parece otro tiene unas recuperaciones bestiales.

#9 jose24

jose24

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Escrito 12 septiembre 2008 - 21:52:36

y realmente es seguro engañar a la centralita con el tiempo. y la garantia.

#10 tatoo1970

tatoo1970

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Escrito 19 julio 2017 - 17:21:04


Hola:

yo tengo instalado en el diesel un chip de potencia (400 eur, los hay mucho mas baratos, pero no te fés), ganas 25cv. (Algunos ofrecen hasta 180cv, pero a mi me parece una burrada de aumento). Yo estaba dudando entre reprogramar la centralita o instalar el chip. La ventaja del chip es que lo puedes desmontar en menos de 2 minutos y con la reprogramación, si tienes algún problema, estas condenado a llevarlo a donde te la hicieran.

El funcionamiento es sencillo, simplemente se puentea la señal de la presión del combustible en el comon rail y engaña a la centralita modificando el tiempo de inyección.

El coche parece otro tiene unas recuperaciones bestiales.



Hola:

yo tengo instalado en el diesel un chip de potencia (400 eur, los hay mucho mas baratos, pero no te fés), ganas 25cv. (Algunos ofrecen hasta 180cv, pero a mi me parece una burrada de aumento). Yo estaba dudando entre reprogramar la centralita o instalar el chip. La ventaja del chip es que lo puedes desmontar en menos de 2 minutos y con la reprogramación, si tienes algún problema, estas condenado a llevarlo a donde te la hicieran.

El funcionamiento es sencillo, simplemente se puentea la señal de la presión del combustible en el comon rail y engaña a la centralita modificando el tiempo de inyección.

El coche parece otro tiene unas recuperaciones bestiales.

Donde conseguiste ese chip??

#11 sergio39

sergio39

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Escrito 19 julio 2017 - 17:44:30

Y 9 años después.... reflote




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