
AUMENTAR POTENCIA EN EL CRV
#1
Escrito 10 septiembre 2008 - 18:55:34
Segun parece, en el caso de un 2.0 gasolina, el aumento esta entorno a los 15 CV, mejorando la entrega de potencia a mas bajas revolucíones.
Si alguien conoce algo sobre este tema me gustaría lo expusiese aqui.
Un saludo para todos
Asperon
#2
Escrito 10 septiembre 2008 - 21:26:23
1) En esta dirección hay un aparato que según parece reduce el consumo de combustible:
http://www.segundama...7550.htm?ca=8_s
¿Alguien lo conoce? ¿Como afectaria a la garantia si en el conce lo ven?
2) En esta dirección está lo que comentas : http://www.segundama...7010.htm?ca=8_s
Según me han explicado su instalación es muy muy sencilla. Aumenta en aprox. 15 a 25 CV dependiendo del coche, pero como todo tiene sus pegas:
- ¿Que sucede con el seguro si tienes un accidente y el mecánico/périto localizan el cacharrito? seguro que te quedarías sin cobertura ya que en la póliza se especifican los CVs del coche y tú le estás dando más.
- ¿Que sucedería con la garantia?
- Según parece algunos modelos/versiones lo incorporan de série, pero como todo ya sale homologado de fábrica.
#3
Escrito 10 septiembre 2008 - 21:37:49

Yo os recomiendo que paseis por otras zonas del foro, como la de mecanica tuning y bricolaje, y ahí vereis que una repro a un motor atmosferico... poquita cosa... y eso del ahorrador de gasolina o como se diga... no funciona... se hizo hace mucho tiempo un grupo de compra, y eso no funciona, pero bueno... por 29€ que vale se puede comprar, quiza el efecto placebo te convenza de que ese dinero ha sido bien invertido...
No os lo tomeis a mal, daros una vuelta por otras zonas e ireis aprendiendo poco a poco cositas de estas.
Lo de la centralita que no hace nada... que conste que es en los atmosferico, en el CR-V diesel, siendo un motor turbo seguro que algo se le puede sacar con la centralita con relativa facilidad y fiabilidad.

Saludos!
#4
Escrito 10 septiembre 2008 - 21:42:16
A ver... supongo que no teneis demasiados conocimientos de mecanica y preparación de motores, pero un motor atmosferico como es el del CR-V gasolina, no se le sacan ni 25cv's ni 15cv's con una repro, y a decir verdad... ni 5, pero bueno... si quereis probar...
Yo os recomiendo que paseis por otras zonas del foro, como la de mecanica tuning y bricolaje, y ahí vereis que una repro a un motor atmosferico... poquita cosa... y eso del ahorrador de gasolina o como se diga... no funciona... se hizo hace mucho tiempo un grupo de compra, y eso no funciona, pero bueno... por 29€ que vale se puede comprar, quiza el efecto placebo te convenza de que ese dinero ha sido bien invertido...
No os lo tomeis a mal, daros una vuelta por otras zonas e ireis aprendiendo poco a poco cositas de estas.
Lo de la centralita que no hace nada... que conste que es en los atmosferico, en el CR-V diesel, siendo un motor turbo seguro que algo se le puede sacar con la centralita con relativa facilidad y fiabilidad.
Saludos!

