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Llantas nuevas ----Civic 4X4 (fotitos)


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16 respuestas en este tema

#1 blast3r

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Escrito 11 septiembre 2008 - 10:38:08

Buenas, ayer le puse la llantas al coupe...unas cesam Interlagos 15 (195-50-15 Yokohama Parada), aunque los programas de calculo de diametro en internet digan q la medida q llevo ahora es un poco inferior en diametro q la anterior, el coche parece un 4x4 asiq muy a mi pesar me toca cambiar los muelles (no me gusta cambiarle los muelles porq no me gusta q el coche sea una piedra cada vez q pasas por un baden.....como hay pocos ensima......)

La medida solicitada: 185/60-14 tiene un diametro de 577.6 mm. y un ancho de 185 mm.
La medida solicitada: 195/50-15 tiene un diametro de 576 y un ancho de 195mm .

Me gustan 2 en particular:

http://www.coximport.com/EIB-4018.140 ---- Eibach Pro

http://www.coximport...TEI-SKA24-BUB00 ---- Tein H. Tech

Por precio estan igual, particularmente prefiero Eibach pero solo bajan el coche 2,4 cm.. en cambio los Tein 4cm. Pero claro tampoco se si 4 cm seria execivo para tener un coche relativamente comodo....

Bueno a ver q opinan.


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Editado por blast3r, 11 septiembre 2008 - 10:41:55.


#2 xiti_coupe

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Escrito 11 septiembre 2008 - 10:51:36

yo opino -4 cuanto mas bajo mas bonito.
saludos

P.D siempre volando a ras de suelo.

#3 blast3r

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Escrito 11 septiembre 2008 - 10:59:42

Aqui les pongo la altura q hay entre la rueda y el pase exterior.

Delante:

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Detras:

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La rueda delantera sobresale un poco del paso exterior o almenos eso parece no c si es normal..... y supongo q tengo q tenerlo en cuenta para la compra de los muelles.


salu2

P.D siempre volando a ras de suelo.


Si pues anoche q cayo la de díos... en un charco un tanto profundo.....me entro agua por la palanca de cambios y por debajo de la cosola (done estan el apoya objetos o como c llame) es mas mi novia q iva con manoletinas se dió una ducha de pies.. jejej (no le gusto nada...yo me partia ;D )

#4 mikaG40

mikaG40

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Escrito 11 septiembre 2008 - 11:00:30

pues te comento un par de cosas, normalmente si cambias los muelles por unos mas cortos dejando el amortiguador de serie lo mas normal es que acortes bastante la vida del amortiguador. es por ello que te recomiendo que cambies las dos cosas a la vez comprandote un kit que los venden en la mayoria de tiendas tuning y demas, y siempre trabajara mejor la suspension ya que el amortiguador que le pongas estara diseñado para usar un muelle mas corto.

lo segundo, decirte que yo solo e probado la convinación bilstein+eibach y que para mi no resultaba duro en absoluto, aunque mi padre me decia que eran piedras, el coche iba muy estable en cualquier tipo de curvas y no se sufrian los baches en absoluto. también e montado en coches con KW V1 y tampoco se me hacian duros, mientras que suspensiones como koni se me hacen insoportable.

espero que te sean utiles mis comentarios

p.d. le quedan wapas las llantas que no te edicho nada :D y cuidado con el agua con esas ruedas ;)

Editado por mikaG40, 11 septiembre 2008 - 11:02:55.


#5 blast3r

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Escrito 11 septiembre 2008 - 11:15:10

pues te comento un par de cosas, normalmente si cambias los muelles por unos mas cortos dejando el amortiguador de serie lo mas normal es que acortes bastante la vida del amortiguador. es por ello que te recomiendo que cambies las dos cosas a la vez comprandote un kit que los venden en la mayoria de tiendas tuning y demas, y siempre trabajara mejor la suspension ya que el amortiguador que le pongas estara diseñado para usar un muelle mas corto.

lo segundo, decirte que yo solo e probado la convinación bilstein+eibach y que para mi no resultaba duro en absoluto, aunque mi padre me decia que eran piedras, el coche iba muy estable en cualquier tipo de curvas y no se sufrian los baches en absoluto. también e montado en coches con KW V1 y tampoco se me hacian duros, mientras que suspensiones como koni se me hacen insoportable.

espero que te sean utiles mis comentarios

p.d. le quedan wapas las llantas que no te edicho nada :D y cuidado con el agua con esas ruedas ;)



Los amortiguadores caen el mes para mi cumple en octubre....q estoy pelado con lo del motor mas el pedido a USA. Le pondre unos eibach o bilstein (prefiero los primeros), ya me comentaron lo de los koni....y paso.

Lo de las ruedas lo comprobe anoche.....aunq agarran mucho mas q las "TIGAR" con las q lo compre al coche....


salu2

#6 mikaG40

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Escrito 11 septiembre 2008 - 11:28:20

Los amortiguadores caen el mes para mi cumple en octubre....q estoy pelado con lo del motor mas el pedido a USA. Le pondre unos eibach o bilstein (prefiero los primeros), ya me comentaron lo de los koni....y paso.

