Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han ajusticiado.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:23:50

Hace un tiempito de esto ya, pero no lo habia contado. Estaba esperando a volver a cruzarme con el, y ver realmente como acaba :D Pero como no hay forma de juntarnos.... pues cuento lo que pasó.

Antes de nada, decir que el otro coche es un Ibiza 1.8T (el segundo Cupra). :+: Ya lo tenia visto de antes más, y está precioso la verdad. Amarillo, con llantas de 5 palos del Seat Leon, bajadito, una pegatina de la margarita de GURU detras (identificativa) y muy bien cuidado. Simple, pero con una planta muy guapa :+:

Volviendo de currar, por el trafico que habia, le dí caza. Y conforme llegué, me fijé que miró por el espejo retrovisor, y cuando me vió se rió. Yo pensé: Quiere jugar :D Y efectivamente, queria jugar.

Esperamos los dos a llegar a la subida del Miravalles (una cuesta del 6% con dos carriles para el mismo sentido) y cuando se despejó el trafico........ ZAS!!! Pisotón, Vtec a tope, y a darle caña!!!

Creo que los dos teniamos la misma cara. Porque??

Primero su cara:
Porque cuando le dí el pisoton y sonó la admision a 6000rpm, ví que miró por el retrovisor extrañado.

Mi cara:
Porque cuando el Ibiza realizó el primer cambio de marchas, pegó un petardazo y fogonazo por el escape de esos que dices "está muy gordo ese cacharro"

Y la razón mas importante de nuestros caretos:
Porque ninguno de los dos coches corria mas quel otro. :blink:

El se tiró al carril de la derecha, y yo me mantube en el de la izquierda, porque con el rebufo le comí algun metro. Pero en cuanto tubimos los dos la misma resistencia de aire..... los dos subiendo por igual :blink: Fué sorpresa mutua. Yo no pensaba que eso corriera tanto, y el por la cara que tenia, tampoco pensaba que mi "Familiar" corriera tanto.

Casi llegando al alto, cuando fuí a meter 4ª, ME PRECIPITÉ y pegué un raspazo a los piñones. En el poco tiempo que tardé en conseguir meter 4ª, ya se me escapó un poquito. Y visto lo que corria eso, ya desistí :oops: ME GANÖ limpiamente :+:

Increible lo que empujaba ese Ibiza :+:

Más tarde, en una KDD que hicimos, apareció un colega de David (forero), y comentando el pique me dijo que conoce al del Ibiza. Ese ibiza lleva un monton de cosas (turbo, repro.... etc etc) y le está sacando 195cv. :+:

Na mas. Quiero revancha :lol:

Editado por boing_vti, 17 septiembre 2008 - 19:54:47.


#2 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:29:05

Ya te dejaré el s3 para que le adelantes...

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:40:54

Habia que cerrar un poquito esa caja, mira a ver si puedes conseguir los piñones que te comente ;). Esperando la segunda parte... XD

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:52:33

bueno.. teniendo en cuenta las relaciones d cambio de esa caja que llevas y que algún caballo menos tienes.. es un resultado muy bueno, no?

#5 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:53:00

los piques tan igualados molan, es lo suyo, ver quien tiene mejores manos. ;P

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 septiembre 2008 - 23:01:33

los piques tan igualados molan, es lo suyo, ver quien tiene mejores manos. ;P

y Boing las tiene...!! solo tuviste un mal día tio,seguro! B)

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 septiembre 2008 - 07:04:05

¿Ibas con el aire acondicionado? :P , porque menudo ajusticiamiento te hize camino de Madrid, jajajjaa, ¿eso no lo cuentas eh? :P

:lol:

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 septiembre 2008 - 07:22:37

Buen relato, parece mentira que dentro de esta seccion haya algun Honda ajusticiado :lol:

#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 septiembre 2008 - 08:50:34

Bonito pique!!!! A ver cuando cae la segunda parte.... :lol:

#10 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:18:00

Pues ya sabes, a turbar el Honda :lol:

#11 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 septiembre 2008 - 17:42:29

Primer cupra era un 2.0 16v de 150cv
segundo cupra 1.8T de 156cv. Supongo que sería este, no?
Ahora ya sabes, a buscarlo para la revancha. Pero que haya curvas de por medio ;)

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 septiembre 2008 - 19:54:10

Primer cupra era un 2.0 16v de 150cv
segundo cupra 1.8T de 156cv. Supongo que sería este, no?
Ahora ya sabes, a buscarlo para la revancha. Pero que haya curvas de por medio ;)



Si. Es el 1.8T :+: Asi que es el segundo Cupra. Toda la razón. :D

#13 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 17 septiembre 2008 - 20:40:30

el de 156 es el petrtolas

el 1.8t es 180

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 septiembre 2008 - 21:09:37

De la segunda generación de CUPRA no hubo TDI. Solo 1.8T de gasolina 156cv
Aqui una foto:
Imagen Enviada

También hubo un córdoba con el mismo motor.

Editado por Bub0, 17 septiembre 2008 - 21:12:08.