#5
Escrito 10 septiembre 2008 - 22:00:10
A ver... supongo que no teneis demasiados conocimientos de mecanica y preparación de motores, pero un motor atmosferico como es el del CR-V gasolina, no se le sacan ni 25cv's ni 15cv's con una repro, y a decir verdad... ni 5, pero bueno... si quereis probar...
Yo os recomiendo que paseis por otras zonas del foro, como la de mecanica tuning y bricolaje, y ahí vereis que una repro a un motor atmosferico... poquita cosa... y eso del ahorrador de gasolina o como se diga... no funciona... se hizo hace mucho tiempo un grupo de compra, y eso no funciona, pero bueno... por 29€ que vale se puede comprar, quiza el efecto placebo te convenza de que ese dinero ha sido bien invertido...
No os lo tomeis a mal, daros una vuelta por otras zonas e ireis aprendiendo poco a poco cositas de estas.
Lo de la centralita que no hace nada... que conste que es en los atmosferico, en el CR-V diesel, siendo un motor turbo seguro que algo se le puede sacar con la centralita con relativa facilidad y fiabilidad.
Saludos!
Efectivamente no tengo conocimientos de mecánica /preparación/tunning motores, lo mio son los ordenadores.
Pero, de todas formas, en mi correo en ningún momento hablo del modelo Gasolina. Incluso el link al abrirlo ya pone "GASOIL".
De todas formas, gracias.
#6
Escrito 10 septiembre 2008 - 22:01:10
Ya, he respondido al primer post, ya he dicho en mi post que en la motorización turbodiesel si que se consigue aumento de potencia considerable.Efectivamente no tengo conocimientos de mecánica /preparación/tunning motores, lo mio son los ordenadores.
Pero, de todas formas, en mi correo en ningún momento hablo del modelo Gasolina. Incluso el link al abrirlo ya pone "GASOIL".
De todas formas, gracias.

#7
Escrito 10 septiembre 2008 - 23:58:53
http://www.iberiatun...lectmarca=Honda
[attachment=124068:detallado.xls]
Editado por mikui, 10 septiembre 2008 - 23:59:42.
#8
Escrito 12 septiembre 2008 - 08:04:30
He visto en alguna web de España que hay reprogramación de centralitas o chips para nuestros CRV, para sacarle algo mas de potencia y mejorar el par.
Segun parece, en el caso de un 2.0 gasolina, el aumento esta entorno a los 15 CV, mejorando la entrega de potencia a mas bajas revolucíones.
Si alguien conoce algo sobre este tema me gustaría lo expusiese aqui.
Un saludo para todos
Asperon
Hola:
yo tengo instalado en el diesel un chip de potencia (400 eur, los hay mucho mas baratos, pero no te fés), ganas 25cv. (Algunos ofrecen hasta 180cv, pero a mi me parece una burrada de aumento). Yo estaba dudando entre reprogramar la centralita o instalar el chip. La ventaja del chip es que lo puedes desmontar en menos de 2 minutos y con la reprogramación, si tienes algún problema, estas condenado a llevarlo a donde te la hicieran.
El funcionamiento es sencillo, simplemente se puentea la señal de la presión del combustible en el comon rail y engaña a la centralita modificando el tiempo de inyección.
El coche parece otro tiene unas recuperaciones bestiales.
#9
Escrito 12 septiembre 2008 - 21:52:36
#10
Escrito 19 julio 2017 - 17:21:04
Hola:
yo tengo instalado en el diesel un chip de potencia (400 eur, los hay mucho mas baratos, pero no te fés), ganas 25cv. (Algunos ofrecen hasta 180cv, pero a mi me parece una burrada de aumento). Yo estaba dudando entre reprogramar la centralita o instalar el chip. La ventaja del chip es que lo puedes desmontar en menos de 2 minutos y con la reprogramación, si tienes algún problema, estas condenado a llevarlo a donde te la hicieran.
El funcionamiento es sencillo, simplemente se puentea la señal de la presión del combustible en el comon rail y engaña a la centralita modificando el tiempo de inyección.
El coche parece otro tiene unas recuperaciones bestiales.
Donde conseguiste ese chip??
Hola:
yo tengo instalado en el diesel un chip de potencia (400 eur, los hay mucho mas baratos, pero no te fés), ganas 25cv. (Algunos ofrecen hasta 180cv, pero a mi me parece una burrada de aumento). Yo estaba dudando entre reprogramar la centralita o instalar el chip. La ventaja del chip es que lo puedes desmontar en menos de 2 minutos y con la reprogramación, si tienes algún problema, estas condenado a llevarlo a donde te la hicieran.
El funcionamiento es sencillo, simplemente se puentea la señal de la presión del combustible en el comon rail y engaña a la centralita modificando el tiempo de inyección.
El coche parece otro tiene unas recuperaciones bestiales.
#11
Escrito 19 julio 2017 - 17:44:30
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