Lo de las ruedas lo comprobe anoche.....aunq agarran mucho mas q las "TIGAR" con las q lo compre al coche....


salu2


pues ya esperate y se lo metes todo junto y asi no desmontas dos veces, y ya veras lo bien que van esas ruedas en asfalto seco que yo las e probado en un .:R32 y yo creo que antes que derrapar arrancaba el asfalto jejeje

#7 blast3r

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Escrito 11 septiembre 2008 - 12:29:34

pues ya esperate y se lo metes todo junto y asi no desmontas dos veces, y ya veras lo bien que van esas ruedas en asfalto seco que yo las e probado en un .:R32 y yo creo que antes que derrapar arrancaba el asfalto jejeje


Lo tengo q desmontar de todas formas q también me llegan los silentblock nuevos....y eso si q no puede esperar q los tengo reventados... de todas formas el q me los monta es un colega....no me sale muy caro.

Lo que no c es si en vistas de ponerle unos amortiguadores eibach no sera mejor también unos muelles de la misma casa? Aunq sigo prefiriendo los TEIN, lo que pasa es q unos amortiguadores TEIN te cuestan 1 riñon y medio......tampoco es q los eibach sean baratos....


salu2

#8 mikaG40

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Escrito 11 septiembre 2008 - 14:08:44

bueno pues ya que tienes que desmontar si o si pues aprovecha, una recomendación busca muelles negros o pintalos antes de montarlos y te evitaras problemas en la ITV ;P

#9 Jaypeo

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Escrito 11 septiembre 2008 - 14:35:24

Está majo!!

Yo no cambiaría solo los muelles :S

Si no es molestia, por cuanto te han salido las gomas?

#10 blast3r

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Escrito 11 septiembre 2008 - 18:46:50

Está majo!!

Yo no cambiaría solo los muelles :S

Si no es molestia, por cuanto te han salido las gomas?


Me venian con las llantas (por eso las compre) 700€ llantas+cubiertas.

salu2

#11 sadar2

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Escrito 11 septiembre 2008 - 19:14:12

Muy chulas las llantas, por cierto, ya no tienes excusa para ir a por setas con tu civic! ^^

#12 Dani_vtec

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Escrito 12 septiembre 2008 - 11:49:36

me recuerda a mi civic de serie con las 17" solo que lo mio era el triple de alto. yo monté unos muelles vogtland y no son ni secos ni rebotones. con la suspension de serie van muy bien xo ya me toca cambiar la suspension que con 163mil kms ya toca!!! y todavia sigue yendo medio bien.
yo montaria -4cms ya que a la practica luego no bajan tanto y tu aparte con llanta 15" no creo k tengas problemas y te quedara muy wapo (((mas de lo que ya está)))

y respecto al agua no entiendo como te puede entrar tanta agua como dices!!¿? eso no creo k sea normal!! :huh:

#13 Bak

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Escrito 12 septiembre 2008 - 16:52:28

si quieres calidad y comodidad eibach pro con bilstein. también vale con los muelles progresivos Tein

Si quieres bajar a tope y cero de comodidad, coilover para dar y tirar

#14 blast3r

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Escrito 12 septiembre 2008 - 18:00:34

si quieres calidad y comodidad eibach pro con bilstein. también vale con los muelles progresivos Tein

Si quieres bajar a tope y cero de comodidad, coilover para dar y tirar



El problema es q los Eibach bajan menos q los TEIN... a mi siempre me a gustado mas Eibach..pero en la tienda me recomiendan los TEIN por ese mismo motivo, si es verdad q son mas comodos los Eibach.......

En Fin estoy echo un lio.. no c q hacer. Mas adelante cambiare la amortiguacion completa....anoche hablando con The_Most me paso precios para una K-Sport y no esta nada mal.. q opinais de esta marca????


salu2

y respecto al agua no entiendo como te puede entrar tanta agua como dices!!¿? eso no creo k sea normal!! :huh:


Hombre no entro tanta, unas gotas mi novia c mojo el pie izquierdo pero no entero solo un poco...... lo q no c es si entro por debajo de la consola o por los conductos de aire q hay por abajo....(tenia el aire encendido).

De todas formas no me extraña en lo mas minimo porq mas tarde pase andando y habia unos 25-30 cm de agua....


salu2

#15 dryw

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Escrito 12 septiembre 2008 - 18:51:41

lo tienes a 9 delante asiq si lo bajas 4 no es pa tanto y no creas q se va notar mucho lo de ir mucho mas duro. yo pondria -4 pero si krees q los tein son caros mira bien los catalogos porq me parece raro q eibach no tenga q bajen mas q 2 cm. incluso hay kits,no se si eibach q bajan mas alante q detras q pa mi gusto es lo q te hace falta.

#16 blast3r

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Escrito 12 septiembre 2008 - 19:58:42

lo tienes a 9 delante asiq si lo bajas 4 no es pa tanto y no creas q se va notar mucho lo de ir mucho mas duro. yo pondria -4 pero si krees q los tein son caros mira bien los catalogos porq me parece raro q eibach no tenga q bajen mas q 2 cm. incluso hay kits,no se si eibach q bajan mas alante q detras q pa mi gusto es lo q te hace falta.



Es lo q me gusta de eibach...no digo q no exista algun kit de -4 de eibach simplemente no lo encuentro... ;D por eso me gustan los TEIN. No creo q sean caros ni unos ni otros.. son 160€ en USA (los 4) y los eibach 10 euros menos....


salu2

#17 Dj_Spa

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Escrito 13 septiembre 2008 - 17:33:49

Mandame un privi con lo que hablastes con The_Most, sobre las K-Sport, precios y demás....pq el rpecio es parecido segun mire a la combinación que tu buscas, solo que hay que homologar.
Gracias

Editado por Dj_Spa, 13 septiembre 2008 - 17:35:00.





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