#15 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 17 septiembre 2008 - 21:46:11

cierto pense q esa era la 1º

esta es la 1º

http://www.manuncios...iza-cupra_1.jpg

#16 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 17 septiembre 2008 - 22:17:51

y luego sacaron un cupra R con 180 cv como dice cussico que solo eran 200 unidades

#17 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:01:05

¿Ibas con el aire acondicionado? :P , porque menudo ajusticiamiento te hize camino de Madrid, jajajjaa, ¿eso no lo cuentas eh? :P

:lol:

ya me kontaras kmo jajaja nome kuadra :P

#18 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 septiembre 2008 - 13:55:55

ya me kontaras kmo jajaja nome kuadra :P



:lol: :lol: se emociona porque me adelantó en ruta mientras yo estaba hablando por telefff.... digo.... por el walkie!! Parece mentira que no sepamos que no se puede hablar por telefono mientras se conduce :P :lol: Eso si. Duro bien poco delante mia!! :lol:


El Ibiza es como el de la foto que ha puesto Bub0. El 1.8T de 156cv, pero como ya comenté, tocadito de todo un poco. Solo escuchar los petardazos que pega en los cambios..... puf!! da miedo. :+: Ese es el 2º cupra entonces.

Estoy como loco buscando la revancha :lol: Pero no hay forma de coincidir :oops:

Editado por boing_vti, 19 septiembre 2008 - 13:57:55.


#19 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 septiembre 2008 - 14:59:55

:lol: :lol: se emociona porque me adelantó en ruta mientras yo estaba hablando por telefff.... digo.... por el walkie!! Parece mentira que no sepamos que no se puede hablar por telefono mientras se conduce :P :lol: Eso si. Duro bien poco delante mia!! :lol:


El Ibiza es como el de la foto que ha puesto Bub0. El 1.8T de 156cv, pero como ya comenté, tocadito de todo un poco. Solo escuchar los petardazos que pega en los cambios..... puf!! da miedo. :+: Ese es el 2º cupra entonces.

Estoy como loco buscando la revancha :lol: Pero no hay forma de coincidir :oops:



He montado en un ibiza cupra con uan preparación similar a la que comentas y J@$~#R, anda lo suyo B)

#20 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 septiembre 2008 - 14:30:25

Hace un tiempito de esto ya, pero no lo habia contado. Estaba esperando a volver a cruzarme con el, y ver realmente como acaba :D Pero como no hay forma de juntarnos.... pues cuento lo que pasó.

Antes de nada, decir que el otro coche es un Ibiza 1.8T (el segundo Cupra). :+: Ya lo tenia visto de antes más, y está precioso la verdad. Amarillo, con llantas de 5 palos del Seat Leon, bajadito, una pegatina de la margarita de GURU detras (identificativa) y muy bien cuidado. Simple, pero con una planta muy guapa :+:

Volviendo de currar, por el trafico que habia, le dí caza. Y conforme llegué, me fijé que miró por el espejo retrovisor, y cuando me vió se rió. Yo pensé: Quiere jugar :D Y efectivamente, queria jugar.

Esperamos los dos a llegar a la subida del Miravalles (una cuesta del 6% con dos carriles para el mismo sentido) y cuando se despejó el trafico........ ZAS!!! Pisotón, Vtec a tope, y a darle caña!!!

Creo que los dos teniamos la misma cara. Porque??

Primero su cara:
Porque cuando le dí el pisoton y sonó la admision a 6000rpm, ví que miró por el retrovisor extrañado.

Mi cara:
Porque cuando el Ibiza realizó el primer cambio de marchas, pegó un petardazo y fogonazo por el escape de esos que dices "está muy gordo ese cacharro"

Y la razón mas importante de nuestros caretos:
Porque ninguno de los dos coches corria mas quel otro. :blink:

El se tiró al carril de la derecha, y yo me mantube en el de la izquierda, porque con el rebufo le comí algun metro. Pero en cuanto tubimos los dos la misma resistencia de aire..... los dos subiendo por igual :blink: Fué sorpresa mutua. Yo no pensaba que eso corriera tanto, y el por la cara que tenia, tampoco pensaba que mi "Familiar" corriera tanto.

Casi llegando al alto, cuando fuí a meter 4ª, ME PRECIPITÉ y pegué un raspazo a los piñones. En el poco tiempo que tardé en conseguir meter 4ª, ya se me escapó un poquito. Y visto lo que corria eso, ya desistí :oops: ME GANÖ limpiamente :+:

Increible lo que empujaba ese Ibiza :+:

Más tarde, en una KDD que hicimos, apareció un colega de David (forero), y comentando el pique me dijo que conoce al del Ibiza. Ese ibiza lleva un monton de cosas (turbo, repro.... etc etc) y le está sacando 195cv. :+:

Na mas. Quiero revancha :lol:


a un ibiza cupra 1.8t no hace falta cambiarle el turbo para sacarle 195cvs..... puedes sacarselos con el turbo de origen y una simple reprogramacion, tienes graficas a puñaos sobre el 1.8t, te lo digo pq vengo de un vag y ese motor esta mas que mascado todas sus posibilidades y preparaciones. es posible q llevara una simple electronica y una linea de escape con supresores... Esos bichos andan y mucho, pero nada mas, ese cupra tenia un chasis bastante mediocre por lo q comentan sus dueños y tenias q dejarte bastante pasta en suspensiones... barras de refuerzo.. etc para hacer q el coche se comportara medianamente bien en tramos... un amigo mio tenia uno y a mi siempre me dió mucha sensacion de morrero.

P.D: Ese ibiza habia el cupra 1.8t 156cv y la version Cupra R una edicion limitada la cual montaba el 1.8t 180cvs




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos